Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rogelio ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Uno de los jugadores favoritos de mi padre. Se ha puesto tristón al enterarse.

      Que la tierra le sea leve.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Mucho ánimo a su familia y amigos, es un hombre que ha dejado huella en el Betis.
        La tostá, corrrer es de cobardes, goles olímpicos, la zurda de caoba, el huevo duro en la Ramona...
        Yo no lo vi jugar nunca pero es el jugador favorito de mi padre de la historia del Betis hasta ahora, así que he oído mucho de él desde pequeño. Sí lo conocí ya como segundo de Serra y cuando hablaba demostraba ser un tipo buena gente, educado y con gracia.
        Una pena.

        Comentario


        • #49
          Se nos va un gigante, no hay mucho consuelo pues se nos va una leyenda imperdible como persona, y uno de los mejores futbolistas españoles de la historia sin lugar a dudas, su talento puro era, es y será difícil de igualar, los antiguos de mi casa siempre me contaron que zurda como la suya aún no ha nacido, y me temo para desgracia de nuestros ojos que nunca veremos otra zurda como la suya, la zurda de caoba, su correr es de cobardes, ese debería ser su epitafio, porque eso era, un valiente de esto, de la vida y del deporte, mí más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos, nunca te olvidaremos Rogelio, dejo el artículo que escribí hace unos años sobre su trayectoria futbolista por estos lares, sirva como mi modesto homenaje a un grande del fútbol, recordando además que su record de goles olímpicos aún esta imbatido, si pese a Messi, y no creo que ni el astro argentino consiga llegar a Don Rogelio.

          Homenaje a Rogelio Sosa: https://www.betisweb.com/foro/blogs/...sa#post6495300
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Que grande puro Betis.
            De cuando los jugadores nacían y morían en su club.
            Hasta siempre
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Que la tierra te sea leve genio!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Que grande puro Betis.
                De cuando los jugadores nacían y morían en su club.
                Hasta siempre
                También es verdad que si el club en el que estaba no quería que se fuera, no le dejaba irse. Con esa tiranía acabó otro jugador histórico (aunque bastante menos) nuestro: Quino.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Tengo muchas anécdotas de él porque tuve la gran suerte de conocerle de muy cerca (en parte por él soy bético) pero recuerdo una vez que estuvo haciéndome trucos de magia y me dijo: esto sólo lo voy a hacer una vez: Se puso un plato en el pie y lo hacía girar como el que gira un balón de baloncesto con un sólo dedo. Era muy pero que muy habilidodo además de muy cercano a la gente y bastante bromista
                  A Steppenwolf, pueblo verdiblanco, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Mucho ánimo y fuerza a sus familiares y amigos.

                    D.E.P.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Descanse en paz,una leyenda de este club,no tuve la suerte de verlo jugar,solo en algun video,pero de sobra es conocida la valía de este hombre.

                      Animo a familia y amigos.

                      Comentario


                      • #56
                        Se ha ido uno de los grandes mitos del Betis,descanse en paz,la familia betica sienpre te recordara.

                        Comentario


                        • #57
                          Le hicieron un homenaje en vida muy emocionante hace cinco o seis años, con él en el medio del campo recibiendo un galardón y tal.
                          Me alegra muchísimo que lo recibiera en vida, que son los que valen.
                          El que se haga el próximo partido será más para darlo a conocer a los que no lo conocieron en vida (sea viéndolo o contado como yo) que para él. Espero que se haga, claro, pero el bueno de verdad fue el que se le hizo en vida, que lo recuerdo perfectamente.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Una gran perdida. Un jugador que sin verlo jugar, solo por lo que me contaban de el me fascina...

                            DEP y condolencias a familiares y amigos.

                            Comentario


                            • #59
                              D.E.P. Rogelio, se va una de las trece barras del escudo...

                              Comentario


                              • #60
                                DEP

                                No lo ví jugar, pero desde luego sabía que se trataba de un bético mítico.

                                Hace muchos años que perdí a mi padre, seguro que él si lo disfrutó muchísimo y seguro que si no se hubiese ido tan pronto se habría encargado de contarme la historia de Rogelio para apreciarla tal y como se merece.

                                Pd.: Aquí una noticia sobre su trayectoria en AFDP

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...553201974.html
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X