Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

    Échale cojone BETI, cabeza y corazón, ni miedo ni nervios, sino simplemente CABEZA y CORAZÓN

    LA AFICIÓN ESTÁ CON VOSOTROS, COMO SIEMPRE (aunque haya que protestar lo que no nos gusta, pero nunca con violencia), VIVA EL BETI

    cabeza y corazón

    Comentario


    • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

      Vamos a ver si con Chaparro le echan un poco de cosa al asunto.. porque si no, vamos a oir hasta cohetes de los otros.. u.u, le va a salir un momento telepizza U_U.

      Un Saludo, Javi Crouch

      Comentario


      • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

        Por DIOS que nos quedemos en primera, que se maten durante los 90 minutos por cada balón, que corran como si le fuera le vida.

        vamos betis coñ o vamos

        Comentario


        • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

          Pufff llevo levantado desde las 9 para estudiar un examen de la universidad q tengo mañana y apenas he podido concentrarme solo de pensar en lo de esta tarde.... estoy hecho un flan!!! Señores tengo q compartir aki con mis amigos foreros un sueño q he tenido esta noche y espero q... no se cumpla por todo lo q mas kiero, y es q he soñado q me metia en marca.com y ponia q el Betis y la Real Sociedad bajaban a segunda y como dicen q cuando dices un sueño no se cumple pues lo digo aki y ahora. Llevo toda la semana nervioso con este tema y ahora q ha llegado el dia creo q me va a dar algo cuando vea el partido.... espero no ser el unico q se sienta asi. Un saludo compañeros!

          Comentario


          • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

            yo tp puedo estudiar...

            Comentario


            • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

              Pufffff que nervios , no puedo aguntar mas esto , porfavor que se aga corta las horas asta las 5.....

              Comentario


              • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                Nunca me habia pasado esto ni en la final de copa, ni con el mallorca ni nada, esto es especial ojala nos salvemos porque esto es mas importante que un titulo estaremos mas contentos si nos salvamos que la aficion del que gane la liga, vamos betis, vamos a partirnos la cara pero no solo los jugadores si no todos aunque ya hallamos hecho mas que ellos...vamos mi betis nuestro betis luchemos para que nuestras 13barras siga paseandose por la mejor liga del mundo...
                [*.. DoS cOlOrEs, Un SetImIeNtO, uNa AfIcIóN, tE kIeRo BeTiS..*]

                Comentario


                • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                  el athletic y el celta a veces dan pena cuando juegan, pero estoy seguro de que hoy no fallaran ante su publico y que los dos equipos ganaran. La real por mucho que gane seguro que va a descender, pero creo que hoy solo empataran. Con Chaparro manejando el barco, me he puesto mas optimista. Parece que todos jugaran en su sitio. Creo que podemos ganar. Si huberia estado er mashote todavia no se lo que pensar.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                    Yo también llevo una semana horrible, pensando en lo que podía pasar hoy. Estoy muy nerviosa y deseando que sean ya las 17h. Lo peor que le puede pasar a nuestro Betis es irse a segunda en su Centenario. El Betis es demasiado grande para esto. ¡¡Animo bétic@s!!

                    Comentario


                    • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                      Si bajas al INFIERNO lo haré contigo xq de qué me sirve vivir en el cielo sino estoy junto a tí.

                      MANQUEPIERDA!!!! R.B.B.

                      Fdo. Jesús Milla Saba

                      Comentario


                      • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                        Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                        Si bajas al INFIERNO lo haré contigo xq de qué me sirve vivir en el cielo sino estoy junto a tí.

                        MANQUEPIERDA!!!! R.B.B.

                        Fdo. Jesús Milla Saba
                        Haberte reservado esa frase para tu novia o alguna tia ¬¬ jeje.
                        Ya keda menos señores.... pufff q nervios j.o.der

                        Comentario


                        • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                          Vamos a ganar!!! Vamos mi betis que hoy es tu dia!!!
                          0-3 goles de Sobis,Edu y Xisco

                          Comentario


                          • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                            me la he puesto en er nick de mi msn y ya me lo han dicho mas de una vez. Pero en estos momentos solo me siento una cosa: Bético!!!

                            Comentario


                            • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                              Estoy preparado para sufrir, pero si el Betis se pusiera delante con un par de goles, el sufrimiento seguiría pero sabría a gloria.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

                                estoy de los nervios desde hace ya unas cuantas horas, con las lagrimas en los ojos y sin comer, con un vaso de tila bien cargado por delante, espero que los 11 que salgan sepan con lo que estan jugando

                                sentir, luchar, ganar... podemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X