Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 60.000 euros

    ese el motivo por el que hoy ha jugado miguel angel de lateral derecho , y no isidoro para meter a vega en la izquierda , porque si juega Vega , son 60.000 euros lo que hay que pagarle ¿ asi queremos la permanencia ? esto es la mayor verguenza futbolista vivida en esta institucion, y la de casos que abra igual en este club

  • #2
    De donde sacas eso???

    Yo lo unico que he escuchado es que vega estaba apartado del equipo no se porque...

    Los dos mejores laterales (vega e ilic) no juegan, y ponemos de lateral derecho un centrocampista y de izquierdo un derecho...

    Absurdo luis fernandez

    Comentario


    • #3
      es muy triste que tengamos a un ********* como entrenador

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
        De donde sacas eso???

        Yo lo unico que he escuchado es que vega estaba apartado del equipo no se porque...

        Los dos mejores laterales (vega e ilic) no juegan, y ponemos de lateral derecho un centrocampista y de izquierdo un derecho...

        Absurdo luis fernandez
        lo saco de la boca de Vega , y de que ningun directivo del betis lo ha negado , si juega X partido , tiene una prima , el cual , da la casualidad que desde el partido de mallorca si no recuerdo mal , no juega para no darle esa prima.

        Comentario


        • #5
          Muy bien, pero ¿quien protesta por esto?

          Al final solo somos 4 gatos, y hoy se ha demostrado. Un día perfecto para que todos los béticos que casi llenábamos el estadio nos echáramos a la calle, y mira por donde todos a casita a contarle a nuestra pareja, madre o hermano que vaya repaso nos han dado

          Como rezaba un post por ahí, tenemos lo que nos merecemos, por más que nos pese

          Comentario


          • #6
            eso lo he escuchado yo hoy en la peña en la que he visto el partido.. sinceramente, conociendo a loepra... era lo menos ke podia pasar

            Comentario


            • #7
              yo lo lei en internet aunk no recuerdo la pagina, pero debe ser cierto, claro q me lo creo, somos el Betis y nos controla lopera, no necesito mas razones para creer semejante mier.da, cuando nos llaman circo xke po.llas nos quejamos, si es lo que somos.

              Comentario


              • #8
                eso esta cierto de que como jugara mas de 20 partido tenia una clausura en el contrato de que habia que pagarle no se ya si 20 millones de las antiguas pesetas o 10...
                ahora cuanto costara el betis en 2ª espero que nos haga otra rebajita de 60 millones de euros a 30 no? (ironia)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  lo saco de la boca de Vega , y de que ningun directivo del betis lo ha negado , si juega X partido , tiene una prima , el cual , da la casualidad que desde el partido de mallorca si no recuerdo mal , no juega para no darle esa prima.
                  Yo soy entrenador y me dice que no convoque a mi mejor lateral durante las 10 últimas jornadas jugandome el descenso, y le digo:
                  O hago yo las alineaciones o me voy...

                  Pero claro, teniendo un presidente de ****, no me extraña tener tambien un entrenador de ****...

                  Comentario


                  • #10
                    ya pagarán los 60mil euros en multas los ****** estos que tenemos por directivos

                    Comentario


                    • #11
                      el entrenador de que con dos cambios estamos entre los 5 primeros

                      Comentario


                      • #12
                        Claro que esa noticia es cierta, aparte de ser recogida hace poco en un post de aqui que se llamaba algo asi como caso vega la he leido en el desmarque y en As Vega no juega porque si cumple 20 partidos tiene que ser primado con 10 millones de las antiguas pesetas y al lolo le importa mas 60,000 euros que el bienestar del betis y una temporada en segunda Que recordemos el que baja no lo tiene facil para bajar vease cadiz este año, atletico de madrid que tardo 2 años o nosotros mismos en 2001 que nos costo bastante sudor hasta la ultima jornada

                        Comentario


                        • #13
                          Que ruina. Y de eso la culpa solo la tiene el racano del fontanal

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            el entrenador de que con dos cambios estamos entre los 5 primeros
                            "Entre los 5 primeros en probabilidades de descender"... es que ese día no terminó la frase

                            Comentario


                            • #15
                              salio en estadio deportivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X