Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo intentaría retenerlo otra temporada más.
    Si por mí fuera me lo quedaba para siempre, no sé cuándo volveremos a tener un jugador así, pero supongo que Gio tendrá la última palabra.
    A rakemitri, conrad y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Si por mí fuera me lo quedaba para siempre, no sé cuándo volveremos a tener un jugador así, pero supongo que Gio tendrá la última palabra.
      Para aguantar a un jugador así se debe hacer un equipo campeón y asiduo en Europa temporada tras temporada y eso cuesta dinero. Y aquí por lo q se ve no hay intención de eso, pero a mi también me encantaría q se quedase y se hiciese un equipo alrededor de él aunque también el irse a un grande es un reto para cualquier jugador, el miedo que me da es si volvemos a las andadas, el jugador se canse, le coman la oreja desde Madrid y quiera irse.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/19, 23:47:15.

Comentario

Cláusula, se llame Madrid o Arsenal.
        A Gattuso8 y Otrora les gusta esto.

Comentario

Pues si según la noticia también el Tottenham y el City se han interesado, no entiendo eso de aceptar X dinero. Cláusula o nada, que para eso está la cláusula
          Además ya tiene bastantes mediapuntas el Madrid, además de James que les regresa de la cesión (parace ser que el Bayern no va a comprarlo). Otra cosa es que quieran seguir con su costumbre de poner a mediapuntas de interiores. Ellos sabrán, pero alejar a Lo Celso del área con el gol que tiene es desperdiciarlo

En cualquier caso, cláusula o nada

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Para aguantar a un jugador así se debe hacer un equipo campeón y asiduo en Europa temporada tras temporada y eso cuesta dinero. Y aquí por lo q se ve no hay intención de eso, pero a mi también me encantaría q se quedase y se hiciese un equipo alrededor de él aunque también el irse a un grande es un reto para cualquier jugador, el miedo que me da es si volvemos a las andadas, el jugador se canse, le coman la oreja desde Madrid y quiera irse.
            Sin entrar en Europa, lo cuál impliocaría vender a más jugadores, creo que querría irse y el club lo vendería para sacar más pasta por él que por dos jugadores que no sean él. Pero si nos metemos en Europa y él se sabe figura, siendo tan joven, creo que se quedaría.
            Pero son imaginaciones, claro.

Comentario

Por cierto Quique, enterate, interes en jugadores nuestros abriendo marca.com ... por si tenemos que empezar de nuevo con jugadores del Lugo y el Racing, pillamos algo de pasta antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin entrar en Europa, lo cuál impliocaría vender a más jugadores, creo que querría irse y el club lo vendería para sacar más pasta por él que por dos jugadores que no sean él. Pero si nos metemos en Europa y él se sabe figura, siendo tan joven, creo que se quedaría.
                Pero son imaginaciones, claro.
                Se me viene a la mente Maradona y el Nápoles.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si se rien de nosotros siempre riamonos de ellos. Que paguen la clausula, y nos traigan a mariano y theo, no te jo.de

Comentario

Si alguna vez se tiene que ir, que sea por la cláusula.
                    Espero que nunca suceda, y si sucede, que sea dentro de 4 o 5 años.
                    Venderlo por un euro menos de su cláusula es hacer el primo

Comentario

¿Negociar? Jajaja un William "Caralho" para el Mandril. Clausulazo o nada, como les gusta a ellos obrar cuando se trata de robar a jóvenes canteranos.

Que se lo pregunten a Haro y Catalán.

Tan importante para crecer es saber comprar como saber vender. Y "regalar" solo nos puede perjudicar, en ningún caso nos beneficia.

Comentario

A tito floren le cogen el teléfono?

Comentario

Yo con el Madrid no me sentaba jamas a neociar. Si quieren a Lo Celso y el se quiere ir, clausula. Pero un equipo que nos ningunea de esta forma en la vida puede ser bien recibido.
                          A Philosophy_Betis le gusta esto.

Comentario

al madrid la clausula, que luego le preguntas por pepito perez del alevin y te piden 40 kilos....

Comentario

Es de los mejores centrocampistas de la liga. Cláusula o nada.

Comentario

Preguntar por su situación? Como si no lo supieran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X