Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad que Bizcocho sabe de lo que habla. Fue un magnífico defensa y entiende el fútbol. Siempre tendrá mi respeto y admiración, y además, comparto su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Es que es todo lo contrario. La defensa en zona a balón parado es lo más normal del mundo. Máximo se hace una mixta para cubrir al rematador más efectivo del equipo contrario, e insisto, si los que atacan a balón parado se dan cuenta de ese marcaje individual lo más probable es que lo contrarresten con un bloqueo, o con bloqueos multiples. Una vez que te das cuenta del marcaje al hombre puedes actuar más facilmente para contrarrestarlo que uno en zona. Además si tu tienes a Bartra y a Mandi (que son dos madres) y te viene a rematar Bale, Maxi, Ramos, Varanne, casi cualquiera del Bilbao, Enrich, o cualquier toro que vaya bien por arriba, y lo marcas al hombre con cualquiera de los 2 centrales que te comento....se los comen literal. Tu ves habitualmente un marcaje al hombre en el medio campo? Porque eso también era habitual en la epoca de Biosca y Bizcocho. Pues eso. Pero insisto, no es una defensa de Setien. Defendemos muy mal a balón parado, punto! Pero con el tipo de defensa que tenemos, no veo un marcaje al hombre, la verdad.
      Pues yo no estoy de acuerdo. A un rematador que viene desde atrás en carrera y con todo tu equipo metido en el área, no puedes esperarlo en el área chica, con defensa en zona, porque te hacen pantalla y se monta el pifostio.

Para los rematadores del rival siempre marcas muy claras.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

Lo que dice Bizcocho tiene toda la razón en mi opinión, aunque en lo del marcaje individual yo difiero con él, creo que lo ideal es algo mixto. Pero no veo el problema para Setién en que Bizcocho le haga una crítica como la que ha hecho a sus decisiones, la verdad.
        A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Ósea, que resulta que hemos entrado en EL gracias al entrenador y si volvemos a entrar es exclusivamente gracias al él. Me da la impresión que hlabamos de equipos y ligas diferente...pero vamos respeto su opinión, no me voy a poner discutir con argumentos futbolísticos para que me suelten los que soltaron algunos tertulianos de Betis Tv el lunes, como que “ él juego directo es pegar balonazos para adelante” entre otras lindeces ( no digo que sus argumentos sean de esas características).
          Estoy totalmente convencido que lo que prima en la directiva y en todas es el lazo económico. Lo que se ha dejado de ingresar por errores grotescos del entrenador estoy completamente seguro que les ha j.odido en demasía.
          No, nada de exclusividades. Ni es solo por el entrenador ni es pese al entrenador. Está claro que la eliminación de la EL jodió a todos.
          A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

Bueno, el máximo respeto para el SR (con mayúsculas) Bizcocho.

Pero el fútbol de ahora es muy diferente al que él jugaba. Y no tiene bagaje como entrenador como para saber manejar un vestuario o vivir la tensión de una liga (repito, como entrenador).
            ​​​​​​
            Una opinión que se debe de valorar dentro del club, por supuesto. Pero no infra/sobrevalorarla.

Y no es por ser Setién u otro. Es porque su opinión no deja de ser la opinión de otro Bético (sí, con mayúsculas)
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/03/19, 23:02:18.
            A xesco y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Como todos los compañeros, el máximo respeto a Bizcocho. Pero haber sido un gran jugador del club no te convierte en una voz autorizada para opinar de fútbol. Obviamente controla mas que los simples mortales que no hemos pasado de jugar con los colegas. No sé si Bizcocho ha seguido el curso de entrenador y tal, pero supongo que no por no se le conoce trayectoria alguna en este sentido. Hay que calibrar el peso de sus palabras teniendo en cuenta esto.

Ahí tenemos a Poli Rincón, que es uno de los grandes de nuestra historia, y en los medios no pasa de bufón de medio pelo que habla por hablar.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/03/19, 23:05:56.
              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Como todos los compañeros, el máximo respeto a Bizcocho. Pero haber sido un gran jugador del club no te convierte en una voz autorizada para opinar de fútbol. Obviamente controla mas que los simples mortales que no hemos pasado de jugar con los colegas. No sé si Bizcocho ha seguido el curso de entrenador y tal, pero supongo que no por no se le conoce trayectoria alguna en este sentido. Hay que calibrar el peso de sus palabras teniendo en cuenta esto.

Ahí tenemos a Poli Rincón, que es uno de los grandes de nuestra historia, y en los medios no pasa de bufón de medio pelo que habla por hablar.
                Bizcocho en estas declaraciones habla del juego puro y duro (en varios aspectos pero del juego), Rincón como dices es un bufón.

Y una cosa tengo clara leyendo este post, comparar la opinión de Xavi con la de Bizccocho es asumir que ambos han visto el mismo número de partidos del Betis desde que Setién está aquí y me juego lo que queráis a que Xavi no ha visto ni el 1% de los partidos que ha dirigido Setién aquí (unos ocho actualmente) y Bizcocho el 90% tirando por lo bajo.
                A Carmona y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No, nada de exclusividades. Ni es solo por el entrenador ni es pese al entrenador. Está claro que la eliminación de la EL jodió a todos.
                  Aparte de *****, fue un fracaso estrepitoso.
                  ***** nos jodió a todos lo del Valencia pero ya está. Notable alto en copa.
                  Pero lo de la UEFA ha sido un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bizcocho dice lo que opinan la mayoría de los béticos. Por supuesto máximo respeto a los que opináis distinto y que dios os confunda.

Comentario

Guardado habla hoy de estilo,supongo que para quedar bien...pero ¿¿¿qué estilo???.

Comentario

GRACIAS,BIZCOCHO por haber defendido este tu club.

Comentario

A mi lo que me acojona de este tema es que Setién dio a entender que los jugadores se fueron arriba contra el valencia con 2-0 y que el partido se les escapó a ellos, pero cara.jotes para que estáis entonces tú y tú segundo???? Eso me parece de entrenador nefasto, para luego volver a hacer un malísimo planteamiento contra el Rennes y posteriormente otro más con el Getafe, me parece peligroso y contraproducente tener un entrenador que ha declarado no dar órdenes a sus jugadores durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            A mi lo que me acojona de este tema es que Setién dio a entender que los jugadores se fueron arriba contra el valencia con 2-0 y que el partido se les escapó a ellos, pero cara.jotes para que estáis entonces tú y tú segundo???? Eso me parece de entrenador nefasto, para luego volver a hacer un malísimo planteamiento contra el Rennes y posteriormente otro más con el Getafe, me parece peligroso y contraproducente tener un entrenador que ha declarado no dar órdenes a sus jugadores durante los partidos.
                            Setién cree que él NUNCA tiene la culpa. Es de ese tipo de gente que su principal defecto es ser demasiado bueno o que su mayor virtud es la humildad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Setién cree que él NUNCA tiene la culpa. Es de ese tipo de gente que su principal defecto es ser demasiado bueno o que su mayor virtud es la humildad.

Ahora es tarde para entrar en detalles.

Comentario

La idea de compartir estas palabras no era para que se ponga verde a Bizcocho por ellas.. sino que pensé que quizás os pensaríais dos veces si es cosa de un puñado de cerdillistas, Biriprensa o nose que más decis como si fueramos unos neoexigentes que estamos cegados porque somos haters.. en fin, da igual esto en serio cada vez más es un Miquique en toda regla como fue Mipepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X