Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Vertical Loren? Sería en el Marbella.
    Pues mira si es plano el no convocado.

    Comentario


    • #17
      Yo aquí el problema que veo no es de nombres, sino que tres titulares la semana pasada no van convocados para mañana. Eso es dar bandazos sin sentido en el equipo, y más ahora que no hay tanta necesidad de rotar.
      A DjTabi y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Ese es el único que me sobra de esa lista.
        Yo me llevaría antes a Feddal que a Kaptoum, pero el resto de la lista también me parece bien.
        A rakemitri y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          QUe pena que este señor se haya cargado a León...de haberle puesto desde el principio de liga otro gallo hubiera cantado...el mejor delantero que tuvimos el año pasado destrozado por cabezoneria


          y ya no hablemos de ese tal Inui que ya lleva dos goles con el alavés
          Tranquilo, la próxima temporada los tenemos aquí y con el nuevo entrenador.... nos llevan a la champions!!!
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para Setién, el fallo que cometió en el partido que perdimos contra el Getafe fue haber puesto titulares a Barragán y León. Los sacó en el descanso (algo raro en este entrenador), señalándolos como los principales culpables del desastroso primer tiempo y ahora no los convoca. Ahora que ya no hay tantos partidos, pocos partidos van a jugar ya estos dos lo que queda de temporada. Por no decir que me apuesto que si no es por lesión de algún otro, yo creo que no juegan más.

            Otros fallos creo que Setién no ve que cometa.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/03/19, 17:18:33.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Sí porque Loren está que se sale de la pelleja.
              Dígame donde he dicho yo eso Pero alguno tendrá que llevar y el otro pseudo delantero lleva algún gol más.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Tranquilo, la próxima temporada los tenemos aquí y con el nuevo entrenador.... nos llevan a la champions!!!
                Yo no le exigiría Champions, con que me divirtiera algunos partidos en el Villamarín, me conformo. Otra temporada tragándome truños infumables no la quiero.

                Comentario


                • #23
                  La convocatoria sería coherente si fuésemos a jugar un 4-4-2 o alguna de sus variantes. Llevamos los tres centrales titulares y de suplente un mediocentro que, sí que vale, puede adaptarse ahí pero estando Feddal sano......

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Feddal estaba mejorando últimamente,y en balón parado es de los mejores que tenemos.

                    No sé qué motivo tendra Setién para dejarlo fuera.
                    Dio 2 pelotazos en el último partido.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X