Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aplausos a un gol del rival? Prefiero los 25.000 socios de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Es mejor vivir enfurruñado y amargado que disfrutar del futbol.

    Cada vez que Joaquin sale de un campo y le ovacionan, que deberan pensar sus aficiones.
    Nada, cuando se lo hacen a uno de los nuestros (Joaquín), no pasa nada. Es que es normal.

    Aquí se le ha aplaudido a muchos jugadores (a Iniesta también no hace mucho). Parece que hay que matar a todo el que aplauda a un rival.

    Si el gol de ayer lo hace Messi con el Betis ganando 1-0, o incluso con 0-0, seguro que no hubiera habido tantos aplausos. Pero el partido lo tenía el Barca tan controlado, que todos sabíamos que no había nada que hacer. Cuando el mejor jugador de la historia hace eso, con todo sentenciado.... no creo que sea para matar a nadie.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Si Muhammad Ali le mete un guantazo a un familiar te levantas a aplaudir por qué has visto un guantazo del mejor boxeador de la historia?

      Lo siento pero no comparto eso de aplaudir un gol rival a no ser que vayamos 5-0 ganando
      eso es agresiñon,messi competía contra nosotros deportivamente,igualmente está muerto

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Insisto en que me llama poderosamente la atención, me deja ojiplático, vamos, que el debate hoy sea si está bonito o feo que la gente coree el nombre de Messi.

        Con el 2019 que llevamos.

        A esto me refería, se me ha adelantado usted. La sociedad Twitter...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          El ejemplo que pones no tiene absolutamente nada que ver.
          Hay mucho que aprender del tenis por ejemplo. Yo voy con Nadal, pero anda que no me he levantado a aplaudir a Federer...
          el fútbol debe aporender mucho del tenis

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            Ya tardábamos en sacar el Beticómetro.

            Aplaudir a Messi no te hace menos Bético, te hace ser Bético y reconocer al mejor jugador de la historia, cuando él solo nos ha ganado el partido y marcado cuando le ha apetecido.
            Tranquilo yo sería el 25002 según el autor del post,20000 numeros mas que ahora,algunos el forofismo les ciega ni fútbol ni deporte ni leches,cuando el betis tenia 25000 socios cualquiera sabe donde estaba el autor del post.

            Comentario


            • #66
              Partidario de que el que pague una entrada y vea el golazo que vio el villamarin ayer y aplauda pues eso será simplemente que le gusta el futbol. Que mucha gente coreo su nombre , pues claro estos partidos hay miles de aficionados del barcelona entre la gente . Amén de que haya gente que sienta admiración por este futbolista y le de la gana de corear su nombre. el socio que coreara su nombre , pues se lo tiene ganado con lo que llevamos ma.ma.d en el villamarin .

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                Lamentable es el espéctaculo que dan los nuestros en cada partido.
                Lamentable es que de no ser por Pau nos podían haber metido 8.
                Lamentable es entrenar algo durante dos años y que cada vez te salga peor.
                Lamentable es que haya jugadores pensando desde hace meses en la camiseta que llevarán la próxima temporada.
                Lamentable es poner excusas siempre y nunca entonar el mea culpa.
                Lamentable es ver cómo fracasan todas las defensas de tres centrales y no bajarte del dibujo.
                Lamentable es llegar cerca del área rival y no ver a nadie tirar un desmarque hacia el interior del área.
                Lamentable es ver que tu entrenador no sabe jugar contra 14 o 15 equipos de La Liga y mantenerlo en el banquillo.
                Lamentable es que lo confiese publicamente y lo sigas manteniendo.
                Sí, es lamentable tener que aplaudir y corear al rival porque no puedes hacerlo con los tuyos.
                Pues nada, enhorabuena. A seguir coreando rivales y cantando sus goles, claro que sí. Cuando venga el Villarreal y toque un balón Cazorla le hacemos la ola, y cuando venga el Valencia “Marcelino, Marcelino”. Haciendo fácil jugar en casa.

                Flipando estaba Messi ayer. Que era la primera vez que veía algo así. Una jartá de catetos, entiendo.

                Comentario


                • #68
                  Yo soy socio desde los 8 años, y me he levantado a aplaudir al mejor jugador de todos los tiempos tras una obra de arte, y nadie creo que esté en posición de juzgar mi beticismo o mi forma de vivirlo. También es cierto que yo soy de los que se levanta a aplaudir hasta a Francis en sus peores partidos cuando lo cambian, tengo la conciencia bien tranquila. Lo que sobraba era el coreao del nombre cual si fuera el Camp Nou.
                  Afición señora por los aplausos a Lionel, afición bochornosa por los pitos a William, Quique, Lo Celso y corear el nombre de Messi.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Pues nada, enhorabuena. A seguir coreando rivales y cantando sus goles, claro que sí. Cuando venga el Villarreal y toque un balón Cazorla le hacemos la ola, y cuando venga el Valencia “Marcelino, Marcelino”. Haciendo fácil jugar en casa.

                    Flipando estaba Messi ayer. Que era la primera vez que veía algo así. Una jartá de catetos, entiendo.
                    Flipando estarías tú, porque Messi debe estar más que acostumbrado ya que ha salido ovacionado hasta del Bernabeu. Y Cazorla, por alusión, también es aplaudido en muchos estadios además de en el suyo. Otro ejemplo claro podría ser Iniesta. Qué pedazo de afición éramos cuando ovacionabamos a Iniesta en el BV al ser sustituido... entonces eramos la mejón afición.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo puestos a preferir, prefiero a un mister de verdad, a un mister que gane los partidos que tiene q ganar y los que deba de perder los minimos, pero no hacer el ridiculo que hacemos una semana si y la otra también. Si hubiese hecho su trabajo como debe seguramente no habría que haberle tocado las palmas a messi. Pero si a el mismo le gusta, y su segundo se ríe con los goles que nos meten QUE VAMOS A ESPERAR DEL DUO SACAPUNTAS ????

                      FUERA SETIEN DEL BETIS
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/19, 10:14:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                        Flipando estarías tú, porque Messi debe estar más que acostumbrado ya que ha salido ovacionado hasta del Bernabeu. Y Cazorla, por alusión, también es aplaudido en muchos estadios además de en el suyo. Otro ejemplo claro podría ser Iniesta. Qué pedazo de afición éramos cuando ovacionabamos a Iniesta en el BV al ser sustituido... entonces eramos la mejón afición.
                        No hablo de aplausos, yo ayer me levanté cuando metió el tercero y me salió un “qué pvto golazo, qué pvto golazo”. Ni de reconocer a ciertos futbolistas al ser sustituidos. Hablo de corear rivales y cantar sus goles. Que a mí tampoco me gusta el juego del equipo, pero oño que ayer parecía el Camp Nou con tanto “Messi, Messi”.

                        Y lo del argentino es literal:

                        Comentario


                        • #72
                          Sigo sin oír a esos idealizados 25 000 aplaudir y animar. ¿Dónde estáis?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                            Flipando estarías tú, porque Messi debe estar más que acostumbrado ya que ha salido ovacionado hasta del Bernabeu. Y Cazorla, por alusión, también es aplaudido en muchos estadios además de en el suyo. Otro ejemplo claro podría ser Iniesta. Qué pedazo de afición éramos cuando ovacionabamos a Iniesta en el BV al ser sustituido... entonces eramos la mejón afición.
                            Mas razón que un santo,pero para que tu veas como abunda el veletismo.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo de corear el nombre sí me parece excesivo,pero aplaudir al que es sin duda el mejor jugador de la historia,me parece de una deportividad digna de elogio.
                              Podré decir que vi jugar a éste genio,es de otro mundo.

                              Comentario


                              • #75
                                Messi es de los deportistas por los cuales merece la pena ponerse delante de un televisor o sacar una entrada, como lo puede ser Nadal en el Tenis ,Doncic en el Basket o cualquier otra estrella.
                                Va mas allá de unos colores y por supuesto hay que aplaudirle cuando se termina el partido, durante el juego hay que intentar ponerle las cosas lo mas difícil posible, lo uno no quita lo otro.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/03/19, 10:36:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X