javi gracia, uf, esto sí que sería una gratísima sorpresa para mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Lo de rumores de twitteros de Javi Gracia, Martinez...
Luego, cuando venga Abelardo (que no es del todo mala opción), se dirá eso de "hemos pasao de Javi Gracia a Abelardo, Serra dimison verguenza blablabla", cuando esos dos son inalcanzable ahora, y encima sin UEFA.
Bajenla al suelo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Capaz de no ganar los siguientes dos partidos y aún así mantener a Setién, yo es que ya me lo espero todo.
Lo suyo seria Duo en temas administrativos / economicos y Serra en lo deportivo con mando en plaza, pero al parecer el Duo manda mas que Serra en lo deportivo....y entonces.....
esperate de todo, desde busto y renovacion sine dia al de la perspectiva, la lucidez y el resultado no importa, hasta que apuesten por el mismo perro con distinto collar pa mantener el estilazo posesivo perdedor y blandi en defensa (p.e, un lillo, un jemez, etc...).
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAbelardo está en la recámara, pero hay rumores de que Serra va a intentar traer a Bob Martínez o Javi Gracia.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no se me malinterprete
roberto Martínez es un pedazo de entrenador y ojalá llegase pero la verdad es que creo que le he cogido un poco de asco al esquema con 3 céntrales XD
Si pudiese elegir entre los dos imposibles (imposibles realmente) prefiero a JaviA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQue no se me malinterprete
roberto Martínez es un pedazo de entrenador y ojalá llegase pero la verdad es que creo que le he cogido un poco de asco al esquema con 3 céntrales XD
Si pudiese elegir entre los dos imposibles (imposibles realmente) prefiero a Javi
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAbelardo está en la recámara, pero hay rumores de que Serra va a intentar traer a Bob Martínez o Javi Gracia.
Javi Gracia ojala sea asi.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAntes que nada, ME GUSTA Javi Gracia.. pero la gente que lo endiosa a niveles estratosféricos ? Javi Gracia es un entrenador de cache alto ? yo en esto del fútbol me he debido perder vaya.
a mí lo que me flipa de gracia es que como técnico es muy versátil y meticuloso y como personalidad que viene desde abajo y se ha currado todo tanto aquí como fuera sin importarle destino.
si te interesa conocerle un poco más te paso un enlace de una entrevista buenísima que le hicieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAunque Biriperiodista, pero de vez en cuando tiene información. Y a mí me cuadra lo que dice Paco Cepeda hoy:
Comisión deportiva se dividió en ese momento (derrota levante), por un lado Lorenzo Serra Ferrer con el pulgar hacia abajo, y en el otro José Miguel López Catalán con la idea no tan lejana de ofrecerle dos años de contrato más al hombre del proyecto. Ángel Haro, pragmático, pero aquí muy indeciso, no quiso decantar la balanza de forma unipersonal, elevó la consulta al consejo en pleno, mostrando los argumentos de la comisión deportiva, las dos corrientes. Y el órgano colegiado decidió salomónicamente, ni Serra ni López Catalán. Y se apostó, por varios motivos, por esperar a final de temporada, aunque el chaparrón podía ser importante, pero breve, para acabar la relación y empezar con otro entrenador, dicen muchos de los iniciados que posiblemente pueda serlo Abelardo, aunque si Serra vuelve a mandar mucho, al balear le encanta Cocu"
Mare mia de mi via...ya te vale Osemi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no, no lo es.
a mí lo que me flipa de gracia es que como técnico es muy versátil y meticuloso y como personalidad que viene desde abajo y se ha currado todo tanto aquí como fuera sin importarle destino.
si te interesa conocerle un poco más te paso un enlace de una entrevista buenísima que le hicieron.
Comentario
-
no, no lo es.
Comentario
-
los esquemas en el fútbol no dejan de ser números para la realización de la TV, yo siempre lo digo y con el tiempo y empapándome un poco en el mundo del fútbol es algo a lo que cada vez hay que darle menos importancia.
a mi personalmente me gustan más los entrenadores que usan laterales y no carrileros con 3 centrales , sobre todo por que en la liga española dejar ese hueco a la espalda de los carrileros es bastante peligros y obliga continuamente a los centrales a abrirse
Si se usan 3 centrales e interiores que cubran ese hueco y se usa a unos medio centros potentes que cubran bien los espacios, tampoco me voy a quejar pero no me gusta
me gusta más equipos que obligan a abrirse al rival con jugadores que ocupen los extremos siempre con el apoyo de su lateral y que permite a los delanteros o delantero y media punta tener menos tráfico defensivo por dentroA Campiña Sur y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Bueno llámalo esquemas, perfil de jugador que se usa para cubrir o atacar ciertos espacios o de cualquier forma
a mi personalmente me gustan más los entrenadores que usan laterales y no carrileros con 3 centrales , sobre todo por que en la liga española dejar ese hueco a la espalda de los carrileros es bastante peligros y obliga continuamente a los centrales a abrirse
Si se usan 3 centrales e interiores que cubran ese hueco y se usa a unos medio centros potentes que cubran bien los espacios, tampoco me voy a quejar pero no me gusta
me gusta más equipos que obligan a abrirse al rival con jugadores que ocupen los extremos siempre con el apoyo de su lateral y que permite a los delanteros o delantero y media punta tener menos tráfico defensivo por dentro
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario