Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las apuestas dan al Sevilla en Champions y al Betis fuera de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que terminamos el 8 ó 9 lo saben hasta en la Conchinchina
    A cebollero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Según las lectoras de posos de café descafeinado de sobre, el Betis no se clasificará para competiciones europeas en los próximos 10 años. Sin embargo, el Sevilla será campeón de liga en los próximos 15 meses de noviembre de años bisiestos.

      Comentario


      • #18
        Vale, pues muy bien. Son predicciones de casas de apuestas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          la única manera de contradecir esto es ganándole a algún rival directo, dentro de poco nos vienen un par de ellos, a ver que hacemos.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ni el Sevilla va a entrar en Champions ni el Betis va a quedarse fuera dede Europa.

            Pero para lo segundo hay que cambiar la tendencia, porque ahora mismo, con el planteamiento de los partidos que hacemos, vamos de culo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo del Sevilla en champions no lo veo, lo del betis fuera de europa, lamentablemente sí.
              A cebollero y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Estas son las típicas estadísticas que nos cabrean, pero que son la pura realidad.
                También me cabreaban los expertos hablando de cuál sería la final de Copa y 50-50 decían Valencia - Madrid o Valencia - Barcelona. Ninguno metía al Betis. Me cabreé cuando lo vi, pero es que la realidad ha demostrado que tenían razón.


                ​​​​​

                Comentario


                • #23
                  Desde hace un tiempo llevo mentalizándome de que este año lo más probable es que no entremos en puestos de competición Europea.

                  Comparado con otros años, jugar en Europa era sinónimo de descenso esa temporada. Es un consuelo de m*erda, lo sé, pero también debe ser un aprendizaje y punto de inflexión para ir a por más.

                  Con perspectiva podremos ver esta temporada como la de la consolidación o como en la que nos volvimos a quedar a las puertas.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/03/19, 18:35:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Estas son las típicas estadísticas que nos cabrean, pero que son la pura realidad.
                    También me cabreaban los expertos hablando de cuál sería la final de Copa y 50-50 decían Valencia - Madrid o Valencia - Barcelona. Ninguno metía al Betis. Me cabreé cuando lo vi, pero es que la realidad ha demostrado que tenían razón.


                    ​​​​​
                    No son estadísticas, son predicciones y precisamente por eso no son la pura realidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Tras haber ganado 4 partidos de los últimos 21 jugados, el que piense no ya que se meta el Betis en champions, sino que va a sacar más puntos que Sevilla, Valencia y Getafe en estos 10 partidos tiene un toque gordo dado.

                      Sólo hay que rezar porque se caiga el Alavés para pillar uefa en la última jornada si ganamos algunos partidos.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/03/19, 19:25:59.

                      Comentario


                      • #26
                        Si os obligaran a apostar todo a vuestra pasta en una de estas, qué elegiríais? Con la cabeza (no con el corazón), las opciones me parecen claras y tristes a la vez

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Si os obligaran a apostar todo a vuestra pasta en una de estas, qué elegiríais? Con la cabeza (no con el corazón), las opciones me parecen claras y tristes a la vez
                          Yo, seguro que no apostaba por el Sevilla en champions. Y sí apostaría por el Betis en uefa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Si os obligaran a apostar todo a vuestra pasta en una de estas, qué elegiríais? Con la cabeza (no con el corazón), las opciones me parecen claras y tristes a la vez
                            Yo no veo al sevilla en Champions, ni por números en la primera vuelta con los rivales que le quedan es favorito ni por su tendencia tampoco así que no sé que algoritmo han usado para predecirlo. Tampoco aseguraría un Betis en uefa pero si que veo más opciones que de lo primero

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que tenemos que hacer es ganar partidoS,no sé si el entrenador se ve capacitado ya para eso.

                              Este club con 50000 abonados se debe de meter en Europa porque no hacerlo es un paso atrás grande,la racha de 4 partidos ganados de 21 es una VERGÜENZA con el dinero que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/19, 21:28:26.

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno yo evidentemente no le daría importancia a las apuestas,mira lo bien que les fue al psoe con sus encuestas en Andalucía,nosotros a enderezar el rumbo y ganar partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X