Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo he dicho en otros post y no me importa repetirlo, tal y como dicen otros compañeros: salvo venta/s super espectaculares, este año es de apretar con lo mejorcito que tenemos de este año. Ningún entrenador o jugador de postín va a venir para no disputar competición europea.

Sobran jugadores para solo dos competiciones. Hay que confiar en Serra. Solo espero que el entrenador lo elija el, cómo director deportivo que es. Así es como se le podrá pedir explicaciones si la cosa va mal, pues este entrenador no lo trajo él.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Lo he dicho en otros post y no me importa repetirlo, tal y como dicen otros compañeros: salvo venta/s super espectaculares, este año es de apretar con lo mejorcito que tenemos de este año. Ningún entrenador o jugador de postín va a venir para no disputar competición europea.

Sobran jugadores para solo dos competiciones. Hay que confiar en Serra. Solo espero que el entrenador lo elija el, cómo director deportivo que es. Así es como se le podrá pedir explicaciones si la cosa va mal, pues este entrenador no lo trajo él.
      A Setien si lo trajo Serra por mucho que se repita lo contrario.
      A Chirola_Romero, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Setién ya estaba sondeado y apalabrado antes de venir Serra.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Para lo que pide Radoja me quedaba con Brasanac... Que por ningún lado aquí leo que nadie le ponga en la plantilla del año que viene. Es un fondo de armario que nos hubiera venido bien este año. Aunque seguro que Enrique hubiera seguido regalando minutos a Kaptoum...
          Yo pienso lo mismo ,si cuando se conforme la plantilla queda alguna ficha libre-como este año,que Setien queria una plantlla corta-me quedaba con Brasanac,en el Alaves ha jugado asiduamente y lo ha hecho bien,aqui como fondo de armario podria estar,ademas nos estan enseñando algunos entrenadores que sabiéndolos llevar y aprovechando sus virtudes pudieran ser jugadores totalmente validos tenemos los casos de Bordalas y Abelardo,y en el caso contrario a Setein,este se carga a los jugadores por caprichos,encumbra a otros que no dan la talla partido tras partido hasta dejarlo a los pies de los caballos con la afición,se trata de trabajar con los jugadores y aqui eso,ya lo hemos visto.
          A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

A Setien si lo trajo Serra por mucho que se repita lo contrario.
            A Setien lo trajo torrecita y el Duo.

Serra no trae un perfil de entrenador asi NI LOCO, porque es la antitesis de Serra. Setien es un tipo blandengue que no trabaja el rigor defensivo ni la agresividad.

Serra no quiso abortar lo que estaba hecho y apalabrado, y lo tolero para no armar revuelo.

El Duo en lo deportivo es mas que nefasto, pero ahi siguen y no delegan, como mucho comparten, por eso va la cosa como va.
            A Balompédico, Ali_kate y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Serra no trae un perfil de entrenador asi NI LOCO, porque es la antitesis de Serra. Setien es un tipo blandengue que no trabaja el rigor defensivo ni la agresividad.

Serra no quiso abortar lo que estaba hecho y apalabrado, y lo tolero para no armar revuelo.

El Duo en lo deportivo es mas que nefasto, pero ahi siguen y no delegan, como mucho comparten, por eso va la cosa como va.
              Efectivamente. Estaba ya acordado por el dúo antes de venir Serra.

Comentario

pero porque intenta el personal hacer lo blanco negro? no me entra en la cabeza

Comentario

Elucubraciones sin fundamento. El propio Serra dice lo contrario, pero a mas de uno le cuesta endiosar a Serra y odiar a Setien sabiendo que uno era el entrenador elegido por el otro, asi que hay que inventarse peliculas.
                  A Marcos_21, Chirola_Romero, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Serra llegó un 9 de mayo, Setién tardó más de dos semanas en llegar al Betis. ¿De verdad Serra no tuvo nada que ver en su contratación? ¿De verdad Serra se estrenó en el cargo no teniendo ningún peso en la elección del entrenador?
                    A Chirola_Romero, rakemitri, Chocobetis y a depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Serra llegó un 9 de mayo, Setién tardó más de dos semanas en llegar al Betis. ¿De verdad Serra no tuvo nada que ver en su contratación? ¿De verdad Serra se estrenó en el cargo no teniendo ningún peso en la elección del entrenador?
                      Nada mas llegar Serra declaro que la tarea de encontrar entrenador era exclusivamente suya. ¿Que razon podria haber para que mintiesen en algo asi? Es gana de malmeter, cuando durante estos dos años ha habido un gran ambiente entre todos los miembros de la direccion deportiva y cuerpo tecnico.
                      A Chirola_Romero, rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

He tenido que buscarlo porque la verdad que ni me.acordaba y ya me había creído la cantinela de que Serra se encontró a Setién cuando llegó.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190510_015757.jpg
Visitas:	1
Size:	132,3 KB
ID:	7121314
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190510_015651.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	7121313
                        A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿En serio habláis de Sampaoli?
                          Nunca os fieis se alguien con 50 tacos que quiere ir como un chavalito de 16.
                          Resulta patético.
                          Sampaoli??? Dios que no sea verdad... Porque prefiero el cabezon Mel que ese....

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

He tenido que buscarlo porque la verdad que ni me.acordaba y ya me había creído la cantinela de que Serra se encontró a Setién cuando llegó.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190510_015757.jpg","data-attachmentid":7121314**[/ATTACH]
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190510_015651.jpg","data-attachmentid":7121313**[/ATTACH]

En esos16 diías, negocíó Serra el fichaje de Setién...ah no!!!...que Serra ya trabajaba para nosotros de incóñito...

Vamos a ver, Serra se encontró con dos gestiones ya hechas por Torrecilla: Sergio Léon y Quique Setién. Oye, que fue SU RESPONSABILIDAD ASUMIRLAS, está claro.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Noticia del 11 de mayo: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...494506386.html

Hay noticias sobre contactos del Betis con Setién desde un par de días antes, y desde bastante antes se iba diciendo que Haro y Catalán querían fichar a Setién.El propio Setién creo que llega a reconocer en alguna entrevista que lo llaman cuando estaba en el Lugo.

El fichaje se anuncia el 26 de mayo porque la liga termina el día 20 y Setién todavía es técnico de Las Palmas.

En mi opinión el fichaje se acuerda como mínimo en marzo o abril, y se ejecuta en mayo. No sé cuándo acuerdan con Serra que entre en el Betis o si le piden opinión sobre el entrenador, pero creo que hay muchas pruebas que indican que Haro y Catalán querían a Setién y era una prioridad más importante que Serra.
                              Por eso estamos en la situción que estamos. El año pasado Setién pesaba más en la balanza que Serra, y este año ha pasado lo contrario. Veremos qué pasa de aquí en adelante. No me extrañaría la marcha de Setién y la de Serra. Sea ahora o en unos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no, pero si pasa muchas veces que baja un centrocampista a sacar el balón y a lo mejor tienes 3 centrales con mejor pie que ese centrocampista.
                                y puede pasar lo mismo con los laterales (por dentro o por fuera), extremo que fija o extremo que compensa, delantero que carga área o que mediapuntea...al final lo importante no es tanto el dibujo, que en mi opinión no deja de ser número en la pizarra y en la realización, como la función que tenga cada jugador con el balón y sin él.

creo que casi estamos diciendo lo mismo.
                                Puede ser. Yo digo que las cualidades de los jugadores marcan el esquema de juego, porque debido a ellas se mueven por determinadas zonas y por otras no, msrcando el mismo esquema de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X