Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el Putijuan

    Mandi Feddal Sidnei (Bartra, lo siento, pero no estás)

    Comentario


    • No he visto el partido, a ver si pasa igual que la temporada pasada, 2-1 al Villarreal y buena racha.

      Esa vez marcó Loren los dos goles, hoy ha sido Lo Celso. Por cierto, su caché ha vuelto a subir.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Me ha parecido un partido de vergüenza, más propio de Segunda B, solo me ha faltado el campo de arena. Y la gente aplaudiendo con las orejas, los jugadores casi celebrando como si hubiésemos ganado una final de copa. A esto hemos llegado.
        La mediocridad en estado puro,luego nos enfadamos cuando nos llamen criaturitas,ya no hace falta ni que nos digan Hazte del Madrid o del Barça,con decirnos Hazte del Getafe ya subimos un nivel.

        Comentario


        • Defendemos igual de mal o peor que el BetisB, yo no me haría muchas ilusiones para el derbi. Un empate lo firmo ahora mismo.

          Esta segunda vuelta, rival medio decente que nos ha tocado, nos han dado meneo gordo. Ojalá me equivoque.

          P.D. Quique vete ya.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/04/19, 21:46:50.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Salvados matemáticamente. Ahora a por Europa.

            Comentario


            • Bueno, alegría porque ha ganado mi Betis, aunque eso signifique tener que seguir aguantando a este entrenador. Un consejo a este personaje y además gratis: Hombre, porque no dedicas aunque sea un solo día a la semana, a entrenar la defensa en faltas y corners contrarios, y dejas un ratito tantos ronditos. Y otro más, hoy estoy bondadoso: Cambia de segundo a John Pascua por el siniestro, creo que vas a salir ganando.

              Comentario


              • Bueno pues estamos tocando con la punta de los dedos Europa de nuevo, a ver si no es flor de un día.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • En este foro, hay gente a la que le escuece ganar... y no son pocos.

                  Buen partido y 3 puntos. A seguir.

                  Comentario


                  • 3 puntos y palante. A ver si se termina ya esta temporada porque vaya tela....

                    A día de hoy mi intención es no ver el derby. Cada córner, cada falta, cada balón colgado va a ser una tortura.

                    ​​​
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Salvados matemáticamente. Ahora a por Europa.
                      ¿Qué salvación matemática?
                      Estamos a 13 puntos del descenso y faltan 21 por jugarse.
                      A Frankfurter-Bético y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos gente! Arriba esos ánimos. Seguimos vivos en la lucha por Europa. Acaba de entrar en el top 5 de celebraciones personales de la temporada.

                        1º Gol de Joaquín en el derbi
                        2º Gol de Loren al Leganés
                        3º Parada penalti Pau
                        4º Gol de Canales al Girona
                        5º Gol de Sergio León al Espanyol en Copa.

                        Hoy el equipo ha tenido los mismos problemas que otros días, dejamos demasiados espacios atrás.

                        Comentario


                        • Hoy se ha jugado mejor arriba pero me da muchísimo miedo lo mal que defendemos. Contra el palangana hay que salir con las mismas ganas y rezaremos porque se nos aparezca la virgen en los balones parados y la defensa en general.

                          Comentario


                          • Por fin un poquitin de suerte. Cuando ha pitado el penalti...
                            No hay tregua, a por los palanganas!!
                            A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Victoria más que necesaria. Qué horror de penalti de Cazorla. Uf.

                              Comentario


                              • En la última salida, se ufanaba el ajedrecista de meter a la Real en Uropa, hasta que el Celta lo ha puesto en su sitio tres días después. Lo mismo dice igual del Atapuerca y la Champions. Jartura de este vendedor de crecepelo.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 07/04/19, 21:59:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X