Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia/Desahogo. Un año fuera del Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Esa es la clave. El carné está a tu nombre y no pudiste acreditar tu identidad. Vete al Juzgado de Guardia y denuncia al de seguridad (si la empresa no lo identifica tendrá que responder) y al club como responsable civil subsidiario. No puedes denunciar como calumnia lo de la reventa porque (creo) que no es delito. Si los hechos son así, lo que te han hecho es muy gordo.

    Una vez tengas la denuncia, ve a la oficina de atención al socio y la muestras.

    PD: Un seguridad no tiene presunción de veracidad como los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Pero lo que yo entiendo en esa cita es que cuando alego, yo reconozco que no era yo, y en ningún momento reconozco tal cosa ni siquiera en la puerta. No que el guardia de la puerta haya dicho delante del comité este que no era mio no?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Además, la supuesta grabación no es legal si no está "adevertida" y cumple con la LOPD.
      Si estoy dentro del recinto privado no hace falta que lo avisen no?

      Te hablo desde la más completa ignorancia.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Esa es la clave. El carné está a tu nombre y no pudiste acreditar tu identidad. Vete al Juzgado de Guardia y denuncia al de seguridad (si la empresa no lo identifica tendrá que responder) y al club como responsable civil subsidiario. No puedes denunciar como calumnia lo de la reventa porque (creo) que no es delito. Si los hechos son así, lo que te han hecho es muy gordo.

        Una vez tengas la denuncia, ve a la oficina de atención al socio y la muestras.

        PD: Un seguridad no tiene presunción de veracidad como los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado.
        Y menos mal que aun no son considerados Cuerpos de Seguridad del Estado como sí quiere hacer cierto partido politíco nuevo. Podría verse cada numerito...

        Comentario


        • #19
          Si no te van a dejar entrar para que vas a renovar...
          No se si exactamente ha pasado eso, pero cosas como esta son las que te dan ganas de mandar al caraho a más de uno. Me parece bien los DNI para evitar reventas, pero si lo hicieran a todo el mundo, pero como no lo hacen es de impresentable. Cuando los reventas se mueven por alrededores como quieren con los tacos de carnet o los sobres llenos de entradas.
          Insisto, no se lo que ha pasado realmente, si es así como lo cuentas, publicalo en todas las redes posibles que tenga repercusión, que es lo hoy día manda.

          PD. Para que no pase esto otra ocasión, podéis llevar una foto de vuestro DNI en el móvil o algo así.
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

            Si estoy dentro del recinto privado no hace falta que lo avisen no?

            Te hablo desde la más completa ignorancia.
            Hay que avisarlo, con cartelería visible. Sea recinto privado o público. Hasta las cámaras de las comunidades de vecinos tienen que estar legalizadas y anunciadas.
            A NKO le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              Pero lo que yo entiendo en esa cita es que cuando alego, yo reconozco que no era yo, y en ningún momento reconozco tal cosa ni siquiera en la puerta. No que el guardia de la puerta haya dicho delante del comité este que no era mio no?
              Vamos a ver. No te compliques. Al Juzgado de Guardia ya. Pase que no te hayan dejado entrar a ese partido por no poder acreditar tu identidad. Ahí no hay nada que hacer. Si hubieras denunciado la sustracción del DNI y hubieses presentado la denuncia al segurata sería otra cosa. Pero no fue el caso.

              Bueno, prueba a ir a la oficina de atención al socio y amenaza con dar los pasos que te propongo. Si no cuela......te he dicho lo que yo haría.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/19, 22:36:07.

              Comentario


              • #22
                Pues a mí me parece perfectamente que actúen contra los reventas. Me parece magnífico y lo aplaudo, de hecho.

                Sobre tu caso concreto, qué quieres que te diga. Tú das tu versión y no especialmente bien explicada, el club tendrá la suya.
                Si hubieses alegado en condiciones y con datos concluyentes que demostrasen lo que dices, muy muy raro me parece que no te hubiesen hecho caso.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Mucho animo, espero que recuperes tu asiento en el estadio más pronto que tarde

                  Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    yo tengo una duda, ya que he estado años viviendo fuera y acabo de volver a Sevilla (sólo he podido sacarme el carné de soybético para poder sacarme el abono el año que viene). Yo he ido al fútbol este año ya por lo menos 6 veces, y con entrada nunca me han pedido el DNI, ya fuera sacándome yo mi entrada o con la cesión de abono. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de imprimir la entrada a nombre del titular del carné (igual que puedes imprimirla a nombre de otro con la cesión de abono)? Es que me resulta rarísimo que no pidan DNI para estas cosas y te pidan un DNI con tu propio carné. Algo raro hay en esta historia, o mal explicado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      yo tengo una duda, ya que he estado años viviendo fuera y acabo de volver a Sevilla (sólo he podido sacarme el carné de soybético para poder sacarme el abono el año que viene). Yo he ido al fútbol este año ya por lo menos 6 veces, y con entrada nunca me han pedido el DNI, ya fuera sacándome yo mi entrada o con la cesión de abono. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de imprimir la entrada a nombre del titular del carné (igual que puedes imprimirla a nombre de otro con la cesión de abono)? Es que me resulta rarísimo que no pidan DNI para estas cosas y te pidan un DNI con tu propio carné. Algo raro hay en esta historia, o mal explicado.
                      Según tengo entendido, han pedido los DNI en copa a todos los de la grada Heliopolis.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

                        Qué presentas en el estadio? Una entrada? y presentando una entrada te piden DNI y el carné del Betis? La entrada estaba a tu nombre? Supongo que estaría a tu nombre porque si no no te podrían haber quitado el carné. Ese partido era gratis para los socios? o costaba 10 euros a todo el mundo? Porque dices que pagaste 10 euros.
                        No no, presente el carne del betis y me pidió el DNI.

                        Los 10€ los pagué por el duplicado del carné.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece perfectamente que actúen contra los reventas. Me parece magnífico y lo aplaudo, de hecho.

                          Sobre tu caso concreto, qué quieres que te diga. Tú das tu versión y no especialmente bien explicada, el club tendrá la suya.
                          Si hubieses alegado en condiciones y con datos concluyentes que demostrasen lo que dices, muy muy raro me parece que no te hubiesen hecho caso.
                          A mi me parece perfecto que actúen contra los reventas.

                          Yo no he alegado en mi vida nada, probablemente no lo haya hecho bien. Ni tampoco soy abogado. Me defendí como pude.

                          Comentario


                          • #28
                            No me deja editar ni eliminar el mensaje anterior. Acabo de leer que lo que presentaste era el carné. Te dieron el carné sin DNI con 3 nóminas y no te dejan entrar sin DNI? No te dijeron que aunque te dieran el carné sin DNI, para asistir al partido necesitarías DNI?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              No me deja editar ni eliminar el mensaje anterior. Acabo de leer que lo que presentaste era el carné. Te dieron el carné sin DNI con 3 nóminas y no te dejan entrar sin DNI? No te dijeron que aunque te dieran el carné sin DNI, para asistir al partido necesitarías DNI?
                              No me dijeron absolutamente nada en la taquilla, solo escanearon las nóminas y me dieron el nuevo.

                              Comentario


                              • #30
                                En el caso de que tu versión sea la correcta espero que se aclare todo lo antes posible y te den la razón.

                                ¿Te quitaste la chaqueta para soltarla en algún sitio y dejas la cartera dentro o es que te la robaron con intimidación?, es que se me hace muy raro soltar la chaqueta en algún sitio con la cartera dentro, pudiera ser un despiste, pero más raro se me hace que te roben la cartera a principios de semana y no hagas la denuncia hasta el viernes, una cosa tan importante no se puede dejar tantos días, muevo cielo y tierra para buscar el hueco, y sin embargo si no he entendido mal si tuviste tiempo para comprar el día del partido por la mañana un duplicado del carné por 10€ presentando incluso tres nóminas.

                                Que quieres que te diga, con todos los respetos, tu versión es que cojea por muchos sitios, lo dicho, en cualquier caso si llevas la razón espero que se aclare todo lo antes posible.

                                El tema de los reventas es que a mí me tiene muy escamado, no entiendo como a estas alturas puede haber tantos en todos los partidos.

                                Pd.: Y con respecto a la cámara del guarda de seguridad ten por seguro que habría permiso, con lo sensible que está el tema de Protección de Datos dudo muchísimo que un club como el Betis no tenga eso bien atado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X