Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay mucha gente que se mueve por Serra porque precisamente le preocupa el devenir del Betis; no es por el pelaso de Don Lorenzo.

    Comentario


    • Por fin empieza esto a ponerse interesante...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El planteamiento entonces es , no me gusta Haro y Catalán, metamos a Castaño y Galera dentro? Decidme que no hay nadie a favor de esto, por favor porque yo me bajo entonces.

        No porque HyC sean la excelencia, que ni mucho menos, si no por la idea de que por echarlos hasta estos valen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Por fin empieza esto a ponerse interesante...
          Yo la mínima idea de pensar que Galera y Castaño tengan la mínima opción de estar dentro en un sillón me parece de todo menos interesante.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • No va a pasar nada que no sea que este señor consiga su porción de tarta, para lo cuál HyC deberán darle de su parte como mucho.
            Atado y bien atado.

            Entre la FH de la FH de la asociación de minoritarios y esto de Caro Ledesma parece que la FH empieza a posicionarse por si hubiera que cambiar de carátulas caso de que HC estuvieran ya amortizados. Cambio de cormos y palante si eso pasa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              El planteamiento entonces es , no me gusta Haro y Catalán, metamos a Castaño y Galera dentro? Decidme que no hay nadie a favor de esto, por favor porque yo me bajo entonces.

              No porque HyC sean la excelencia, que ni mucho menos, si no por la idea de que por echarlos hasta estos valen.
              No quiero a Castaño y Galera ni vendiendo pipas en el estadio. Que uno critique a Haro y Catalan no significa que quiera a estos dos. A ver si nos enteramos y va quedando claro ya. Que lo que quiero es que estos lo hagan bien joper.

              Comentario


              • Hasta donde yo sé este hombre, Caro Ledesma, no tiene vínculos estrechos con la FH al menos relación directa como sí lo tenía Ozemi hasta que asaltó la banca. Básicamente los que cortan el bacalao en la FH son los Cuellar, (Que gran canterano y que nocivos los otros) y al menos por Sevilla no ha trascendido que este hombre les baile el agua.

                Aquí lo que ha pasado es que desde hace años tenemos un consejo de administración con dos Consejeros Delegados auto elegidos y aceptados por el resto que se sientan en el consejo, bidés con corbata que tienen DELEGADAS sus funciones y sus votos en el DUO, a lo que viene siendo que hacen lo que les venga en gana y no tienen que exponer ninguna decisión al voto del consejo de administración, esto es lo que ha venido a comentar en la radio.

                Por suerte, como este señor, no todo el mundo traga lo que tragan día a día esos consejeros que posturean en el club actualmente, son bidés con corbata, no tienen ni voz ni voto, ni opinión ni deseos de exponerla, tragan con todo lo que dicen los dos cuñaos y se van a su casa como cucharas que son. Entra una persona normal en el consejo y por mera dignidad se va a su casa a los diez minutos.

                El caso de este señor es un comportamiento normal. Lo anormal es el presente, me hace mucha gracia el tema del crecimiento, el día que crezcamos será cuando el primer maja.dero que compre acciones no se ponga a fichar y hacer lo que le salga de la brageta con el club, y esto pasa aquí desde que tengo memoria.

                Comentario


                • Pues aplaudo lo que ha dicho Caro Ledesma. Todo con sentido común y lógica. Estos dos parece que son dueños del club, al menos uno de ellos se lo cree realmente. Reza para que la pelota entre Josemi.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Hasta donde yo sé este hombre, Caro Ledesma, no tiene vínculos estrechos con la FH al menos relación directa como sí lo tenía Ozemi hasta que asaltó la banca. Básicamente los que cortan el bacalao en la FH son los Cuellar, (Que gran canterano y que nocivos los otros) y al menos por Sevilla no ha trascendido que este hombre les baile el agua.

                    Aquí lo que ha pasado es que desde hace años tenemos un consejo de administración con dos Consejeros Delegados auto elegidos y aceptados por el resto que se sientan en el consejo, bidés con corbata que tienen DELEGADAS sus funciones y sus votos en el DUO, a lo que viene siendo que hacen lo que les venga en gana y no tienen que exponer ninguna decisión al voto del consejo de administración, esto es lo que ha venido a comentar en la radio.

                    Por suerte, como este señor, no todo el mundo traga lo que tragan día a día esos consejeros que posturean en el club actualmente, son bidés con corbata, no tienen ni voz ni voto, ni opinión ni deseos de exponerla, tragan con todo lo que dicen los dos cuñaos y se van a su casa como cucharas que son. Entra una persona normal en el consejo y por mera dignidad se va a su casa a los diez minutos.

                    El caso de este señor es un comportamiento normal. Lo anormal es el presente, me hace mucha gracia el tema del crecimiento, el día que crezcamos será cuando el primer maja.dero que compre acciones no se ponga a fichar y hacer lo que le salga de la brageta con el club, y esto pasa aquí desde que tengo memoria.
                    Amen. Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • ¿Este hombre si es un "hombre de fútbol"?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No va a pasar nada que no sea que este señor consiga su porción de tarta, para lo cuál HyC deberán darle de su parte como mucho.
                        Atado y bien atado.

                        Entre la FH de la FH de la asociación de minoritarios y esto de Caro Ledesma parece que la FH empieza a posicionarse por si hubiera que cambiar de carátulas caso de que HC estuvieran ya amortizados. Cambio de cormos y palante si eso pasa.
                        Por lo que dice quiere entrar en el consejo y tener representación acorde a sus acciones.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Este hombre si es un "hombre de fútbol"?
                          No, pero viene con Castaño, que sí lo es.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No, pero viene con Castaño, que sí lo es.
                            Me quedo mas tranquilo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pues aplaudo lo que ha dicho Caro Ledesma. Todo con sentido común y lógica. Estos dos parece que son dueños del club, al menos uno de ellos se lo cree realmente. Reza para que la pelota entre Josemi.
                              A mí lo que me da miedo de Josemi no es que se crea dueó del club, es que sea el DD. Ojalá sala bien pero me parecería asombroso que un aficionado al fútbol se ponga al frente de una DD de un club de élite y salga bien. Y te lo dice uno que jugó en la Rociera entrenado por su presidente. Un grande en ambas cosas, pero era infrafútbol.
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                Ya ha salido la banda de trolls atizando a este hombre, en twitter, en AFDLP. No han tardado mucho, hay quien le llama loperista sin ningún rubor. Como está el patio señores!!
                                Como siga perdiendo partidos el Real Betis , ya te digo yo donde van a ir los trolls…
                                A Mandrágore y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X