Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarteso
    respondió
    Pues vamos a cumplir un año desde que se dijo que la renovación de Mandi era una prioridad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Que TODOS los jugadores estén mal digo yo que no será siempre culpa de todos y cada uno de llos.
    Cuando TODOS están mal, es obvio quién es el primer responsable.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Otro que lleva un par de partidos como para echarlo a los perros

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    No sé si será cama, si están en contra de quique, lo que se ve fuera de toda duda es falta de fe. Estoy seguro que no tienen ganas de lo mismo una y otra vez
    En mi opinión y claramente es una falta de fe.

    Ven que con lo que hacemos es imposible ganar un partido,eso afecta mucho psicológicamente aunque tengamos a Antolín Ortega en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    No se quién está peor ahora, si el o Bartra.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya es casualidad que todos hayan dado el bajón,todos los buenos también...curioso.
    No sé si será cama, si están en contra de quique, lo que se ve fuera de toda duda es falta de fe. Estoy seguro que no tienen ganas de lo mismo una y otra vez

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya es casualidad que todos hayan dado el bajón,todos los buenos también...curioso.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Si nos pagan 30 kilos por éste será una coña. No hay por qué renovarlo. Destacó de central en defensa de 5. En realidad es un buen lateral derecho.
    Están todos con una bajuna que no es normal, la defensa no hay por donde cogerla, como sigan a este nivel, nada de ventas millonarias.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Si nos pagan 30 kilos por éste será una coña. No hay por qué renovarlo. Destacó de central en defensa de 5. En realidad es un buen lateral derecho.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Pues si pagan los 30 kilos ya lo habrá hecho mejor Torrecilla que Macià.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Tiene pinta de que alguien pagara los 30

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No lo vendería porque este si que es un pilar y espero que no se desmantele el equipo si no entramos en Europa.

    Ventas si pero con un límite,entre otras por estas cosas hay que entrar en Europa de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • EspañaBetica
    respondió
    No sé, quizás hasta nos venga bien venderlo por 30 millones, así es más difícil lo de jugar el baloncito en la defensa y se plantea pasar una de 4 con extremos, aunque de los 3 centrales titulares el menos blandito es Mandi.

    Alguno va a salir y si se vende a este ya hay menos probabilidades de que salga Lo Celso.

    Madre mía, este verano va a ser una locura, solo espero que lo que salga sirva para traer jugadores que ilusionen.
    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/03/19, 19:37:01.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Es un buen portero joven, con escaparate internacional, viendo el ejemplo de Kepa, se le puede sacar pasta, a mi Joel, bajo mi humilde opinión, me da más seguridad.
    A Joel tampoco lo vendería.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X