Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un problema de delanteros o de entrenador??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues yo creo que este hilo tiene una única respuesta: nuestro problemas es Enrique Setién Solar. Un verdadero orate. Para maniqueísmo, el que él gasta: "yo bueno, los demás malos".

Después del partido de hoy, quien le siga defendiendo.......tiene un grave problema. Por respeto al foro y a mí mismo me abstendré de comentarlos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema es de la directiva que tiene un problema que no quiere o no sabe resolver
      A pacobet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        El problema es de la directiva que tiene un problema que no quiere o no sabe resolver
        Totalmente de acuerdo,el problema lo tiene el Dúo Dinámico,pero en fin para eso tienen los medios oficiales del club(como la TVE),mañana dan como noticia que ya hay cuatro maquinas en la nueva ciudad deportiva trabajando y todos tan contentos.
        Si lo dudais escuchar los medios oficiales haber que critica al Dúo Dinámico o Serra le esta haciendo ahora mismo,en fin lo mismo la culpa la tiene la biri prensa y de mas pamplinas.

Comentario

• Que nos meta 4 un Levante de pandereta, habiendo colgado 4 balones sueltos al área, es de traca.

¿Alguien todavía no es capaz de ver que necesitamos meter entre 3 y 5 goles para poder ganar un partido? Que el problema es que hay que aprender a defender, y el día que seamos sólidos y contundentes atrás, y seamos capaces de mantener la portería a con 0 o 1 gol en contra, ese día empezaremos a ganar partidos.

Todo lo demás, son milongas y cuentos chinos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ambos, Setién no tiene alternativas y eso en el fútbol de élite terminas rápido, delanteros que tenemos son de 3 nivel, esto sumado a que hemos estado sin lateral derecho y con Junior lesionado y Tello que no entraba en las alineaciones, hasta que se lesionó Junior, pues nos perjudicó, además nos falta un centrocampista que diriga y sea creativo con buenos pases. Aquí la culpa es de la secretaría técnica, no terminó de cubrir algunos puestos, delantero, lateral y un centrocampista, y porsupuesto por no haber cesado al entrenador a su debido tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
              En Liga, llevamos 33 partidos, y hemos dejado la portería a 0 en 10 ocasiones. De esas 10 ocasiones, en 8 de ellas hemos ganado, lo que significa que meter, metemos. Significa que el 80% de los partidos que dejamos la portería a 0, ganamos.

¿En que hay que centrase? Lo que hay que centrarse es en defender bien, en condiciones, y dejarse de paños calientes y de excusas con los delanteros. Atrás hay calidad para defender en condiciones, pero tenemos una carencia.... y es que el entrenador no sabe entrenar un sistema defensivo.

Está claro que no siempre puedes dejar la portería a 0 porque hay un rival que juega también. Pero si de cada 10 partidos que dejas a 0 tu portería ganas 8, yo tengo clarísimo que es lo que hay que trabajar y cual debe ser la base de este equipo, y es la defensa.

Lo que no puede ser es que necesitamos entre 2 y 3 goles por partido para poder ganar. Eso no puede ser.
              Pero defender no es estiloso y bonito. Buscamos la excelencia del fútbol con juego de posesión, sin perder tiempo... Vaya, en el mundo de yupi.

Comentario

• Tenemos más de dos problemas, además de delanteros y entrenador, están defensas y directivos.

Por ahora pocos se salvan de la quema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X