Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    ¿Carvalho qué aporta?

    No nos da nada que justifique la ausencia de un pivote defensivo al uso.
    Es que no tiene NADA de pivote defensivo. Si lo pones el malo eres tu por ponerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Como no cesen al inútil esta semana,que va a ser que no,se va a ver una debacle en la pocil.ga
      Yo estoy deseando que lo echen pero este sería el ultimo
      momento. El que llegue no tiene tiempo a nada y si el primer partido es perdiendo con el Sevilla imagínate.

      Comentario


      • Con lo que te cuesta marcar un gol, te lo neutralizan en segundos, no se merecen jugar en Europa en absoluto ...

        Comentario


        • Canales está al 20% desde que Luis Enrique pronunció su nombre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Como no cesen al inútil esta semana,que va a ser que no,se va a ver una debacle en la pocil.ga
            No lo van a destituir porque Serra es mas inutil todavia, y no tiene a nadie que lo sustituya. Nos lo comeremos hasta final de temporada, y estoy casi convencido que para la siguiente tambien.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/04/19, 20:14:16.
            A cal le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que acaba de fallar Canales...

              Comentario


              • Y aún así hoy en ataque al menos hay ocasiones. Hemos tenido más claras en 25 minutos que en varios partidos anteriores. Pero claro seguimos teniendo la tontería de encajar de faltas y corner
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A esa velocidad Quique podrá hacer jugar al fútbol hasta a los compañeros del geriátrico.

                  Comentario


                  • La dificultad que tenemos para pegarle a puerta es determinante también. Hoy sí se están generando roturas de línea que salvo el argentino no hemos sabido aprovechar. La jugada bien conducida de Carvalhlo en la que no tira al borde del área es significativa.
                    A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • El villareal es una madre de momento .defienden 0

                      Comentario


                      • Menos Mal que no tenemos 5 puntos menos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Yo estoy deseando que lo echen pero este sería el ultimo
                          momento. El que llegue no tiene tiempo a nada y si el primer partido es perdiendo con el Sevilla imagínate.
                          El entrenador que venga no tiene xq perder en la Ramona,además ya se sabe el refrán,bueno menos en el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Tiene muchisima. En otro campo el caricato de Setien dura 4 partidos.
                            Lo que tú digas...

                            Comentario


                            • Defiendo a WC, pero está más perdido que una cabra en un garaje.

                              Comentario


                              • Emerson me está gustando
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X