Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Por lo que dice quiere entrar en el consejo y tener representación acorde a sus acciones.
    En el Consejo ya estaba, pero por lo visto no quería ser un cuchara del duo, este quiere mando en plaza también.

    Va a estar divertida la cosa. A lo mejor ahora de repente se empieza a tomar más en serio la cuestión deportiva y se aprietan los machos el Consejo para aumentar la exigencia y las ansias de victorias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      En el Consejo ya estaba, pero por lo visto no quería ser un cuchara del duo, este quiere mando en plaza también.

      Va a estar divertida la cosa. A lo mejor ahora de repente se empieza a tomar más en serio la cuestión deportiva y se aprietan los machos el Consejo para aumentar la exigencia y las ansias de victorias.
      A mí todo esto de lo de Antares y éste me parece preparar la próxima gatopardada, la verdad.
      A Gattuso8, Made In Real Betis y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí todo esto de lo de Antares y éste me parece preparar la próxima gatopardada, la verdad.
        ¿Quieres decir otras personas misma política?

        Fundación Heliópolis ¿No?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Huelo a caquita por el entorno de HyC , que espabilen que a lo mejor se llevan una sorpresa en la próxima junta.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Hemos tenido tan buenas experiencias con nuestros presidentes que estos que están ahora son muy malos, que venga cualquiera que seguro los mejora...
            Vaya chistes se leen
            Y erre que erre con que viene el lobo... la Virgen no llevan años ya así.. pagaron y libraron a Lopera.. después han ido quitando del medio a todo el que les hiciera sombra DD, accionistas etc..

            Porque un señor con un % importante pida que se le tenga en cuenta hay que ir metiendo miedo apaga y vámonos...
            A Mandrágore le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Seguro que algunos se quejarán encima de que llueve con estos movimientos accionariales a raíz de lo de Serra,si hubiesen quedado todo como antes no pasaría nada.

              De hecho ya han puesto la maquinaria a funcionar para defender el negocio.
              Lo dije en verano y lo repetiré mientras venga bien... lo de este año con el temita Serra era TOTALMENTE INNECESARIO, un tiro al pie de lo más ridiculo y sin sentido que recuerdo.. Porque no había ninguna necesidad aunque Serra fuera un inútil todo marchaba bien y todo esto por el temita de Setién como detonante... vaya con los hombres de negocios como se las gastan..
              A ceskibetis, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No, pero viene con Castaño, que sí lo es.
                Viene con Castaño? Si? Ya lo ha dicho? Me puedes poner una entrevista o afirmación que diga que viene con castaño? Que le haya comprado sus acciones no significa que vaya con el. O ya dais eso por hecho? Sería muy torpe por su parte ir con castaño
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Como siga perdiendo partidos el Real Betis , ya te digo yo donde van a ir los trolls…
                  A esconderse. Porque no va a a poder decir nada
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Este hombre si es un "hombre de fútbol"?
                    Pues seguramente no, al igual que no lo son Haro, ni Catalán. Desde luego si entrará algún día, que no se si ocurrirá, espero que no se le ocurra jugar a ser Director Deportivo de un equipo de élite sin saber. Porque eso no puede pasar aquí......., oh waittttt.........
                    A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partiendo de que siempre es bueno que haya alternativas y competencia para que no se caiga en él acomodo.Yo es que solo veo oportunistas que salen cuando se dan dos resultados malos.

                      Esto es mi apreciación ojo que yo no estoy dentro del club ni tengo información privilegiada ni nada por el estilo. Ahora mismo se ven fuertes estos dos y la gente esta viendo movimiento de obras , parecen buenos gestores y tal. Veras como la cague el primer equipo que es lo que vale veras . Y así deja de jugar al football manager quien yo me se y pone a algun hombre de futbol a poner orden.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Partiendo de que siempre es bueno que haya alternativas y competencia para que no se caiga en él acomodo.Yo es que solo veo oportunistas que salen cuando se dan dos resultados malos.

                        Esto es mi apreciación ojo que yo no estoy dentro del club ni tengo información privilegiada ni nada por el estilo. Ahora mismo se ven fuertes estos dos y la gente esta viendo movimiento de obras , parecen buenos gestores y tal. Veras como la cague el primer equipo que es lo que vale veras . Y así deja de jugar al football manager quien yo me se y pone a algun hombre de futbol a poner orden.
                        Partiendo de la base que este señor lo que quiere es que Galera y Castaño estén en el Consejo ya no me gusta.
                        A GabyCalderon, xesco y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Partiendo de la base que este señor lo que quiere es que Galera y Castaño estén en el Consejo ya no me gusta.
                          A quien se refiere? por que yo no he utilizado a ningún nombre me parece a mi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                            A quien se refiere? por que yo no he utilizado a ningún nombre me parece a mi.
                            Me refiero a los comentarios de Caro en Diario de Sevilla en los que pide que tengan representación
                            A GabyCalderon y Periscoplem les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Me refiero a los comentarios de Caro en Diario de Sevilla en los que pide que tengan representación
                              No nos gustará pero lo cierto es que tienen un buen % y para bien o para mal es normal que quiera tener voz y voto.. Y si no lo tienen que ya dijo que se fue por eso.. Pues presenten una alternativa..

                              Partiendo de la base de que Castaño no me agrada ni lo quiero en el Betis.. lo cierto es que ha comprado sus acciones y que les dará uso y yo que me alegro.. Porque esto cada vez se convierte más en un cortijo de nuevo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                Partiendo de que siempre es bueno que haya alternativas y competencia para que no se caiga en él acomodo.Yo es que solo veo oportunistas que salen cuando se dan dos resultados malos.

                                Esto es mi apreciación ojo que yo no estoy dentro del club ni tengo información privilegiada ni nada por el estilo. Ahora mismo se ven fuertes estos dos y la gente esta viendo movimiento de obras , parecen buenos gestores y tal. Veras como la cague el primer equipo que es lo que vale veras . Y así deja de jugar al football manager quien yo me se y pone a algun hombre de futbol a poner orden.
                                El ejemplo lo tienes también aquí, hay gente oportunista que solo escribe cuando el Betis pierde, si gana, se esconden. Y llaman a los demás trolls.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X