Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Oño, no van a coger 18 millones por participar en EL, pagarle el finiquito, nunca sería un dinero mejor empleado.

    Comentario


    • #62
      Ridiculo de ayer de tiempos que creiamos pasado. Nada mas por los sufrimientos de los béticos, el silencio de los niños/as del betis en los colegios etc hay que echarlo.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A dia de hoy, no hay nada que evaluar, con Quique Setien en el banquillo, el Betis no saca mas de 2 puntos en los 4 partidos que quedan, evaluar alla por Enero o Febrero a mas tardar, ahora es absurdo, ademas es que no hay mas solucion que la destitucion, ni pitada el Lunes ni hos.tias, interino estos 4 partidos, comenzar a cambiar habitos, subir la moral y acabar la temporada dignamente, reflexionar y fichar un entrenador contrastado sin ofrecerle 25 años de contrato, la plantilla se sostiene sin necesitar 8 nuevos fichajes, que nadie se engañe mas, los que este año parecen tan malos, concretamente los atacantes, el año pasado tuvieron una cifras mas que decentes, este sistema caprichoso ha hundido casi al 100% de la plantilla, la pasta, señores del consejo, en el mejor capitan de barco que este disponible, EL MEJOR.
        A Heliopoldo y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Los que piden un entrenador de nombre para ahora, es muy poco probable.

          Ahora habría que poner a un parche de la casa, como fue Merino varias veces, para estos cuatro últimos partidos. A la vez, ir negociando un nuevo entrenador para el año que viene, y presentarlo al terminar la temporada, en Junio. Mejor tomar una decisión en 2 meses que en 2 días con las prisas.
          A Carmona y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Loren? Viste el partido de ayer? Viste la desidia, la falta de intensidad y los errores absurdos en controles y pases simples? Loren esta a un nivel similar al de Francis pero de delantero.

            Por no hablar de que no tiro ni un desmarque, siempre al pie regalando ventaja a los defensas.

            La planificación con los delanteros ha sido mala, pero esa excusa me sirve qi todos los partidos hubiesen sido como el del Sevilla que tuvimos 4 clarisimas... Por norma general la mayoría de los partidos no creamos ni nerviosismo a los defensas y portero rival... Que no cuenten milongas que aquí con Van Nistelroy poco cambiaría la cosa... Total le llega 1 buen balón cada 5 partidos.
            Que esta fatal estoy deacuerdo.
            Que yo digo que jueguen Emerson Lainez y Loren, no por rendimiento, ya que doy la temporada por acabada, sino porque cojan minutos, experiencia y en el caso de Loren, a ver si se parece algo al de la temporada pasada.
            Pa que quiero darle minutos a Jese, si en un mes se pira.

            ​​​​

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Otro mensajito compañero

              Si si, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
              Si dura más la Liga, perdemos la categoría
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  Hay que echarlo para desintoxicar a la plantilla, no queda otra

                  Comentario


                  • #69
                    sinceramente, si se van a ahorrar dinero dejandolo en el banco los 5 partidos que quedan que lo dejen pero que vayan ya buscando a otro para la temporada que viene
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Desde enero, el club ha dado muestras de una falta de liderazgo en materia deportiva total, inercia negativa que nadie ha sabido ver.

                      Serra, Alexis, Cañas, Gordillo, Jaime... No sé, de qué mielda hablan, qué han estado viendo todo este tiempo?

                      No me creo que no se hayan dado cuenta de que llevamos meses cuesta abajo, no me lo creo.

                      Nadie con capacidad de sentar a HyC y decirles, señores, hay que cambiar el rumbo YA que nos despeñamos.
                      A g.Garcia, Dobrovolski, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Los que piden un entrenador de nombre para ahora, es muy poco probable.

                        Ahora habría que poner a un parche de la casa, como fue Merino varias veces, para estos cuatro últimos partidos. A la vez, ir negociando un nuevo entrenador para el año que viene, y presentarlo al terminar la temporada, en Junio. Mejor tomar una decisión en 2 meses que en 2 días con las prisas.
                        nadie pide un mister contrastado para mañana, ahora deberia hacerse cargo interinamente alguien del club, pero antes de comenzar la pretemporada, deberia haber un sustituto, que es donde hay que gastarse los cuartos...

                        Comentario


                        • #72
                          A que hora se celebra el conclave? habra fumata blanca o antes de eso se la habra fumado Setien?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            nadie pide un mister contrastado para mañana, ahora deberia hacerse cargo interinamente alguien del club, pero antes de comenzar la pretemporada, deberia haber un sustituto, que es donde hay que gastarse los cuartos...
                            Lo digo porque hay muchos que quieren ya a Cocu o alguno contrastado. Y eso es prácticamente imposible ahora.

                            Comentario


                            • #74
                              Y qué decepción con los guardado o Joaquín, que no se hayan implicado con el club para buscar una solución antes.

                              Comentario


                              • #75
                                HyC se están cag.ando encima de lo que les puede caer el Lunes, y van a entregar a Setién para salvarse ellos. Cuando ellos mismos hace 2 semanas lo defendían en contra del clamor de la afición. COBARDES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X