Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Se entiende muy bien con Lainez. Con Joaquín también. Sus partidos más flojos han coincidido con un bajón suyo innegable pero también con tener a Ruibal por delante, que no se complementaban.
    Sigue defendiendo muy mal el balón parado, creo que es lo único que hace fatal, en lo demás como mínimo cumple.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si es un club con el que tienen buenas relaciones por su pasado respecto a Cordon diria que es el Watford y que el LD seria Kiko Femenia el cual a coste cero es buen fichaje
    Me parece que ha hecho unas declaraciones indicando que si el Watford sube renovaría con los ingleses.

    Por ahora va 3º y quizás tenga algo que ver que su nuevo entrenador sea Xisco.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    De esa lista me los traía a todos. Qué muchachotes tan guapos por dios!

    PD. Transfermakt debería incluir fotos de cuerpo entero.

    PD. Mira tú que igual es por esto que a Ozemi le gusta pasarse horas mirando el Transfermakt..

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Yo me traía a Torres para la delantera, me da igual que este jubilado, con esas espaldas ya gana más balones que el Panda aunque sea por atracción gravitatoria.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Si va a venir un LD libre que más da que tengamos buena relación con el club, si con el club no hay que hablar nada

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con respecto al tema del lateral derecho, Óscar Murillo, ya se que no es santo de devoción de algunos, ha comentado, que podría venir de un club que mantiene buenas relaciones con el Betis.

    Por ahora Gonzalo Montiel sigue en River.

    Hysaj del Nápoles.

    Felix Passlack del BVB.

    Bruno Peres de la Roma.

    Por elucubrar.
    Si es un club con el que tienen buenas relaciones por su pasado respecto a Cordon diria que es el Watford y que el LD seria Kiko Femenia el cual a coste cero es buen fichaje

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X