Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si por mí fuera me lo quedaba para siempre, no sé cuándo volveremos a tener un jugador así, pero supongo que Gio tendrá la última palabra.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/19, 23:47:15.
Comentario
-
Pues si según la noticia también el Tottenham y el City se han interesado, no entiendo eso de aceptar X dinero. Cláusula o nada, que para eso está la cláusula
Además ya tiene bastantes mediapuntas el Madrid, además de James que les regresa de la cesión (parace ser que el Bayern no va a comprarlo). Otra cosa es que quieran seguir con su costumbre de poner a mediapuntas de interiores. Ellos sabrán, pero alejar a Lo Celso del área con el gol que tiene es desperdiciarlo
En cualquier caso, cláusula o nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Para aguantar a un jugador así se debe hacer un equipo campeón y asiduo en Europa temporada tras temporada y eso cuesta dinero. Y aquí por lo q se ve no hay intención de eso, pero a mi también me encantaría q se quedase y se hiciese un equipo alrededor de él aunque también el irse a un grande es un reto para cualquier jugador, el miedo que me da es si volvemos a las andadas, el jugador se canse, le coman la oreja desde Madrid y quiera irse.
Pero son imaginaciones, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin entrar en Europa, lo cuál impliocaría vender a más jugadores, creo que querría irse y el club lo vendería para sacar más pasta por él que por dos jugadores que no sean él. Pero si nos metemos en Europa y él se sabe figura, siendo tan joven, creo que se quedaría.
Pero son imaginaciones, claro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Negociar? Jajaja un William "Caralho" para el Mandril. Clausulazo o nada, como les gusta a ellos obrar cuando se trata de robar a jóvenes canteranos.
Que se lo pregunten a Haro y Catalán.
Tan importante para crecer es saber comprar como saber vender. Y "regalar" solo nos puede perjudicar, en ningún caso nos beneficia.
Comentario
-
Yo con el Madrid no me sentaba jamas a neociar. Si quieren a Lo Celso y el se quiere ir, clausula. Pero un equipo que nos ningunea de esta forma en la vida puede ser bien recibido.A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario