Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las manos son dos penanltys muy claros. Aunque las 2 tarjetas me parecen muy rigurosas, porque no dejan de ser manos involuntarias ( tendria que ver el reglamento) expulsar a Escudero, me parece demasiado castigo, creo que mateu le cogió la matricula por las amonestacion del primer penalty.

    La roja a djene tambien me parece justa, un plantillazo a la rodilla, podia haber costado una lesión gorda.

    El partido en sí ha sido bastante disputado con pocas ocasiones y mucha efectividad, sorprende, al menos para mí , que el Getafe ha ganado en su casa 6 partidos por más de 1 gol siendo teoricamente un equipo más defensivo que nosotros, los cuales solo hemos sido capaz de ganar 1 vez por más de 1 gol.

    El Getafe se merece la champions, ha sido el mas regular, aunque va a tener que seguir currandoselo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero yo estoy hablando de ti? Hablo de la afición en general, en la que hay de todo claro
      y lo de la mesa lo digo porque estamos todos mezclados, familia amigos...
      Hombre, me he sentido aludido al decirme "ya estás cayendo en lo que he dicho".

      En cualquier caso, cuando hablo de mí, aunque lo hago en primera persona, hablo de mí como de una parte representativa de la afición bética. De todos los aficionados béticos que conozco, no hay ni uno que sea tan llorica como la gran mayoría de aficionados sevillistas que conozco.

      Es una generalización, por supuesto, pero hablando de grupos de decenas de miles de personas, no puede ser de otra manera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Final, Getafe 3 - Sevilla 0

        Repasito al mascachicle, en Getafe hay que mamar.
        Pues todavía hay quien no quiere un Bordalas aquí,un Bordalas que aparte de jugar un fútbol bonito,le imprimiera ese espíritu competitivo,esa lucha,esa presión, ese juego vertical,no dando nunca la pelota por perdida, en fin tener trabajado al equipo,anda que también se complica la vida la defensa del Geta para sacar la pelota del área,y aquí no queremos ese juego ,aquí mejor sobar y sobar la pelota con el portero hasta perderla.
        A Viejo Patronato y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el Madrid gana, nos vendría de perlas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            A dónde? a la caseta del árbitro?
            Sip!. Y la de veces que habrán bajado y no nos hemos enterado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Esto es BW. Somos béticos.
              Y los sevillistas son sevillistas.

              Simplemente, que según el lado de la acera, hay instaurada un tipo de educación futbolística (y de otros tipos) u otra.

              Si aquí un jugador hace un penalti tonto en un partido, se le ataca.
              Si allí un jugador hace un penalti tonto en un partido, se dice que el árbitro les ha perjudicado.

              Si aquí un ultra tiene un comportamiento violento, se le ataca.
              Si allí un ultra tiene un comportamiento violento, se le justifica y se le defiende.

              Si aquí un jugador hace una broma, algunos le atacan.
              Si allí un director deportivo hace un gesto obsceno, se le aplaude.



              No me vengan con lo de que estamos en la misma mesa por ser amigos, familiares y tal, porque somos muy diferentes.

              Comentario


              • La primera parte que está haciendo el Madrid es horrorosa, el Athletic va por los 3 puntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  No ha sido igual la falta o patada,el otro día la que le da el HP de Banegas es por detrás, sin pelota por medio y sin posibilidad de jugar la pelota,o sea tarjeta roja de libro,la de hoy estaba el balón por medio y fue una disputa,para mi como mucho amarilla, porque el jugador del Getafe va a despejar y por la inercia al bajar el pie le da en la rodilla,así al menos lo veo yo,por lo tanto para mi,como mucho amarilla nunca roja.
                  El problema no es que una sea mas peligrosa que la otra, las 2 son rojas.

                  Pero a nosotros nos tocó un arbitro casero y permisivo, que solo se dedico a sacar tarjeta en el ultimo cuarto de hora y mateu que le gusta ser mas protagonista, se estaba cascando una media de 1 tarjeta cada 2 faltas.

                  Y eso por no añadir al arbitro del VAR, que hay algunos que se tiene que pegar buenas siestas. Para mi, el que estuviera hoy en el VAR ha estado de 10, permitiendo al arbitro revisar la imagenes para que el decidiera.

                  Comentario


                  • Los penaltis en Getafe han sido clarísimos,a mamar.la!

                    Comentario


                    • En el Bernabeu firmo el empate por si a nosotros nos da por ganar,el Madrid está muy mal y el Athletic va a por el partido,que es lo que hay que hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y los sevillistas son sevillistas.

                        Simplemente, que según el lado de la acera, hay instaurada un tipo de educación futbolística (y de otros tipos) u otra.

                        Si aquí un jugador hace un penalti tonto en un partido, se le ataca.
                        Si allí un jugador hace un penalti tonto en un partido, se dice que el árbitro les ha perjudicado.

                        Si aquí un ultra tiene un comportamiento violento, se le ataca.
                        Si allí un ultra tiene un comportamiento violento, se le justifica y se le defiende.

                        Si aquí un jugador hace una broma, algunos le atacan.
                        Si allí un director deportivo hace un gesto obsceno, se le aplaude.



                        No me vengan con lo de que estamos en la misma mesa por ser amigos, familiares y tal, porque somos muy diferentes.
                        ¿Acaso te he dicho eso?

                        Somos béticos esto es BW. Al que no le guste.....

                        Eso es lo que intentado decir.

                        PD. Menuda filípica

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Acaso te he dicho eso?

                          Somos béticos esto es BW. Al que no le guste.....

                          Eso es lo que intentado decir.

                          PD. Menuda filípica
                          No me refería a usted. Eso lo ha dicho otro forero, y yo no estoy de acuerdo.

                          Parece que estoy rebatiéndole algo a usted, pero no, es simplemente me ha salido darle la tabarra aprovechando un tema anterior.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/04/19, 16:15:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No me refería a usted. Eso lo ha dicho otro forero, y yo no estoy de acuerdo.

                            Parece que estoy rebatiéndole algo a usted, pero no, es simplemente me ha salido darle la turra aprovechando un tema anterior.
                            Me gusta el tuteo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Me gusta el tuteo.

                              y a mí el puteo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                El problema no es que una sea mas peligrosa que la otra, las 2 son rojas.

                                Pero a nosotros nos tocó un arbitro casero y permisivo, que solo se dedico a sacar tarjeta en el ultimo cuarto de hora y mateu que le gusta ser mas protagonista, se estaba cascando una media de 1 tarjeta cada 2 faltas.

                                Y eso por no añadir al arbitro del VAR, que hay algunos que se tiene que pegar buenas siestas. Para mi, el que estuviera hoy en el VAR ha estado de 10, permitiendo al arbitro revisar la imagenes para que el decidiera.
                                Tenemos mala suerte hasta para eso,hasta que un árbitro se pase el reglamento por el arco,la jugada del otro dia es curioso ,pero al menos yo no vi a ningún medio que resaltará esa jugada como esencial en el partido por lo que podía haber supuesto la expulsión de gua,rro de Banegas,esa jugada para algunos,no existió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X