Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros béticos llevan un gol en 1.000 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    A Stuani le basta con una. Culpar al entrenador de la falta de acierto, objetivamente, carece de sentido. Tu intención es otra. La misma que en cualquier otro post.
    Si nuestros delanteros hubieran metido las que tuvieron estaríamos vivos en Europa, en la final de Copa y con 12 puntos más en liga. Sí, con el que mató a Kennedy de entrenador.
    Cuántos equipos, incluso de arriba (desde Getafe, Alavés hasta At.Madrid o Valencia) viven (o no) del acierto de sus puntas.
    Equipos que tengan un montón de ocasiones y las metan hay uno.
    15 goles de 46 tiros Stuani. De los cuales 29 van a portería.


    Si si si si, Stuani todo lo que toca es gol.....

    Comentario


    • #32
      Por favor, soy el primero que se queja de Setien pero nuestros delanteros no valen nada y ahí no tiene la culpa.
      ¿Cuantos mano a mano ha fallado Loren este año? Por ejemplo uno clarísimo contra el Getafe este mismo fin de semana que manda directamente al portero.

      ¿Que hizo Sergio León en un partido que en teoría le iba bien con espacios como el de Valladolid? Correr poco, perder muchos balones y gesticular demasiado.

      Aqui Setien no tiene la culpa, Serra se confió en inverno y cometió un error.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        La delantera del Betis es de equipo que lucha por la permanencia, después podemos entrar que si el gilitoque, que si los laterales, que si los centrales pero con esos jugadores arriba meterse en Europa es un pelotazo.
        Hay 10 equipos en primera con mejor delantera.
        ¿Cuántas ocasiones tuvieron los delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Rennes?

        Yo recuerdo 1 de Loren en los 2 partidos.

        ¿Cuántas ocasiones tuvieron los Delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Valencia ?

        Yo recuerdo 1 de Loren ( y fué gol) en los 2 partidos


        A mí me parece más determinante jugando con bandas con carrileros que son laterales, perdiendo profundidad.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/03/19, 09:13:09.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Aitor Ruibal tiene una pintaza que no veas, me encanta.
          Yo para el año que viene lo volvería a ceder pero a un equipo de primera de abajo, que se foguee bien.
          Veo delantero ahí, no me importa la edad a la que explote, este chaval merece que se apueste por él.
          tiene 3 años menos que Loren.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Cuántas ocasiones tuvieron los delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Rennes?

            Yo recuerdo 1 de Loren en los 2 partidos.

            ¿Cuántas ocasiones tuvieron los Delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Valencia ?

            Yo recuerdo 1 de Loren ( y fué gol) en los 2 partidos


            A mí me parece más determinante cuánta con bandas con carrileros que son laterales, perdiendo profundidad.
            También eso es motivo de esta sequia.
            Lo uno no quita lo otro, el equipo llega poco pero arriba, no crea nada de nada, ni un desmarque,remate de cabeza,desde fuera, dibring,nada de nada.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Por favor, soy el primero que se queja de Setien pero nuestros delanteros no valen nada y ahí no tiene la culpa.
              ¿Cuantos mano a mano ha fallado Loren este año? Por ejemplo uno clarísimo contra el Getafe este mismo fin de semana que manda directamente al portero.

              ¿Que hizo Sergio León en un partido que en teoría le iba bien con espacios como el de Valladolid? Correr poco, perder muchos balones y gesticular demasiado.

              Aqui Setien no tiene la culpa, Serra se confió en inverno y cometió un error.
              Puse antes una estadistica donde el año pasado nuestros delanteros marcaban cada partido y medio ¿ Ya se les ha olvidado marcar goles?


              Yo personalmente creo que tanto Sergio como Loren tienen una ansiendad horrorosa, por eso no los volvia a meter de titular, le daria minutos en las segundas partes para que volvieran poco a poco a entrar en dinamica.


              En el partido del Valladolid ofensivamente a nivel de equipo creamos entre poco y muy poco, lo que salia a balón parado y el jugadón de canales.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                La delantera del Betis es de equipo que lucha por la permanencia, después podemos entrar que si el gilitoque, que si los laterales, que si los centrales pero con esos jugadores arriba meterse en Europa es un pelotazo.
                Hay 10 equipos en primera con mejor delantera.
                Ojala fueran 10 y no que quitando la del Valladolid todas son mejores.
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿Cuántas ocasiones tuvieron los delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Rennes?

                  Yo recuerdo 1 de Loren en los 2 partidos.

                  ¿Cuántas ocasiones tuvieron los Delanteros del Betis en la Eliminatoria contra el Valencia ?

                  Yo recuerdo 1 de Loren ( y fué gol) en los 2 partidos


                  A mí me parece más determinante jugando con bandas con carrileros que son laterales, perdiendo profundidad.
                  Si Loren cada vez que le llega un balon la controla mal o se cae y no sabe desmarcase que ocasion quiere que tenga?? Las que tiene son porque lo dejan solo y aun asi la falla. Y Leon ni te digo ya.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Loren y León son delanteros ahora mismo para 2 división, casi todos los equipos tienen delanteros más válidos que los nuestros al menos para nuestro juego.
                    calleri, stuani, mata, Molina, William José, Maxi, Gerard, Borja iglesias, Carrillo, Enrich, cualquiera de ellos siendo un amplio abanico en el que no incluyo delanteros de los equipos europeos excepto Villareal que está fatal, con diferencias notables entre ellos de nivel, nos daría lo que nos daba Sanabria y lo que necesita el Betis, delantero dominante, que en caso de presión asfixiante rival, el equipo pueda descargar reina con un pase alto para que las peine al espacio a la segunda línea que debido a la presión del rival tan alta, condiciona su línea trasera a emparejamientos 1 Vs 1 que es lo que busca el juego posicional.
                    Ahí con la calidad de nuestra segunda línea y con su velocidad marcaría mis diferencias.
                    El otro día cuando contra el getafe que además pusimos a 2 delanteros jugábamos saltando la presión rival por arriba ni Loren ni León ganaron un solo balón.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      A Stuani le basta con una. Culpar al entrenador de la falta de acierto, objetivamente, carece de sentido. Tu intención es otra. La misma que en cualquier otro post.
                      Si nuestros delanteros hubieran metido las que tuvieron estaríamos vivos en Europa, en la final de Copa y con 12 puntos más en liga. Sí, con el que mató a Kennedy de entrenador.
                      Cuántos equipos, incluso de arriba (desde Getafe, Alavés hasta At.Madrid o Valencia) viven (o no) del acierto de sus puntas.
                      Equipos que tengan un montón de ocasiones y las metan hay uno.
                      No,mi intención es que no se puede crear tan poco juego ofensivo estimado Daftkam,ni tirar medios tiempos...eso de meter una teniendo dos ocasiones no pasa siempre.


                      Una cosa es que los delanteros no sean buenos y otra que el entrenador se vea superado por la situacion muchas veces o le cojan las vueltas.


                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/19, 11:28:00.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Ojo al dato.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          15 goles de 46 tiros Stuani. De los cuales 29 van a portería.


                          Si si si si, Stuani todo lo que toca es gol.....
                          Y lo bonito que le había quedado su invento? No se lo estropees joe

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Y lo bonito que le había quedado su invento? No se lo estropees joe
                            1 gol cada tres tiros, vaya, me he equivocado de mucho, estropea claramente mí "invento"... vaya par de linces ibéricos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No,mi intención es que no se puede crear tan poco juego ofensivo estimado Daftkam,ni tirar medios tiempos...eso de meter una teniendo dos ocasiones no pasa siempre.


                              Una cosa es que los delanteros no sean buenos y otra que el entrenador se vea superado por la situacion muchas veces o le cojan las vueltas.


                              Un saludo.
                              A ver, amigo balompédico, que parece que no se acaba de coger la cosa, que lo de Setién lo vemos todos, qué te crees, la diferencia es que la mayoría, salvo algun exaltado, extiende la responsabilidad a Serra, los delanteros y un largo etc.
                              Hay una una ineficacia palmaria arriba, más allá del sistema.Si no lo ves o no estás de acuerdo, muy bien, punto pelota.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                1 gol cada tres tiros, vaya, me he equivocado de mucho, estropea claramente mí "invento"... vaya par de linces ibéricos.
                                Acuéstate palangana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X