Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos días de descanso como medicina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos días de descanso como medicina

    El Betis ha entrado en crisis tras la doble eliminación en la Copa del Rey y en la Europa League y con la última derrota ante el Getafe, que le deja ya a seis puntos más el golaverage de la cuarta plaza. Pero después de varias semanas con muchos partidos llega el descanso para recargar pilas... y la moral.

    Tras el choque ante el conjunto de José Bordalás, Quique Setién ha dado dos días de asueto a la plantilla para empezar el miércoles por la tarde a preparar el partido del domingo en Vigo ante el Celta, que estrenará entrenador (Fran Escribá) tras la destitución de Miguel Cardoso.

    Ya con un sólo partido a la semana, aunque todavía queda una jornada liguera intersemanal, el Betis afronta el último tercio del campeonato con el objetivo de volver a meterse en Europa. Eso sí, la opción de la Champions, sin estar descartada, se ha puesto complicada tras caer ante el Getafe. Y ahora el calendario se pone duro: de Balaídos a recibir al Barcelona.

    Setién tiene claro, y así lo subrayó este domingo, que hay muchos futbolistas muy cansados y por eso estos dos días de descanso. La pasada temporada dio un arreón decisivo en estos meses para comprar el billete europeo. Es la tabla de salvación que le queda a Setién y al Betis ahora mismo.

    El Desmarque Betis.

  • #2
    Total, si vamos a jugar contra el celta igual de mal que ayer por lo menos que los chavales estén descansados. Porque tampoco creo que vayamos a entrenar otra variante de juego, o que fuéramos a entrenar el balón parado.

    Comentario


    • #3
      Medicina sería que por una vez en 2 años se entrenara el equipo tácticamente y defensivamente o incluso se entrenara los contragolpes, pero bueno siendo esto mucho pedir y de aficionado essigente, esto ya directamente me suena a épocas pasadas, les falta ir a jugar al padel para desconectar.

      Comentario


      • #4
        este ya esta deseando de pirarse

        Comentario


        • #5
          Me parece lógico que descansen dos días tras la acumulación de partidos en las últimas semanas pero, a ver si sirve para que cuando vengan, tengan más pilas cargadas a tope.

          Eso sí, dejen desde el club de insinuar que la culpa de las derrotas la tiene el ambiente que genera la afición, porque eso es de tener muy poquita vergüenza.
          A Milio Linares, goldedani y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Me parece lógico que descansen dos días tras la acumulación de partidos en las últimas semanas pero, a ver si sirve para que cuando vengan, tengan más pilas cargadas a tope.

            Eso sí, dejen desde el club de insinuar que la culpa de las derrotas la tiene el ambiente que genera la afición, porque eso es de tener muy poquita vergüenza.
            El articulito de Mateo, disparando contra la afición, de traca y de go.lfos.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/19, 10:52:11.

            Comentario


            • #7
              Supongo que algunos iran a hacer entrenamientos voluntarios.

              Seguro que Leon, Guardado, Barragan o Javi Garcia no va estar ahi.

              Comentario


              • #8
                Yo les daba min 15 dias libres!! Total descansen 2 dias o tres semanas van a perder contra el celta igualmente que por cierto SI estrena entrenador...

                Comentario


                • #9
                  Pobrecitos, están reventaos, ni que estuvieran cogiendo habichuelas de sol a sol.

                  Este tema de los jugadores de ahora no lo entiendo, anteriormente no tenían tantas comodidades, ni tantas tonterías.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    El articulito de Mateo, disparando contra la afición, de traca y de go.lfos.
                    Pobre bufón.

                    Es como Larriba pero con mejor prosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Son tres dias verdaderamente, desde las seis y cuarto de la tarde del domingo hasta las seis de la tarde del míercoles hay tres días.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo esto de que un chaval de 22 años, deportista de elite, que exclusivamente se dedica a correr un par de horas al día en los entrenos, y 180 minutos semanales, si hay dos partidos a la semana como hemos estado jugando, no me entra en mi cabeza, no lo entiendo por mucho que me lo expliquen.

                        Por otro lado, con 3 días de descanso, ya tiene Enrique una excusa menos en rueda de prensa el domingo cuando acabe el partido. Ya el cansancio no puede ser una excusa, o si? De este hombre ya me espero cualquier cosa cuando habla.

                        Lo de echar la culpa a la afición de la derrota de ayer, me parece muy bajo,, bajuno, un insulto vaya. Si esto es lo que piensan desde arriba, vaya camino están cogiendo, Cuidado que vienen curvas, lo de este club es de traca, siempre auto inmolandose a lo largo de su historia.

                        Comentario


                        • #13
                          No lo veo mal, la plantilla necesita una desconexión mental como el comer.

                          Comentario


                          • #14
                            Como desconexión mental lo veo bien,posiblemente sea necesario pero a ver si vamos a hacer el primo también en Vigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Que buenas horacas de jugar al ajedrez se va a pegar el monstruo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/19, 11:49:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X