Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2:29 de la madruaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    jajaja, que mamoncete

    yo si me encuentro mejor mañana moralmente ire a ver al filial.
    espero que ellos le pongan mas ****** que el primer equipo
    creo que los chavales no lo tendran muy dificil para echarles mas guevos que el primer equipo, pq ha sido una autentica verguenza.Seguro que dan mayor ejemplo deprofesionalidad y sentimiento aun club y su aficion

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      No has sido el único, te lo aseguro... Yo he corrido más que Assuncao y Robert en todo el partido (aunque eso no es dificl )
      Jajaja, me rio por no llorar... una pena que los de siempre se dedicasen a tirar botellas,etc y dar razones a los antidisturbios de actuar. Heli espero que estés bien!!

      Comentario


      • #18
        Yo no he hecho un sprint más rapido en mi vida que esta noche en la puerta de cristales. Claro que de tanto correr delante de la policia me he torcido el tobillo por un tropiezo y voy cojeando.

        Comentario


        • #19
          Creo que esta noche, me ha dolido más el palo del Betis que el palo de cualquier Policía.....

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
            Yo no he hecho un sprint más rapido en mi vida que esta noche en la puerta de cristales. Claro que de tanto correr delante de la policia me he torcido el tobillo por un tropiezo y voy cojeando.
            joe.......menos mal q en la division que hizieron me toco la parte mas tranquila de gol norte.............

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Creo que esta noche, me ha dolido más el palo del Betis que el palo de cualquier Policía.....
              q razon tienes.........a mi me han dado dos, pero bueno, aparte de q no han sido mu fuertes, lo de ver a tu equipo en tu estadio humillado............pufffffffff

              Comentario


              • #22
                pero que ha pasado esta tarde que hasta a mi abuelo le han tirado gases lacrimogenos

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  q razon tienes.........a mi me han dado dos, pero bueno, aparte de q no han sido mu fuertes, lo de ver a tu equipo en tu estadio humillado............pufffffffff
                  Eso es lo doloroso, ver como 11 tios se ríen de ti en tu cara y dejan la camiseta verdiblanca a la altura de la mayor de las mier das.

                  Comentario


                  • #24
                    es de pena ver como unos tios que se pasean "en chanclas" te da todo un repaso de como llegar y marcar en 5 ocasiones....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      q razon tienes.........a mi me han dado dos, pero bueno, aparte de q no han sido mu fuertes, lo de ver a tu equipo en tu estadio humillado............pufffffffff
                      Te han llegado a dar?? Vaya por Dios, no correrías tanto ... en serio, espero que no sea nada hombre

                      Comentario


                      • #26
                        menos mal que yo me olia el tema y me fui que sino......................
                        lo digo por que ando con muletas y no es plan de que me dejen valdao

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                          menos mal que yo me olia el tema y me fui que sino......................
                          lo digo por que ando con muletas y no es plan de que me dejen valdao
                          Suertudo, yo nada mas llegar a la puerta de critales empece a recibir , solo me dieron uno pa el segundo el poli no tuvo cohones de cojerme.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿y porqué han intervenido los antidisturbios?es que tampoco se puede protestar fuera del estadio contra ese dictador que ayer me dejó echo polvo tras ver como los 14 que anduvieron por el césped del Villamarín humillaban 100 años de historia.Pues hasta ahí podríamo llegar. ¿O en este club sólo se puede cantar y decir que bueno y guapo son nuestros dirigentes?, me parece vergonzoso en lo que están convirtiendo a nuestro betis la panda de ladrones-********* que están en la directiva.Saludos,aún triste tras levantarse.

                            Comentario


                            • #29
                              que asco de policia ademas los policias palanganas se darian el gusto...

                              Comentario


                              • #30
                                lo de anoche fué vergonzoso:
                                equipo, policia, TODO.
                                nos fuimos a jabogo center unos 100 y alli solo aparecio un chino pa llevar comida
                                esto huele mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X