Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El VAR si funciona en San Mamés, (a favor de los de siempre, por supuesto).
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Yo creo que este año ya no pillamos a los palanganas. Pero aún creo que podemos meternos en europa que es lo importante. Creo que al Alavés lo superamos seguro. Nuestros rivales por la 6º y 7º plaza serán Getafe y Athletic
      El Espanyol está a 2 de nosotros y la real tb está ahí. Estamos dando oportunidades a estos equipos.

      Comentario


      • Esta jornada puede terminar el Betis en 10ª/11º posición.

        Todo un logro por ahora.

        Comentario


        • Es una vergüenza como nos tienen,los demás equipos sumando puntos y aquí en un estado de inacción total y encima riñiendo a la afición si protesta sólo un poquito.

          Yo de suerte y demás es que paso de hablar ya,tenemos lo que nos merecemos.

          Comentario


          • Teniendo en cuenta que el año que viene volvemos a la mediocridad, no veria mal a Alex Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que el año que viene volvemos a la mediocridad, no veria mal a Alex Moreno.
              su tiempo ya pasó, no vino nadie.
              se lo van a rifar, es buenísimo.
              a ver si esto sirve para aprender a valorar más la segunda división, que hay muchísimo nivel.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Empata el Rayo, ahora mismo a 2 del séptimo. La temporada no ha acabado señores, un poco de esperanza. Quedan 18 puntos, un calendario no muy malo y con un Alavés que va muy justito ya de todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  su tiempo ya pasó, no vino nadie.
                  se lo van a rifar, es buenísimo.
                  a ver si esto sirve para aprender a valorar más la segunda división, que hay muchísimo nivel.
                  A mi no me parece gran cosa. Ofensivamente vistoso pero defensivamente como otros tantos. En comparacion con Durmisi no se yo si quedaria muy por encima.

                  Pero mejor que nada, es algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    A mi no me parece gran cosa. Ofensivamente vistoso pero defensivamente como otros tantos. En comparacion con Durmisi no se yo si quedaria muy por encima.

                    Pero mejor que nada, es algo.
                    Para no ponerlo, siempre hay tiempo.

                    Ayer hubiera sido lo más correcto un Junior-Tello.
                    A JmJota y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Empata el Rayo, ahora mismo a 2 del séptimo. La temporada no ha acabado señores, un poco de esperanza. Quedan 18 puntos, un calendario no muy malo y con un Alavés que va muy justito ya de todo.
                      Tú tienes la misma moral que yo. Después las decepciones son más gordas
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/04/19, 14:03:20.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        su tiempo ya pasó, no vino nadie.
                        se lo van a rifar, es buenísimo.
                        a ver si esto sirve para aprender a valorar más la segunda división, que hay muchísimo nivel.
                        La banda izquierda hay que buscarla entera. El lateral derecho con Emerson y Francis (sin ponerlo a pierna cambiada) yo creo que estará cubierto en una temporada de partidos cada 7 días

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Tú tienes la misma moral que yo. Después las decepciones son más gordas
                          Pero así es la vida, así somos.

                          La eterna espera por lo que merecemos.

                          Comentario


                          • El Rayo puede perder perfectamente a pesar de que ha empatado.

                            A mi cada vez me queda menos esperanza para quedar séptimo,hay pero ya menos,se han cargado la temporada por la cara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Pero así es la vida, así somos.

                              La eterna espera por lo que merecemos.
                              Gol de Iñaki Williams
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/04/19, 15:30:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                A mi no me parece gran cosa. Ofensivamente vistoso pero defensivamente como otros tantos. En comparacion con Durmisi no se yo si quedaria muy por encima.

                                Pero mejor que nada, es algo.
                                a mi su año me parece para tenerlo muy en cuenta por edad y contexto.
                                es más, le otorgo salida a un equipo uefa mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X