Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A muchos béticos les importa más creerse que al aplaudir siempre son mejores béticos y mejores que cualquier afición que el bien de Betis. Les importa más sentirse superiores que el bien del Betis.
    Siempre he pensado que el Betis lleva una tendencia narcisista muy peligrosa por la que se fomenta entre la gente poco menos la idea de que da igual perder que ganar, que empatar o que lo que nos caiga y que solo por ser béticos ya deberíamos ser felices. Una auténtica degeneración del manquepierdismo cuyos efectos se están viendo en la grada cada vez más y que a la larga nos va a hundir en la miseria del conformismo.

    El Betis necesita a alguien que dé un tono deportivo adecuado a la entidad y lo siento mucho pero ahora no se da. Esta directiva ha hecho cosas buenas pero sigue sin cumplir con lo fundamental para crecer, el rendimiento deporttivo del equipo de furbo que nos sustenta institucionalmete.
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 30/04/19, 00:31:01.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Siempre he pensado que el Betis lleva una tendencia narcisista muy peligrosa por la que se fomenta entre la gente poco menos la idea de que da igual perder que ganar, que empatar o que lo que nos caiga y que solo por ser béticos ya deberíamos ser felices. Una auténtica degeneración del manquepierdismo cuyos efectos se están viendo en la grada cada vez más y que a la larga nos va a hundir en la miseria del conformismo.

      El Betis necesita a alguien que dé un tono deportivo adecuado a la entidad y lo siento mucho pero ahora no se da. Esta directiva ha hecho cosas buenas pero sigue sin cumplir con lo fundamental para crecer, el rendimiento deporttivo del equipo de furbo que nos sustenta institucionalmete.
      Todo cierto.

      Comentario


      • Balompédico, como bien sabemos el Betis ha sobrevivido a tantos años de miserias y putadas, porque nos las han hecho, gracias a su carácter, sin él hubiera acabado desapareciendo como lo han hecho otros clus históricos. El maquepierdismo es luchar a muerte, aguantar los palos e intentarlo de nuevo cuanto haga falta; el maquepierdismo nunca fue un "me da igual que el Betis haga el ridículo porque yo disfruto igualmente", que es por desgracia lo que empieza a verse demasiado en la grada. Eso es el principio del fin.
        A ElViejoGriguol, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Balompédico, como bien sabemos el Betis ha sobrevivido a tantos años de miserias y putadas, porque nos las han hecho, gracias a su carácter, sin él hubiera acabado desapareciendo como lo han hecho otros clus históricos. El maquepierdismo es luchar a muerte, aguantar los palos e intentarlo de nuevo cuanto haga falta; el maquepierdismo nunca fue un "me da igual que el Betis haga el ridículo porque yo disfruto igualmente", que es por desgracia lo que empieza a verse demasiado en la grada. Eso es el principio del fin.
          Eso me temo pero el Manquepierda nació como rebelión y fidelidad...no conformismo.

          Lo han ido prostituyendo con el tiempo unos y otros.
          A Lu, sisebuto y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El nivelito de Júnior tras la lesión es para que el Madrid se piense eso de soltar la pasta por su claúsula. Mal en todo partido tras partido, es que ni lo intenta. Creo que hoy solo una vez ha llegado a la línea de fondo y viendo el centro que ha tirado, mejor que ni hubiera intentado.

            Da la impresión de que ya lo tiene todo acordado con el Madrid y no quiere arriesgar a lesionarse y que se vaya al traste su fichaje.
            Pues para mi, el nivel de Junior es el que le llevo viendo desde que subió al primer equipo, y parecido al que tenía cuando no era titular fijo en el B
            Este chaval, para mi, es uno de los futbolistas mas sobrevalorados que he visto en el Betis, y llevo viendo al Betis desde los primeros años 60, eso que yo tenga memoria y recuerdos. Se empeñan en poner de carrilero a un futbolista sin velocidad, sin regate, con poquita técnica, sin centro....pero nada, entre la planta que tiene y lo bien que aprendió lo de pararse teniendo metros por delante y pasarla atrás, se ganó al entrenador.
            Eso unido a que no me extrañaría que haya habido "política de empresa" con instrucciones de poner al niño en el escaparate durante toda la temporada a ver si algún club de los que les sobra el dinero picaba y nos arreglaba el próximo mercado de verano, pero pa mi que va a ser que no. Risa me da cuando leo por aquí que si 50 millones, 30 millones...
            A ElViejoGriguol y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Yo lo quiero aquí, pero si el quiere irse... que traiga 30 kilos, no pido ni la clausula.

              La temporada de Bartra ha sido regular.
              De Bartra, de Mandi, de Sidnei, de Feddal (lo poquito que ha jugado), de Pau (3er peor portero de La Liga en % de paradas según las estadísticas). Podría seguir así con toda la plantilla.
              Pero no creo que sea ese el nivel de los jugadores, pienso que es culpa del sistema de juego que malea a los jugadores. Están tan quemados como nosotros de jugar de una forma tan estéril en ataque como frágil en defensa.
              El estrés que tienen que tener acumulado los jugadores cuando el portero tiene que sacar en corto por cohones debe ser tan alta como la frustración de no poder finalizar las jugadas arriba con un pase filtrado hacia un jugador que se dermarca. Venga a tocar y a tocar y a tocar y a perder el tiempo en jugadas que todos vemos que acabarán en una contra del rival. Eso quema muchísimo.
              Hasta cuando el portero saca en largo hay que hacerlo de una forma rara: balón a la banda que normalmente acaba en saque lateral para el rival.
              El Señor del Banquillo ya se ha cargado la temporada, espero que no termine de cepillarse la plantilla provocando más espantadas. Ese es el peligro que corremos por haberlo ratificado.
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/04/19, 05:50:38.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Me gustaría ver un Betis más mundano. Arropadito y solitadario en defensa, saliendo a la contra con Jesé, Tello, Canales y Lo Celso y terminando los ataques posicionales sin perder tantísimo tiempo.
                Ya sé que sería vergonzoso parecernos al Valencia o al Getafe, pero por probar.. Lo mismo disfrutaríamos más tanto los jugadores como la afición. No sé, quizá esté loco por no querer seguir haciendo el ridículo intentando imitar lo que hasta el propio Barça no puede ya imitar.
                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/04/19, 07:16:43.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Estadisticas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	344,9 KB
ID:	7114487

                  Comentario


                  • Zona mixta con Joaquín, Joel Robles, Kaptoum y Zou Feddal

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...m-y-zou-feddal

                    Comentario


                    • Estadisticas


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	348,9 KB
ID:	7114495
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/04/19, 07:04:54.

                      Comentario


                      • Setién tras el empate con el Español: "Estoy fuerte mentalmente"

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...te-mentalmente

                        Comentario


                        • Solo queda el orgullo. UNO x UNO del Real Betis - RCD Espanyol

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...s-rcd-espanyol

                          Comentario


                          • otro partido tirado con este lastre en el banquillo....

                            Comentario


                            • Ayer nos privó de la victoria al quitar a DJ Jesé, el jugador más determinante y peligroso que tenemos de cara a portería.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/04/19, 07:41:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Pues para mi, el nivel de Junior es el que le llevo viendo desde que subió al primer equipo, y parecido al que tenía cuando no era titular fijo en el B
                                Este chaval, para mi, es uno de los futbolistas mas sobrevalorados que he visto en el Betis, y llevo viendo al Betis desde los primeros años 60, eso que yo tenga memoria y recuerdos. Se empeñan en poner de carrilero a un futbolista sin velocidad, sin regate, con poquita técnica, sin centro....pero nada, entre la planta que tiene y lo bien que aprendió lo de pararse teniendo metros por delante y pasarla atrás, se ganó al entrenador.
                                Eso unido a que no me extrañaría que haya habido "política de empresa" con instrucciones de poner al niño en el escaparate durante toda la temporada a ver si algún club de los que les sobra el dinero picaba y nos arreglaba el próximo mercado de verano, pero pa mi que va a ser que no. Risa me da cuando leo por aquí que si 50 millones, 30 millones...
                                Junior es un Piccini moreno, muy buena planta, muy resultonas sus galopadas pero de técnica está cortito cortito, como el italiano vamos. Estoy seguro de que nos van a soltar un dinerito curioso, ni de coñña la cláusula como piensan algunos pero si creo que alguien puede picar y soltar 25 o 30 kilazos por él. Que no está nada mal por un chaval que no lleva ni un año en primera.
                                A mí también me da la risa cuando la gente dice "cláusula o nada", si es que tenemos muy buenos comerciales en el foro...
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X