Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mandi está más fuera que dentro.
    No Setién, no party. Por mucho túper de arroz con bonito que coma....

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.
    Están comentando que Simakan y Jedvaj podrían ser los que llegaran.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.
    Para mi sidnei está infravalorado , jugando de titular con asiduidad estaría más enchufado. Para el mi el central que mejor va por alto y más contundente

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mandi está más fuera que dentro.
    Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Si hubiera firmado antes tendría el salario que le prometieron hace tres meses . Ciao mandi y haznos el favor de llevarte a bartra contigo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues para ser prioridad, han dejado pasar un poco de tiempo.
    Mandi está más fuera que dentro.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues para ser prioridad, han dejado pasar un poco de tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La renovación de Mandi, en 'stand by'

    Además de la del canterano Edgar, que por el momento no ha aceptado la oferta de ampliación de contrato propuesta por el club, uno de los casos pendientes en el Betis es el futuro de Aïssa Mandi. El franco-argelino termina contrato el 30 de junio de 2021 y los responsables del área deportiva llevan meses intentando sin éxito cerrar su renovación.

    A finales del pasado año, después de ampliar los vínculos de Guardado, Canales y Joaquín, el Betis se reunió con Mandi para analizar su situación. El objetivo era tener su futuro resuelto antes de que se abriera el mercado veraniego de fichajes de la temporada 2020-21, cuando ya sólo le quedaría un año de contrato por delante y su valor de mercado, inevitablemente, descendería.

    Mandi, en un primer momento, aplazó las conversaciones al encontrarse sin representante, después de finalizar la relación profesional que mantenía con el agente que intermedió en su llegada al Betis. En los últimos meses, los contactos han continuado, directamente con el propio jugador, pero de manera mucho más esporádica y sin encontrar en ningún momento un entendimiento definitvo.

    Ahora, las conversaciones para renovar a Mandi están en 'stand by'. Se han reducido los contactos entre ambas partes y la situación ha dado un giro importante debido a la incidencia que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 está teniendo en las arcas de todos los clubes. El Betis debe replantearse seriamente sus salarios y ahí entran las renovaciones.
    Una propuesta más ajustada

    A día de hoy, parece complicado que el club verdiblanco pueda ofrecerle al central un salario cercano al que le habría puesto sobre la mesa hace apenas tres meses. Los ingresos, salvo que se produzcan ventas importantes, se van a reducir, y será necesario un importante trabajo deportivo y contable para cuadrar los contratos y no superar el limite de gasto en plantilla inscribible fijado por LaLiga.

    Es, salvando las distancias, una situación similar a la que se ha encontrado Edgar, cuyas expectativas salariales eran superiores a las que el Betis (o cualquier otro club de su nivel) puede ofrecerle en estos tiempos de incertidumbre, tanto deportiva como económica. Son tiempos de apretarse el cinturón, tanto para los clubes, como para los futbolistas.

    Lo que siempre han tenido claro en la planta noble del Benito Villamarín es que, en caso de no renovar, la otra alternativa posible para Mandi sería buscar un traspaso este próximo verano. La tercera opción, que siguiera el año de contrato que le queda y pudiera marcharse libre en 2021, a día de hoy no se contempla. Poder contar con él a largo plazo es el objetivo. De lo contrario, el Betis trataría de obtener la plusvalía justa por un jugador campeón de África y al que lleva tres años poniendo en el escaparate de LaLiga.

    Miguel Á. Morán.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Gracias a Mandi por sus servicios y a renovar la defensa por completo, sea para primera división o para segunda división.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Ha pasado de ser un buen defensa en primera a parecer el defensa que siempre dejamos en el banquillo en el equipo del pueblo...

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Agradecerle su entrega y compromiso pero veo primordial que tanto él como Bartra salgan este verano.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Renovación en la defensa, es uno de los que tiene que salir.

    En Francia tiene muy cartel.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Que se vaya él y túper de arroz con bonito. 10 millones está bien.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues vamos a cumplir un año desde que se dijo que la renovación de Mandi era una prioridad.
    Yo es que lo vendía este verano. A él y a Bartra. Son demasiado blanditos para jugar en un Betis.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues vamos a cumplir un año desde que se dijo que la renovación de Mandi era una prioridad.
    Se le va a renovar cuando pongan el marcador...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X