Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Y digo yo (teniendo más moral que el Alcoyano)...

    Y sí ganamos y nos ponemos a 3 puntos del séptimo quedando 9 en juego?

    A mí ahora mismo no me motivaría ni eso.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Y digo yo (teniendo más moral que el Alcoyano)...

      Y sí ganamos y nos ponemos a 3 puntos del séptimo quedando 9 en juego?

      A mí ahora mismo no me motivaría ni eso.
      Estos partidos, shico Denirson, solo van a servir para ver la profesionalidad de los jugadores, si van a por los partidos y ganarlos para meternos aunque sea 7, bien, si se ponen las chanclas, como el año pasado los último 6 o 7 partidos, la "comisión deportiva" debería tomar nota y largar a esos jugadores.
      Todavía se pueden sacar cosas en positivo, al margen de un posible 7 puesto, de estos últimos partidos en mi opinión.

      Comentario


      • #48
        Que dos partiditos nos quedan en casa. El ambiente y las discusiones en la grada están garantizadas

        Comentario


        • #49
          El ambiente lo han enrarecido Setién y el palco,también los jugadores pero no en igual medida.

          Ganen o será peor aún con razón.

          Comentario


          • #50
            Partido con poco en juego.

            Setien, por lo que nos ha desmotrado en 2 años, supongo que jugara con los suyos. Ya sabe que no va seguir, sabe que la aficion le va pitar y sabe que le quedan 4 partidos.
            Francis, Jese, Kaptoum y Mandi no creo que cotice que sean titulares. Lainez, Leon y Tello no lo van a ser ni locoso. Joaquin, Canales y Lo Celso tambien seran titulares.

            Por lo que el once seria:
            Pau
            Francis Mandi Bartra Sidnei Junior
            Kaptoum Canales
            Lo Celso
            Joaquin Jese

            Comentario


            • #51
              A ver si va a querer morir matando...

              Comentario


              • #52
                Un duelo marcado por la crispación. realbetis - @RCDEspanyol



                https://www.betisweb.com/web/un-duel...-rcd-espanyol/

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Y digo yo (teniendo más moral que el Alcoyano)...

                  Y sí ganamos y nos ponemos a 3 puntos del séptimo quedando 9 en juego?

                  A mí ahora mismo no me motivaría ni eso.
                  Siento decirte que si ganamos nos ponemos a 4 del séptimo que en realidad serían 5 por el golaverage perdido con el Athletic.

                  La única posibilidad del Betis pasa por ganar los 4 partidos que quedan (parece totalmente utópico ahora mismo), que el Alavés no haga un 9 de 9 (muy probable, lo contrario sería un sorpresón) y que el Athletic haga como máximo un 4 de 9 (posible, sobre todo si el Celta no llega salvado a la penúltima jornada y/o el Sevilla se juega la cuarta plaza en la última)

                  Comentario


                  • #54
                    Aún se sueña con Europa. Y despues decimos que somos una mala afición. Después del esperpento de temporada que lleva este señor y algunos aún sueñan con la quimera. Me gustaría ser tan optimista pero yo no puedo, será la edad o que este señor me tiene muy quemado. Viva el Betis y su afición, patrimonio y alma del club.
                    A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Forza Espanyol!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Forza Espanyol!
                        Força xD amb ç trencada ^^

                        Comentario


                        • #57
                          Como bético me siento avergonzado, porque solo pienso en que perdamos todos los partidos posibles a ver si de esta manera echan al entrenador. Yo era muy pro-Setién pero estoy un poco decepcionado con la plantilla que tenemos y que no hayamos al menos entrado en Europa

                          Comentario


                          • #58
                            Si ganamos nos ponemos a cuatro puntos de la 7ª plaza, así que mientras hay vida hay esperanza.

                            Comentario


                            • #59
                              Con tipos dentro del club que lo pistotean es muy difícil alcanzar la séptima plaza,la esperanza es lo último que se pierde.

                              Comentario


                              • #60
                                Setién previo al Espanyol: No es la primera vez que la gente me cuestiona en estos dos años

                                Incluye video @_maribelcastro_

                                https://www.betisweb.com/web/setien-previo-al-espanyol-no-es-la-primera-vez-que-la-gente-me-cuestiona-en-estos-dos-anos/ …

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X