Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un club de regional tiene más ambición que este Betis, somos una rareza en el fútbol, encumbradores de fracasados. Venga Harito, ponle un triángulo a Quiquer en el mural de las leyendas junto a Pepito, que eso es para vosotros lo que somos, un club de ******.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • a segunda pero con miquique....

      Comentario


      • Venga Setién, saca el presupuesto, o que están cansados de ver las procesiones esta semana
        dentro de dos días seguirá la pantomima de 'tenemos opciones???'
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Otro entrenador... y no se cuantos van.. que dira en la rueda de prensa que si, que la posesión esta bien pero que si no se marca no sirve para nada. Y en este caso el tio que peor me cae: Marcelino.

          Comentario


          • Todo guay.
            Todo perfecto?
            Quique?
            Un año más el proyecto y eso...
            Los béticos?
            Pobrecitos, pero qué queréis si somos un equipo ascensor, conformaros con esto desgraciaitos.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá meta a Loren y León para que los puedan ver los que han empezado a seguir el Betis en 2019.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                La culpa es de Setién. Loren, León y Jesé te podrían marcar desde fuera del área como Guedes si quisieran, pero Setién les da orden de no tirar ¿Verdad?

                Los mano a mano que fallan y las ocasiones a puerta vacía también son orden de Setién.
                Creo que antes tenía razón. No estamos viendo el mismo partido. Ni el resto de la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  La culpa es de Setién. Loren, León y Jesé te podrían marcar desde fuera del área como Guedes si quisieran, pero Setién les da orden de no tirar ¿Verdad?

                  Los mano a mano que fallan y las ocasiones a puerta vacía también son orden de Setién.
                  Que la defense deje tirar a Guedes desde donde quiera es culpa del espiritu santo. Haztelo mirar anda
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahi viene Loren. La salvación. Me voy a reír poco.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy escuchando un 'Quique vete ya', qué hermosa melodía.

                      Comentario


                      • Por fin el campo cantando el Quique vete ya.
                        Ojala me piten los oídos hoy a Quique a seres a hyc y a la madre que los parió a todos

                        Comentario


                        • Pues a mí Jesé me vendría de perlas para mi equipo de casados contra solteros

                          Comentario


                          • eso de que estamos cumpliendo objetivos, ya no sirve como excusa... verdad ?
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nada nuevo. Ahora todo el rato a cantar Quique vete ya. La misma porquería de siempre.

                              Comentario


                              • Chavales, a todo esto, ¿estamos salvados matemáticamente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X