¿Ni una mísera ocasión en los últimos minutos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hasta lo que va de partido, las ocasiones claras han sido en la primera parte, una de canales al principio, luego en la segunda, un tiro de falta de tello que ataja sin problemas diego lopez, otro tiro de loren que tambien ataja sin problemas y otro tiro de guardado que despeja de puños diego lopez pero que va al cuerpo, para que diga setién que ha habido veintitantas ocasiones de gol del betis pero la eficacia, otra vez, ha sido la que le ha dado los puntos al español.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeHoy la directiva ha regalado entradas?? Sorprendente que se le pite a los que pitan al entrenador. Que poquísima dignidad tiene esta aficiónA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTengo una crisis de identidad como la catedral de BurgosA bajotierra y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al menos hoy no me he perdido el intermedio jijij que bueno el Wyoming
Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeReitero que el Betis de los 25 puntos humillaría a esteA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLoren lleva directamente varias jornadas metiendo goles en propia puerta y despejando balones a los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Nada ni nadie por encima de Miquique
Quique Setién
La pancarta dice que fuera Setién y su ego... ¿pero que queda de Setién sin su ego, almas de cántaro?A Chivi y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario