Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dasa
    respondió
    No me quedaba con ningunoe pero los que menos valen son en este orden Sídney, Mando, Baltra y Feddal.
    Vaya manera de cubrir, subir las líneas y apatía de todos y sobre todo Sídney

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Me sobran los cuatro centrales. También supongo que no van a poder salir todos pero me da igual cuál de ellos se quede ya que espero que los que vengan sean para jugarlo prácticamente todo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/07/20, 21:14:24.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Me extrañaría que se sacaran más de 6M por él... A ver si se puede hacer un trueque con algún equipo francés por algún lateral o extremo que ha sonado.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Parece que se borró del último partido
    Qué bochorno de jugadores! de verdad.... A ver si largan a este y a otros tantos que están aquí como en Marina d'Or

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    La prioridad ahora mismo es cambiar toda la defensa si se puede. Mandi como central no hace sino mostrar continuamente carencias. Ni es suficientemente rápido, solo es contundente haciendo faltas y lo de la disciplina táctica no va con él.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Se borró postpartido cuando se dio cuenta que era el único de los apercibidos que no lo hizo durante los 90 minutos. A la calle todos ellos, bastante tenemos con que sean mediocres para aguantar también que sean un puñado de traidores.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Otro pe.rro que debe marcharse cuanto antes

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Parece que se borró del último partido

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Sin ánimos de discutir con nadie ,lo buenos centrales tienen que traer de serie (como los coches ) AGRESIVIDAD ,CARÁCTER, ANTICIPACIÓN Y LIDERAZGO.
    Entonces wl que venga o se quede ,preguntarse quien tiene esas 4 cosas para saber si es buen central de categoría o es una simple medianía.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El equipo entero ha estado fatal. Como suplente detrás de una pareja de centrales titulares pienso que valdría.
    Veremos si hay oportunidades por él en un mercado que será bastante raro.
    La verdad es que el equipo ha estado lamentable, si. Pero es que ver a Mandi lo que hace en el primer gol del Alaves ha sido superior a mis fuerzas, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Me alegro tremendamente que no haya renovado. Ya no solo me molesta los cantes que pega sino la cara de tonto que pone después.
    le estoy cogiendo tanta inquina a estos futbolistas que creo que lo mejor es que los cambiaran a todos

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.
    El equipo entero ha estado fatal. Como suplente detrás de una pareja de centrales titulares pienso que valdría.
    Veremos si hay oportunidades por él en un mercado que será bastante raro.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Me interesaría saber el plan con este jugador. No se ha escuchado mucho acerca de su salida.
    Entiendo el interés en hacer caja con él, pero tampoco me parecería mal que se quedara en su último año de contrato y se fuera libre como agradecimiento.
    Con él no tendría dudas en cuanto a rendimiento, ha sido el más regular en los últimos años.
    El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Me interesaría saber el plan con este jugador. No se ha escuchado mucho acerca de su salida.
    Entiendo el interés en hacer caja con él, pero tampoco me parecería mal que se quedara en su último año de contrato y se fuera libre como agradecimiento.
    Con él no tendría dudas en cuanto a rendimiento, ha sido el más regular en los últimos años.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Ha buscado una mejora de contrato y ahora se encuentra con un contexto nuevo por la crisis. Del corte de Mandi tenemos a Bartra y a Sidney. Necesitamos a un central más sólido en la línea de Feddal.


    Eso o volver a traer un entrenador del corte de Setién. Y yo prefiero un equipo más equilibrado. Actualmente no estamos para abrazar ninguna filosofía extrema. Tampoco un Bordalás. Nos coserían a expulsiones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X