Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues hay que ganar el partido y apollar al equipo hasta el final. espero jueguen muy bien y saquemos el resultado

    Comentario


    • #62
      tenemos que ganar el partido, aun podemos meternos en Europa la proxima campaña

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Y digo yo (teniendo más moral que el Alcoyano)...

        Y sí ganamos y nos ponemos a 3 puntos del séptimo quedando 9 en juego?

        A mí ahora mismo no me motivaría ni eso.
        Aún ganando nosotros los 3 últimos partidos (que visto lo visto...) el Athletic tendría que caer ante Valladolid (en descenso ahora mismo), Celta (que para esa jornada puede estar casi salvado) y vecinas (en la última jornada y sabiendo que a nosotros nos haría falta recortar puntos, y ellos yendo a Europa, creo que van a salir en chanclas). O sea que ellos suman mínimo 4 puntos de los 9 que quedan. Nosotros deberíamos de hacer pleno (sumar menos de 7 no nos valdría y 8 no se pueden sumar en 3 partidos).

        Definitivamente, estos 3 últimos partidos (derby, Valencia y Levante), han sido los que nos han rematado.

        Comentario


        • #64
          Este fin de semana han ganado, Betis Plus, Betis Futsal, Betis Féminas y Betis Deportivo, verás como el que más interese que gane mete la gamba.
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El protagonismo del partido me da que se va a la grada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Afinad las gargantas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tonyb Ver Mensaje
                tenemos que ganar el partido, aun podemos meternos en Europa la proxima campaña
                No te engañes compañero, y pon pies en tierra, todo esta consumado ya.

                SETIEN VETE YA.

                DIRECTIVA COBARDE E INACTIVA.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Si ganamos nos ponemos a cuatro puntos de la 7ª plaza, así que mientras hay vida hay esperanza.
                  A cinco. El gol average lo gana el athletic, el particular y el general. La pena es que la posesión no contrarreste el gol average. ¿Veis como hay una coalición judeo-masónica en contra de MiQuique por no contabilizar en la clasificación los parámetros de posesión?? Es que todo es luchar contra un muro, que pena de MiQuique....

                  Comentario


                  • #69
                    Como se gane hoy.. ya me veo a varios foreros.. como monblanch... casillas y varios pidiendo que no se vaya.

                    Vamos que lo veo.. ya vereis.. jajajajajaja.

                    Todo eso después de ganar 5 partidos de 26 y por calidad individual no por el estilo

                    Comentario


                    • #70
                      Como no reaccionemos nos lo podemos tragar un año más.

                      Comentario


                      • #71
                        Les dará por ganar hoy?

                        Comentario


                        • #72
                          Ojo al dato: hace tres años, también en la jornada 35, Las Palmas (entrenado por Setién) también jugó contra el Espanyol, hizo un estupendo partido y ganó por 4-0. Ese resultado le sirvió. en su momento, para asegurar la permanencia, tras haber estado gran parte de esa temporada en puestos de descenso.

                          En su vuelta a Primera, tras trece años, Las Palmas tuvo una salvación holgada y quedó 11º, por encima de equipos como Valencia, Espanyol o Depor.

                          Comentario


                          • #73
                            Necesitamos la Victoria para asegurar la permanencia. Tenemos El descenso a 8 puntos y no le ganemos a nadie.

                            Comentario


                            • #74
                              Hoy se ganara. Le sacara las castañas una vez mas Lo Celso o alguna jugada individual a contra estilo de Canales... o quien sea.

                              Y vendran con el cuento de.. hay esperanza.. de futuro. Y mierdas varias. Y los *******s y borregos.. se lo creeran y vuelta a lo mismo.

                              Betis en estado puro

                              Comentario


                              • #75
                                Yo estoy ilusionado, este partido lo empatamos. Tengo fe!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X