Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que o renueva o lo mejor es que lo vendan.
    Leí en algún medio que la renovación la tenían apalabrada en el caso de que no llegase alguna oferta interesante. Algo que no me cuadra porque si no anuncias renovación los demás equipos te ofrecerán menos o nada.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El mejor central a día de hoy, ergo seguro que lo venden.
    Opino de que o renueva o lo mejor es que lo vendan.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El mejor central a día de hoy, ergo seguro que lo venden.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues que preparen los billetes porque Mandi parece que es el central número uno para MP según los minutos jugados en pretemporada.
    MP es "Mi Pellegrini"?????

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Dije "un Juan cruz". Osea, un tío currante, pegajoso, buen defensa, no extremo fuegos artificiales reconvertido
    Has dicho a Juan Cruz por ejemplo...Yo no he visto jugar a Juan Cruz (que me recuerda al rubio de Cruz y raya) en mi vida, pero dudo que un tío que con 28 años lo mejor que ha hecho es jugar en Elche sea el mejor ejemplo
    Opino de que Jonathan Silva sí hubiera sido un acierto, más joven, con experiencia y no creo que mucho más caro.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 10:14:11.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según E.D. si la Roma no consigue el fichaje de Smalling, está la cosa difícil parece, irían por Mandi.
    Pues que preparen los billetes porque Mandi parece que es el central número uno para MP según los minutos jugados en pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Padre!!! Atienda padre!!! Padre lo de Mandi!!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_69120.gif Visitas:	1 Size:	3,36 MB ID:	7438135
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 05/09/20, 00:37:40.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Juan Cruz???? En serio????

    En el resto estoy de acuerdo, no sé en qué posición quedaríamos, pero mejoraría os tela.
    Dije "un Juan cruz". Osea, un tío currante, pegajoso, buen defensa, no extremo fuegos artificiales reconvertido

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Es que compañero, si nos quedamos con la misma plantilla y fichamos a esos 2 y a Juan Cruz por ejemplo, no sufríamos para estar del décimo hacia arriba. Si metemos ya otro MC por William, luchariamos por la 7° plaza
    Juan Cruz???? En serio????

    En el resto estoy de acuerdo, no sé en qué posición quedaríamos, pero mejoraría os tela.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/20, 22:58:20.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según E.D. si la Roma no consigue el fichaje de Smalling, está la cosa difícil parece, irían por Mandi.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Como estaban comentado algunos compañeros, Paulista y Cabrera defensa titular, pasaríamos del blandiblu, a la contundencia.
    Es que compañero, si nos quedamos con la misma plantilla y fichamos a esos 2 y a Juan Cruz por ejemplo, no sufríamos para estar del décimo hacia arriba. Si metemos ya otro MC por William, luchariamos por la 7° plaza

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

    Ojalá llegen dos centrales y nos quedemos con Mandi o Bartra y Sidnei como suplentes. Las inversiones en defensa, por favor.
    Como estaban comentado algunos compañeros, Paulista y Cabrera defensa titular, pasaríamos del blandiblu, a la contundencia.

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Salvo oferta de última hora, Mandi seguirá en el Betis y si llega un central zurdo, cosa más que probable, uno de los dos tendría que ser suplente.
    Ojalá llegen dos centrales y nos quedemos con Mandi o Bartra y Sidnei como suplentes. Las inversiones en defensa, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Yo no soy partidario de dejar a Mandi aquí, salvo que las ofertas sean bajísimas y salga más rentable tenerlo el último año que malvenderlo. Pero está claro que no pueden seguir Mandi y Bartra a la vez.
    Salvo oferta de última hora, Mandi seguirá en el Betis y si llega un central zurdo, cosa más que probable, uno de los dos tendría que ser suplente.

    Dejar un comentario:


  • barrera
    respondió
    Yo no soy partidario de dejar a Mandi aquí, salvo que las ofertas sean bajísimas y salga más rentable tenerlo el último año que malvenderlo. Pero está claro que no pueden seguir Mandi y Bartra a la vez.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X