Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    APRAGA LA LUZ del vestuario y vete a tu casa.

    Bochorno de temporada y de persona este año, imperdonable lo que está haciendo y me importa una m i e r d a el pasado lo que cuenta es el presente y este jugador no debe vestir más la camiseta de este club
    si queremos seguir creciendo Joaquín no debe seguir la próxima temporada, ni por edad ni por chispazos que nos pueda dar, que además ya son insuficientes
    A algecireño_92 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Chapó, como siempre, pueblo.

      Siempre me gustó este foro porque, aun con disparidad de opiniones y aun con discusiones, como es lógico, la gente era respetuosa, tenían porqués en sus argumentos, y excepto cuatro trolles, el resto lo que quería era el bien del Betis y no los ibas a ver jamás hablando mal de gente como Joaquín o Serra porque la biriprensa se lo había dicho. Sobre todo, eso, esto era un reducto de gente que no se dejaba influenciar por la biriprensa, que hasta los puntos más extremos aquí dentro, se situaban uno al lado del otro frente a las calumnias e intentos de desestabilización por parte de la biriprensa.


      De hace no mucho tiempo, la excepción se ha convertido en regla y no paran de pulular personajes maleducados y faltosos, que desde el primer mensaje ya tratan con menosprecio a quien opina de otra manera, y gente que cada mensaje que les lees te hace pensar de lo dudoso de su beticismo.

      Y ahora además caen en las trampas de la biriprensa. Esa misma que calla y mira para otro lado con comportamientos ultras y violentos del otro lado, con gestos verdaderamente irrespetuosos y con mil barbaridades, ahora les dice que Joaquín es un irrespetuoso por una broma (mala además) y ellos se lo creen y atacan a Joaquín, achacando además que su bajo rendimiento (falso) se debe a que hace bromas. Cosa completamente carente de sentido en caso de que el bajo rendimiento fuera real.


      En definitiva, la frase que resalto en negrita define muy bien en lo que se está convirtiendo este foro. Un lugar de fanáticos sin educación y sin fundamento alguno en sus mensajes, simples borregos que siguen un camino que les han impuesto.
      Pero es que ahora eso es lo guay, lo cool, lo trending, el ser políticamente incorrecto.
      A ElViejoGriguol, tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • No estoy seguro si esto será impopular o no, para mi, el capitán sería uno de los descartes de la próxima temporada.
        A pablodel y algecireño_92 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No estoy seguro si esto será impopular o no, para mi, el capitán sería uno de los descartes de la próxima temporada.
          En la vida el pasado no sirve de nada, es el presente y el futuro el que cuenta y este jugador ya ni está ni se le espera
          A Viejo Patronato y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Esta a muerte con Setien, pero porque con otro entrenador no juegaria ni en los rondos, ovacion, acto de despedida, partido homanaje y a su casa, (aun estoy esperando el homenaje a Ruben Castro).
            A Chronic, Viejo Patronato y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • A mí Joaquín por ahora sigue sin sobrarme.
              Lo de los vídeos y esos, cada palo que aguante su vela.
              A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo rápido que se coge aquí la metralleta. Hay que echar a Serra, Joaquín, Haro, Catalán...
                De momento, al único que hay que echar es a Setién.
                A Donp, Carmona y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Lo rápido que se coge aquí la metralleta. Hay que echar a Serra, Joaquín, Haro, Catalán...
                  De momento, al único que hay que echar es a Setién.
                  Amigo derbeti, no tiene nada que ver, pero absolutamente nada, con la situacion del equipo, es una opinion aparte, para mi, Joaquin lleva meses con un comportamiento no digno de un capitan y mas en una situacion bastante preocupante, no ha estado a la altura, y ahora claro que no es el malo de la pelicula, al menos no el unico, yo respecto a Joaquin me fijo exclusivamente en lo deportivo, y mentalmente, lo veo mas fuera que dentro, sin mas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    APRAGA LA LUZ del vestuario y vete a tu casa.

                    Bochorno de temporada y de persona este año, imperdonable lo que está haciendo y me importa una m i e r d a el pasado lo que cuenta es el presente y este jugador no debe vestir más la camiseta de este club
                    suscribo cada una de sus palabras , amén

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A mí Joaquín por ahora sigue sin sobrarme.
                      Lo de los vídeos y esos, cada palo que aguante su vela.
                      Lo mismo digo.

                      Comentario


                      • Criticar a Joaquin porque el equipo no va bien, hay que tener muy poca idea y tener muy mala leche. No creo que haya futbolista en la plantilla de este equipo que quiera más que los resultados sean buenos. Primero porque forma parte de la plantilla, segundo porque es Bético y tercero porque tiene mucha pasta metida.

                        Que a alguno no le guste lo que hace con sus videos, lo compro, pero tampoco cuando se gana porque lo contrario muestra una falta de criterio y de ir con las cartas marcadas que da risa.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Criticar a Joaquin porque el equipo no va bien, hay que tener muy poca idea y tener muy mala leche. No creo que haya futbolista en la plantilla de este equipo que quiera más que los resultados sean buenos. Primero porque forma parte de la plantilla, segundo porque es Bético y tercero porque tiene mucha pasta metida.

                          Que a alguno no le guste lo que hace con sus videos, lo compro, pero tampoco cuando se gana porque lo contrario muestra una falta de criterio y de ir con las cartas marcadas que da risa.
                          Yo creo que a Joaquín se le ha criticado por bocas.

                          No creo que haya ni un bético que le ponga un pero a lo que Joaquín da en el campo, que a estas alturas de la vida sigue siendo de los mejores en muchos partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Criticar a Joaquin porque el equipo no va bien, hay que tener muy poca idea y tener muy mala leche. No creo que haya futbolista en la plantilla de este equipo que quiera más que los resultados sean buenos. Primero porque forma parte de la plantilla, segundo porque es Bético y tercero porque tiene mucha pasta metida.

                            Que a alguno no le guste lo que hace con sus videos, lo compro, pero tampoco cuando se gana porque lo contrario muestra una falta de criterio y de ir con las cartas marcadas que da risa.
                            A Joaquín no se le critica por lo que hace sino por lo que NO hace. No ha ejercido como capitán que es, mientras el equipo ha ido en caída libre desde Enero él se ha dedicado a subir sus chorradas por rrss, tv, etc. Aparte de eso en el terreno de juego ha dado un bajón considerable, pero tampoco le voy a recriminar eso por la edad que tiene y porque eso es decisión del entrenador.

                            Comentario


                            • Joaquín se ha reído de unos tipos que cayeron eliminados una ronda después que nosotros, que van a jugar champions y nosotros mitad de tabla pabajo. Joaquín, la luz se apraga a final de temporada, porque si no corres el riesgo de hacer el mayor de los ridículos, como así ha sido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                                Bueno compañero, las opiniones son subjetivas. De eso se trata en este foro, opinar. Yo también recordaré a Joaquín en sus grandes años de magnífico rendimiento y por ser uno de los líderes del Betis campeón de Copa. Pero no voy a compararlo con un futbolista total como lo fue Luis del Sol. Y lo fue en el Betis, lo fue en el Real Madrid, y lo fue en la Juve (donde por cierto es un ídolo histórico). Es una comparación ciertamente odiosa para el portuense, por muchos partidos que acumule en Primera, está ciertamente lejos de la trascendencia histórica de Del Sol para el Betis.

                                Yo no asimilo los títulos única y exclusivamente a la grandeza de un jugador en un club. Creo que hay más que analizar mucho más, y en ese análisis veo a un Joaquín muy alejado del papel que debiera corresponderle, muy sobreexpuesto mediáticamente, y regalando apenas gotas de su calidad (teniendo en cuenta su edad, evidentemente) en momentos muy concretos una vez vuelto de Italia. En estos últimos 4 años hemos tenido muchas más noches como las de ayer que rachas como las de la primavera del año pasado. Y personalmente estoy un poco harto de escuchar al capitán decir y repetir una y otra vez que los jugadores deben respetar el escudo, que no se puede perder así, y bla bla bla. Él tampoco se entera de las urgencias históricas que tiene este club, y eso es grave, se supone que es de la casa.

                                Por cierto, yo no creo que Luis del Sol sea el mejor jugador de la historia del Betis. Eso no existe, no se puede comparar el fútbol de los años 50 y 60 con el de ahora. Para mi, y es una visión totalmente personal, los mejores jugadores que jamás hayan vestido la camiseta de este club son Del Sol, Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Alfonso y Joaquín. Casi todos fueron campeones (regalémosle ese derecho a Rafael porque formaba parte de la plantilla del 77 aunque no jugó la Final), todos fueron jugadores franquicia, todos protagonizaron grandes momentos de la historia del club siendo líderes, y todos tuvieron trascendencia más allá de lo deportivo. Personalmente lamento que como capitán Joaquín no esté a la altura.
                                Yo no comparaba a Del Sol con Joaquín, de hecho dije que Del Sol fue el mejor jugador de la historia, por tanto lo situé por encima del portuense. Comparaba la situación, no el jugador.

                                Totalmente de acuerdo con eso de "mejor futbolista de la historia", si cité a Del Sol con ese "título" fue porque me permití esa licencia. De hecho yo no estoy de acuerdo cuando se dice que Messi es el mejor de la historia. Una vez escuché de boca de D. Pedro Buenaventura decir que es injusto comparar a los jugadores de ahora con los de antes porque no están en las mismas circunstancias: solo hay que ver las botas, los balones y los terrenos de juegos de ahora y los de antes.
                                Habría que ver a Messi y a Ronaldo jugando en unos campos con barro, agua y poco cesped, con balones que se empapaban de agua y con botas que pesaban el triple que las de ahora. Incluso antes la permisividad de los árbitros ante la dureza era mucho mayor, solo hay que recordar las entradas criminales que se hacían en los 70-80 que como mucho solían quedan en amarilla. Con el rasero de hoy no acabarían muchos partidos.
                                Además ahora se ven todos los partidos, antes apenas se podía ver uno completo a la semana. No se tienen los mismos argumentos ahora que antes para sacar las mismas conclusiones.

                                Yo fui el primero que tenía sus dudas ante la vuelta de Joaquín, pero acabé cambiando de opinión.
                                Creo que para revulsivo final o segundas partes Joaquín todavía tiene un año más, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X