Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 38: Racing-R.Betis

    Domingo a 17,00 Hrs por ppv, que pena tener que llegar en esta situacion.

  • #2
    Solo nos vale ganar en Santander o estamos en segunda

    Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida como betico, tenemos pie y medio en segunda division, el celta el domingo juega en casa contra el getafe que ira de turismo pensando en la final de copa del rey que tiene la semana proxima contra los palanganas, el celta gana el domingo facil en su casa despues de las 2 victorias que lleva seguida.
    Al Betis solo le vale ganar en santander y este equipo no le gana a nadie, me veo ya en segunda division, hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, menudo centenario nos vamos a segunda

    Comentario


    • #3
      Yo creo que la afición ha reaccionado tarde esto deberia a ver pasao hace bastante tiempo, hay que cambiar las cosasreaccionen!

      Comentario


      • #4
        que dia es este partido y a que hora?

        Comentario


        • #5
          domingo a las 5 creo

          Comentario


          • #6
            El partido es el DOMINGO a las 21:00 horas. Como todo el resto de la jornada, menos un partido, creo, intrascendente total que se jugará el sábado.....El nuestro el domingo seguro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por McAlv
              La Real lo tiene muy complicado, juega en casa del Valencia, el Athletic se enfrenta al Levante en casa sin embargo, aunque el Levante le tiene muchas ganas, pero no se juega nada. El Celta lo tiene a webos, contra el Getafe que no se juega nada en casa, aunque es un equipo peligroso. El Betis, ante el Racing fuera de casa y sin Zigic.

              En el caso de que la Real pierda que es lo más probable, el Celta gane, y el Betis y el Athletic pierdan, nos quedamos en primera y bajaría el Athletic, pero como no lo permitirá Villar, el Athletic ganará de penalty en el minuto 95 si es necesario, el Celta ganará por goleada en casa, la Real perderá y será conjunto de segunda, y el Real Betis deberá sacar los 3 puntos de Santander para salvarse. Esto está demasiado negro...

              Yo lo veo así(y dije hace mucho(contra la Real) q me daba el palpito q nuestro Betis bajaria en Santander):

              -El Bilbao va a ganar sin problemas
              -La Real perderá
              -El Celta tengo mis dudas, xo tambien creo q gnará
              -El Betis segurisimo q pierde o como muchisimo empata

              Asi q ....segundazo amigos

              Xo q vamos, no hay mal q x bien no valga, asi nos limpiamos la directiva. el equipo q es un ***** y muchos Beticos q tiran bengalitas y se saltan al campo y q no se dan cuenta q eso perjudica xq recordemos q el equipo no para de perder desde q nos fuimos a la cartuja x un individuo q se pudo meter la botellia x el culo!! quien sabe donde estariamos ahora si hubiesemos jugado esos 3 partidos en casa??yo creo q salvados, estoy convencido

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por *SARA* Ver Mensaje
                El partido es el DOMINGO a las 21:00 horas. Como todo el resto de la jornada, menos un partido, creo, intrascendente total que se jugará el sábado.....El nuestro el domingo seguro.
                estamos en segunda,el betis no le gana a nadie,por lo menos no me daran el sabado noche, como hoy.

                Comentario


                • #9
                  Pues eso,empezad a rezar todo lo que sabeis porque me veo ya en 2ª, muy dificil lo tenemos y viendo la actitud del equipo ya me presiento lo peor.La jornada que viene no es muy favorable y las verdad despues de todo lo que hemos pasado esta temporada no hay humillacion mas grande que jugar un centenario en 2ª.Que dios nos coja confesados las proxima jornada.El domingo a las 9 todos con el corazon en el puño.Animo a todos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    aunque ya lo he dicho muchas veces que dependiendo de nosotros mismos no debemos de tener problemas que seguro que ganamos y tal....pero creo q voy a estar mas pendiente del juego del celta y del bilbao ya que la real la veo en 2ª ya...que el partido contra el racing ya que hemos llegado a un punto del que no me fio de mi equipo...

                    Comentario


                    • #11
                      Pues el Racing nos tiene ganas...

                      Ya los mandamos a 2ºB y a Segunda en su momento, sin jugarnos cosas importantes. Nos van a tener ganas, y se respira Vendetta en el Sardinero. Así que confiemos en la suerte por última vez en la temporada.

                      LOPERA VETE YA

                      Comentario


                      • #12
                        y aunque no nos tuvieran ganas, estos no ganan ni en los entrenamientos

                        Comentario


                        • #13
                          Además, que aunque el Racing no se juegue nada, tienen lo que hay que tener para salir a comerse el balón. Es un campo pequeño y saben explotar las cualidades de sus jugadores. Si mal no recuerdo, es uno de los mejores equipos jugando de local. En fin, sólo un milagro nos puede salvar (las derrotas de nuestros rivales), porque nosotros no le ganamos ni a los prebenjamines del Compostela...

                          Comentario


                          • #14
                            La Real no lo tiene tan complicado, en el Valencia son bajas Cañizares, Ayala, Marchena y Joaquin

                            Comentario


                            • #15
                              creo que hay hay una opcion entre un millon de ganar porque lo tenemos todo en contra:

                              - villar qiere que se salven los equipos vascos
                              - contra los que juegan os otros van de paseo y el betis aunque el racing no se juege nada...
                              - estos jugadores no sienten la camiseta seguro que los canteranos lo harian mil veces mejor en ese partido porque yo si fuera jugador del betis dejaria mi piel en el campo en ese partido
                              - tenemos una delantera no de segunda si no de segunda b o de los equipos mas malos de segunda
                              - el nerviosismo, esto puede hacer que cometamos muchos errores
                              - la moral por los suelos tras la goleada en casa de osasuna y tener pie y medio en segunda
                              Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 10/06/07, 09:01:56. Razón: falta de ortografia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X