Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores,que se ríe de los que no han gritado y han tocado las palmas,se rien.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Betis 1 Español 1. Feddal salva otra derrota más con un gol en el descuento final. Pero desgraciadamente Setién sigue siendo el entrenador del Betis. Y los culpables son Serra Ferrer, Haro y Catalán.
      Si pero ese trío tiene encantado a cierto sector de la grada,en especial a los que trata mejor que a nadie con el tema reparto de entadas entradas por ejemplo,hay quien se vende por poco.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/04/19, 22:59:52.

      Comentario


      • El Betis siguió a rastras con la depresión de caballo que atraviesa con un empate (1-1) ante el Espanyol conseguido en el descuento en un partido en el que seguía mostrando las mismas carencias y en el que cierra definitivamente la temporada.


        En un partido difícil en todos los sentidos, Setién no propuso una revolución excesiva en el once, donde únicamente destacaban la vuelta al once de Joaquín y Jesé.

        El Betis empezó con mucha fuerza, disponiendo de una clara oportunidad para marcar doble de Canales y Joaquín, pero ambos disparos fueron sacados por defensas pericos cuando ya se colaba el balón.

        A pesar de la intensidad puesta por los béticos, en cuanto a juego y recurso seguían muy limitados en todas las líneas, perdiendo gas poco a poco durante el primer tiempo.

        El Espanyol era consciente de la situación anímica del club verdiblanco, por eso alternó posesiones largas con presión arriba para intentar aprovechar algún error atrás de los locales. De esa forma llegó el primer tanto para los visitantes, con un gravísimo error en la salida de Canales que terminó aprovechando Darder.

        El Villamarín, un polvorín desde el comienzo, terminó por estallar ante un equipo bético roto por completo, haciendo presagiar que el segundo tiempo sería un via crucis.

        Tras el descanso, la actitud del equipo fue buena, buscanso la portería contraria, pero con la misma incapacidad e impotencia de siempre. El Betis se estrellaba sin ideas siempre contra la zaga rival y tuvo algún susto a la contra.

        Los minutos pasaban sin peligro bético alguno, incapaz de disparar a puerta para inquietar a Diego López. Sólo en los últimos minutos consiguió meter en su área al Espanyol, obteniendo algo de rédito, con un gol de Feddal en el descuento que daba un empate, a todas luces, insuficiente.
        https://www.betisweb.com/web/otro-ej...-rcd-espanyol/

        Comentario


        • Arrastrando el escudo y pisoteándolo todo lo que pueden y más...le resto culpabilidad a los jugadores,pero no pasa nada...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/19, 23:09:18.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Yo y mi gente hemos salido de allí con la conciencia bien tranquila.

            A la gente de alrededor del palco le gusta que los humillen por lo que se ve,todos estátuas.
            Yo viendo el panorama en la grada (en el campo ya sabía lo que iba a pasar) me he ido en el descanso. Sólo me había ido antes del final de un partido el día del 0-6 con Poyet ante el mandril y me fui faltando diez minutos (con el quinto o el sexto). Literalmente desde 1990 que soy socio y antes cuando iba con entrada me he quedado (primero con mi padre y luego por el hábito que me contagió mi padre) siempre, pero siempre, hasta el final. Nunca jamás me había ido en un descanso hasta hoy. Me han echado, la verdad.
            A Arkaknio, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Estos sevillstas no paran de pisotear el escudo.

              Comentario


              • hoy he vueltp a acertar el reesultado, llevo algunas jornadas el primero en la porra de betisweb porque le pongo empates y derrotas al equipo...es una sensación bastante agridulce acabar así
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A una buena parte de la afición parece que le da igual si se mean en el Betis.
                  A Lu, Arkaknio y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • El nivelito de Júnior tras la lesión es para que el Madrid se piense eso de soltar la pasta por su claúsula. Mal en todo partido tras partido, es que ni lo intenta. Creo que hoy solo una vez ha llegado a la línea de fondo y viendo el centro que ha tirado, mejor que ni hubiera intentado.

                    Da la impresión de que ya lo tiene todo acordado con el Madrid y no quiere arriesgar a lesionarse y que se vaya al traste su fichaje.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A una buena parte de la afición parece que le da igual si se mean en el Betis.
                      A muchos béticos les importa más creerse que al aplaudir siempre son mejores béticos y mejores que cualquier afición que el bien de Betis. Les importa más sentirse superiores que el bien del Betis.
                      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A muchos béticos les importa más creerse que al aplaudir siempre son mejores béticos y mejores que cualquier afición que el bien de Betis. Les importa más sentirse superiores que el bien del Betis.
                        Pues no paran de pistear el escudo de varias formas,allá cada cual...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Pues no paran de pistear el escudo de varias formas,allá cada cual...
                          También te digo que no creo que lo hagan queriendo, que no perciben lo que tú y yo creemos que hacen. Son tan béticos como tú o yo seguro (hablo de aficionados, no de gente que saca tajada) pero en mi opinión anteponen la satisfacción personal que no se qué tipo de tema cumple a lo que es lo mejor para el Betis, pero sin tan béticos al menos como yo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            También te digo que no creo que lo hagan queriendo, que no perciben lo que tú y yo creemos que hacen. Son tan béticos como tú o yo seguro (hablo de aficionados, no de gente que saca tajada) pero en mi opinión anteponen la satisfacción personal que no se qué tipo de tema cumple a lo que es lo mejor para el Betis, pero sin tan béticos al menos como yo.
                            Béticos son,está claro (esos aficionados).
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Si pensamos que la mala temporada de Bartra no ha estado motivada por la toxicidad del que lo entrena vamos a llegar muy lejos. Bartra con un entrenador en condiciones es central titular de la selección española.
                              Este entrenador otro logro que esta consiguiendo aqui,es devaluar a todos los jugadores,lo que antes era apetecible para muchos clubes,ahora parece que no se han puesto unas botas nunca,y es culpa de Setien que los tiene encorsetados sin dejar que jueguen como saben,si no como el impone que se juegue aunque se este demostrando que es un rotundo fracaso.Han dejado que lleguemos a esta situacion por no aportar soluciones cuando aún habia tiempo,ya con todo decidido hay que empezar a pensar en que queremos que sea la temporada que viene y porque vamos a luchar,y desde luego no creo que vaya a ser con este entrenador.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Béticos son,está claro (esos aficionados).
                                Eso es seguro. Y partiendo de ahí deberíamos no faltarnos al respeto, y yo soy el primero que debo aplicarme eso a rajatabla.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X