Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué desastre Don Lorenzo, qué desastre...
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Operación necesaria si quieremos pillar algo de dinero por él en un futuro.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Operación necesaria si quieremos pillar algo de dinero por él en un futuro.
        Yo más de 3 euros no doy.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Vaya comentarios...

          Enhorabuena al chaval. A seguir mejorando. 22 años, y una gran cantidad de minutos.

          Ojalá la rompa.
          A Marcos_21, Toruk y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Incomprensible que no esté fogeándose con una cesión y me temo que con Quique eso será imposible.

            Se lo va a cargar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/19, 09:47:42.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por lo menos ya sabemos que tenemos cubierto el lateral derecho, Francis y Emerson.
              Hombre espero que sea una renovación para cederlo luego.
              Si en la delantera se dice que hay que mejorarla mucho para crecer, no tendría ningún sentido que en la otra posición débil nos quedemos a Francis por buena gente que sea.
              ​​​​​

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Vaya comentarios...

                Enhorabuena al chaval. A seguir mejorando. 22 años, y una gran cantidad de minutos.

                Ojalá la rompa.
                No creo que vaya a romper nada.

                Entrega es lo único que puede dar.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Vaya comentarios...

                  Enhorabuena al chaval. A seguir mejorando. 22 años, y una gran cantidad de minutos.

                  Ojalá la rompa.
                  Ojalá por le bien del Betis, lamentablemente para nosotros es así lleva una gran cantidad de minutos, pero primero debe aprender a centrar por lo menos, y que yo sepa eso con 22 años ya debería saberlo, de ahí algunos comentarios como el mío.
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 08/03/19, 09:54:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Espero que sea para una cesion el año que viene. Urge un carrilero constrastado, y de suplente ya tenemos a Emerson
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Notición, Hulio. Ya estaba temiendo que nos lo quitaran. Ahora, a repescar a Zozulya para la delantera y a la Champions del tirón.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Incomprensible que no esté fogeándose con una cesión y me temo que con Quique eso será imposible.

                        Se lo va a cargar.
                        Francis ha sido titular porque en verano finalmente no se ficho a ningun lateral diestro, que era uno de los planes de la secretaria. En invierno ha venido uno de 19 años. El chaval, con sus limitaciones, es de lo mejor que tenemos en esa posicion, por eso urge un fichaje de calidad en el puesto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Para mi es un buen jugador de equipo, no va a sobresalir nunca, pero para tenerlo en una plantilla de 23 o 24 futbolista no sobra, eso síempre y cuando que su poción nunca sea Carrilero .

                          Jugador que puede rendir en ambos laterales, y que puede jugar por delante del lateral en partidos donde tenga que doblar con doble lateral por dificultad del rival.

                          ​​​​​​Los partidos que ha jugado de lateral ha rendido bastante bien.


                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No creo que vaya a romper nada.

                            Entrega es lo único que puede dar.
                            Pues si lo da todo, y lo hace bien, adelante. Con eso le ha servido para meter al Betis en Europa. Ya es mucho más de lo que han hecho otros a los que se les atribuía más calidad

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Francis ha sido titular porque en verano finalmente no se ficho a ningun lateral diestro, que era uno de los planes de la secretaria. En invierno ha venido uno de 19 años. El chaval, con sus limitaciones, es de lo mejor que tenemos en esa posicion, por eso urge un fichaje de calidad en el puesto.
                              Ya ya,así es.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Para mi es un buen jugador de equipo, no va a sobresalir nunca, pero para tenerlo en una plantilla de 23 o 24 futbolista no sobra, eso síempre y cuando que su poción nunca sea Carrilero .

                                Jugador que puede rendir en ambos laterales, y que puede jugar por delante del lateral en partidos donde tenga que doblar con doble lateral por dificultad del rival.

                                ​​​​​​Los partidos que ha jugado de lateral ha rendido bastante bien.

                                O mejor en una plantilla de 40

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X