Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota ante el Levante: "Estoy convencido de que voy a seguir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y tan seguro que estaba. Como que tiene pinta de que se ha camelado a Coco y Tris. Miedo me da que se arrojen en brazos del cantabrón tal y como hicieron con Torrecilla y Maciá. Recordemos que Serra vino porque al tal Salas le dio por pedir una junta, que antes de eso decían que Torrecilla era pasado y que la clave estaba en la continuidad (de Torrecilla y VSDA, no lo olvidemos).
    Me da PAVOR el futuro de mi club en manos de Setién, Coco y Tris, pavor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y tan seguro que estaba. Como que tiene pinta de que se ha camelado a Coco y Tris. Miedo me da que se arrojen en brazos del cantabrón tal y como hicieron con Torrecilla y Maciá. Recordemos que Serra vino porque al tal Salas le dio por pedir una junta, que antes de eso decían que Torrecilla era pasado y que la clave estaba en la continuidad (de Torrecilla y VSDA, no lo olvidemos).
      Me da PAVOR el futuro de mi club en manos de Setién, Coco y Tris, pavor.
      Ya te digo si da terror la cosa,como para fiarse de los antecedentes.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Anda que dudó el tío, le faltó decirle al periodista: " pero tú estás tonto o qué? Ni aunque nos metan 10-0 me largan a mí".

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya te digo si da terror la cosa,como para fiarse de los antecedentes.
          Es que ve uno la gestión deportiva de la FH (o la de HC) sin Serra y la cosa es para acohonarse.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Anda que dudó el tío, le faltó decirle al periodista: " pero tú estás tonto o qué? Ni aunque nos metan 10-0 me largan a mí".
            Yo en su momento pensé que ra la bravuconada de un narcisista, pero visto con la perspectiva que dan estos días y la tardanza en la toma de decisión está claro que el cantabrón sabe que ha engañado tanto a Coco como a Tris.

Comentario

Esa seguridad tan explícita me da miedo de cara no a ahora si no a la temporada próxima,a ver si los jugadores le hacen la cama pero bien estas jornadas que quedan así de claro,que lo veo en pretemporada aquí de nuevo al inútil

Comentario

increible la cara de este tio, como sabe que la directiva lo va a mantener pase lo que pase....?

Comentario

Lo que habrá mamao este tío, literalmente.

Comentario

Tienen a un club de 50000 abonados y 100 millones de presupueto a los pies de un tipo que no ha ganado nada ,que lleva 3 años en primera con 60 tacos y sólo sabe cosechar derrotas en este 2019 aparte de poner excusas estúpidas para todo.

Esto da pavor,¿¿¿hasta cuándo???,creo que no he visto nada igual.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/19, 18:15:09.

Comentario

Quinto equipo más goleado,y séptimo menos goleador. El equipo de la posesion.

¿Siguen diciéndote que tu equipo juega muy bien,Quique?
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Alguien le ha metido en la cabeza al de las energías que la clave para triunfar es mantener un proyecto (entendiendo por proyecto el entrenador). Y como no tienen ni puñetera idea no son capaces de ver que el equipo se estaba muriendo, y al no hacer nada por evitarlo lo han dejado morir. Y como Setién es muy amiguito de Haro, lo sabe de primera mano.

Comentario

Érase una vez 2 equipos con SIMILARES NIVEL DE PLANTILLA,uno mejor en unas líneas y otro mejor en otras,pues bien,ambos caen en mala racha,quedan separados por un punto.
                          En ese momento,unos cambian de entrenador habiendo ganado el anterior partido de Liga 5 a 1,y los otros mantienen a un bulto que llevaba 4 de 20 ganados.
                          Poco más de un més después,unos están a punto de meterse en Champions y ganar entre 30 y 40 millones más,y otros están más cerca del descenso que de Europa,perdiendo entre 15 o 20 millones entre clasificación Europea y reparto por puesto en Liga.
                          Vamos,unos genios de las finanzas mis chicos Cocodrilo y Tristón.
                          Luego lloraremos por las comparaciones.Que tragaderas.
                          A Balompédico y parse les gusta esto.

Comentario

El monstruo de las galletas lógicamente no es alguien que use mucho la cabeza, sólo piensa en comer galletas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Érase una vez 2 equipos con SIMILARES NIVEL DE PLANTILLA,uno mejor en unas líneas y otro mejor en otras,pues bien,ambos caen en mala racha,quedan separados por un punto.
                              En ese momento,unos cambian de entrenador habiendo ganado el anterior partido de Liga 5 a 1,y los otros mantienen a un bulto que llevaba 4 de 20 ganados.
                              Poco más de un més después,unos están a punto de meterse en Champions y ganar entre 30 y 40 millones más,y otros están más cerca del descenso que de Europa,perdiendo entre 15 o 20 millones entre clasificación Europea y reparto por puesto en Liga.
                              Es así. Unos fueron ambiciosos y les podría haber salido bien o igual que estaban. Les salió bien,como el año pasado.

Aquí inmovilismo total,se ha dejado morir al equipo,son responsables de haber dejado perder unos 20 millones mínimo.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Lo dices por montella el año pasado y la manita posterior verdad? Jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X