Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si se merece un debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Como que si no le traen a Pau, Canales y Lo Celso, desciende al equipo.
    Y salvo Lo Celso que es el sustituto de Fabián, la llegada de los otros dos era accesoria a una plantilla que venía de quedar en Europa.
    Totalmente de acuerdo. Y eso que yo al principio era reacio a pensar así, pero viendo el juego del equipo a lo largo de esta temporada (salvo contadísimas excepciones donde sí lo hemos hecho bien), al final me tengo que rendir ante la evidencia. Si no es por Pau, Canales y Lo Celso yo me echo a temblar imaginando dónde estaríamos...
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/03/19, 17:03:49.

    Comentario


    • #17
      Pues sí. Merece un debate. El equipo no está jugando bien, ni tiene regularidad ni solidez. Lo positivo es que estamos con opciones de cumplir los objetivos. Lo negativo es que lo probable es un resultado parecido al de Europa League o la eliminación por el Valencia.

      El problema no es el estilo, sino las formas para ejecutar ese estilo. Evidentemente la plantilla puede ofrecer mejores estadísticas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. Y eso que yo al principio era reacio a pensar así, pero viendo el juego del equipo a lo largo de esta temporada (salvo contadísimas excepciones donde sí lo hemos hecho bien), al final me tengo que rendir ante la evidencia. Si no es por Pau, Canales y Lo Celso yo me hecho a temblar imaginando dónde estaríamos...
        codo a codo con el huesca, el rayo, eso si... xavi elogiaria nuestro exquisito furbor....

        Comentario


        • #19
          Pues esto es una consecuencia de lo poco que se arriesga en ataque, la falta de velocidad en la circulación de balón para aprovechar bien los espacios que nos deja el rival y la falta de calidad en algunos puestos de la plantilla.
          A seguir trabajando para mejorar estas estadísticas y ver si somos más efectivos en ataque.

          Comentario


          • #20
            El dato yo creo que a pocos nos sorprende

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Compañero... que al leer esta noticia su primera reacción haya sido enlazar una captura matizando que no somos el equipo que menos tira a puerta, aun no habiendo nadie que haya dicho lo contrario en este post...

              No sé usted, pero yo con la estadística que ha puesto el autor del post, mi primera reacción ha sido rabia e indignación, no poner paños calientes ni apresurarme a rebatir algo que nadie ha dicho para hacernos ver que no estamos tan mal o que la cosa podría ser aun peor (que ya es complicado).

              La estadística es sonrojante y no cabe justificación ni matización ninguna. De los ~100 equipos que componen las 5 grandes ligas, si no somos necesariamente el que menos tira, estaremos seguramente ahí ahí, en un hipotético y deshonroso top 5 o top 10 codeándonos junto a lo peorcito de Europa. No hay paños calientes que valgan. Estadística VERGONZOSA que no habla bien del estilo. Sinceramente no creo que tengan cabida otro tipo de lecturas aquí. Cada vez se hace más urgente revertir esta situación como sea.
              Estadística vergonzosa, correcto. Lo que quería decir es que cuando se pone una estadística buena, no son válidas y cuando hay una estadística mala, esa sí que vale. Hoy mismo han puesto otra estadística, el twitter de @futbol_avanzado que viene a decir que el Betis necesita (el peor con diferencia de nuestra liga) 130-140 centros para meter un gol de centro lateral. Esa estadística no tiene hilo, y si se pone se desacredita y se intenta hacer de hazmerreir a la persona que pondría esa estadística (como han hecho en este mismo hilo). Eso también tiene muchas lecturas, unas negativas para el mister y otras negativas para los jugadores que centran y que rematan. Eso sí genera debate.

              Esta estadística hace ver que nuestro juego ha sido demasiado conservador, esperando momentos que nunca llegan, para realizar tiros a puerta. Yo debatiría encantado con alguien que quiera conversar, como ha hecho usted.

              Comentario


              • #22
                Otra estadística

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D1Daah6WwAEcLCf.jpeg
Visitas:	2
Size:	44,7 KB
ID:	7078712

                Comentario


                • #23
                  3’6 tiros a puerta por partido, 3’7 tiros fuera, 7’3 en total. No sé cómo estarán los demás equipos, pero apostaría a que una grandísima mayoría tienen unos números mas altos que esos.
                  Encajamos una media de 1’2 goles por partido, es decir, que tendríamos que marcar en una de cada tres ocasiones que tiramos entre los tres palos para puntuar y en dos de cada tres para ganar.

                  Pero hacemos muchas cosas bien y aquí nadie mueve un dedo. ‘Juego ofensivo’ he llegado a leer y todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Dejando a parte las estadísticas, en un año hemos pasado de ser de los equipos que mas disparaban a puerta y mas ocasiones de gol creaba a todo lo contrario.
                    Nos ha pasado en solo un año lo mismo que a la selección española, solo que ha nosotros el buen juego nos ha durado un par de pestañeos y no es que hayamos conseguido gran cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      3’6 tiros a puerta por partido, 3’7 tiros fuera, 7’3 en total. No sé cómo estarán los demás equipos, pero apostaría a que una grandísima mayoría tienen unos números mas altos que esos.
                      Encajamos una media de 1’2 goles por partido, es decir, que tendríamos que marcar en una de cada tres ocasiones que tiramos entre los tres palos para puntuar y en dos de cada tres para ganar.

                      Pero hacemos muchas cosas bien y aquí nadie mueve un dedo. ‘Juego ofensivo’ he llegado a leer y todo.
                      sin duda que el juego es ofensivo, es ofensivo a la vista de los beticos, cada pase lateral o hacia atras sin verticalidad ninguna....... incluso cuando vamos perdiendo

                      Comentario


                      • #26
                        No digo que no, pero tambien habria que valorar la efectividad de los tiros.

                        Me da igual que un equipo tire 20 veces si mete 1 o ninguna.

                        Que si, que sin tirar nunca metes, pero que existe un equilibrio. Ni lo nuestro esta bien ni hay que tirar por tirar.

                        Comentario


                        • #27
                          En tiros somos de los que menos y en posesión de los que más.

                          Conclusión,sobran pases y faltan tiros.

                          Conclusión,hay que jugar mas directo y pensar más en la portería y menos en los rondos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Estadísticas de descenso. Una vergüenza.

                            Y menos mal que tenemos una plantilla de calidad porque si no a saber dónde estaríamos con esos números.
                            Las estadísticas de descenso las tienen, de momento, el Huesca, el Rayo y el Villarreal.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/19, 15:12:04.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Está bien para entender algunas cosas las estadísticas. Como que Setién es el segundo de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias, por poner un ejemplo.
                                Lo de noventaytantos tiros a puerta y noventaytantos tiros entre los 3 palos, siendo el único equipo de las 5 grandes ligas europeas que baja de los 100, es indicativo de la debilidad ofensiva éste año. Eso sí, como he visto en un comentario anterior, muchos equipos pueden llevar 110 tiros a puerta pero sólo 50 entre los 3 palos. Lo que viene siendo tirar por tirar o por acabar una jugada con verticalidad, pero sin peligro ninguno.
                                Aún así, creo que debemos dar más, la cuestión, a qué es debido. Porque las llegadas existen, probablemente seamos uno de los equipos que más merodean el área contraria. Pero desde la banda sólo centra bien Joaquín, y tampoco hay un delantero que aproveche centros laterales. También es consecuencia de nuestro juego, no arriesgar por arriesgar y generar contras al contrario.
                                Se resume en que quizás, ocasiones claras generamos pocas, pero muy claras, y que además, no se suelen aprovechar. Y probablemente con carrileros que sepan centrar y un delantero con buenos movimientos y que sepa aprovechar esos centros, nos iría mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X