Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/04/19 - Última actualización sobre el caso Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    En Radio Marca Sevilla están dejando más que claro que los presidentes quieren a Setién, están enfrentados con la decisión de Serra y que éste probablemente deje el club al final de la temporada.
    Esto solo se arregla en el campo protestando. No me quiero ver un equipo donde Setién esté protegido, haciendo y deshaciendo hasta en temas de fichajes. Madre mia...
    Dudo mucho que se carguen a Serra en verano. Saben que cavan su propia tumba.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Y seguimos con la cantinela de victimizar a Serra.
      ¿Por qué no dimite entonces?
      ¿De verdad se imagináis a un tío como Serra que largaba hasta de Lopera tragando lo que digan Cocodrilo y Tristón?

      Una de dos:
      O Cómplice o Tragón.
      Elijan, pero de víctima nada.
      A sobetiko, marlo y Driyons les gusta esto.

      Comentario


      • que poco les interesamos los beticos a la directiva.... solo para pagar y alentar

        Comentario


        • No sabemos qué películas tendrá Serra montadas con HyC pero tienen que ser gordas para estar quemando su prestigio de esta manera, pudiendo dar un golpe en la mesa y quedarse él solito en el trono.

          Comentario


          • Hay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
            A kurosawa y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
              Pero eso es lo triste, que decisiones deportivas recaigan en analfabetos de fumbol

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                que poco les interesamos los beticos a la directiva.... solo para pagar y alentar
                Y para las acciones,bueno...ya no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero eso es lo triste, que decisiones deportivas recaigan en analfabetos de fumbol

                  Hombre, como dueños del tinglao que son, normal que tengan voz y voto.
                  Tampoco estaría bien darle todas las llaves del cortijo al señor que hace un mes nos tomaba el pelo a todos en rdp diciendo que Jesé y Lainez son delanteros.
                  Y vuelvo a repetir que yo me masturbaba pensando en Serra hasta el pasado verano, pero lo que ha liado este año entre una cosa y otra me ha decepcionado y desencantado por completo.
                  Que ojo, un fallo lo tiene cualquiera, pero han sido muchos y algunos muy graves.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
                    Es como bien dices Pueblo,pero si la cosa depende de dos tios que han acumulado fracasos deportivos el panorama no es muy esperanzador.

                    Que dejen a Serra con plenos poderes/responsabilidades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pero eso es lo triste, que decisiones deportivas recaigan en analfabetos de fumbol

                      Hombre, como dueños del tinglao que son, normal que tengan voz y voto.
                      Tampoco estaría bien darle todas las llaves del cortijo al señor que hace un mes nos tomaba el pelo a todos en rdp diciendo que Jesé y Lainez son delanteros.
                      Y vuelvo a repetir que yo me masturbaba pensando en Serra hasta el pasado verano, pero lo que ha liado este año entre una cosa y otra me ha decepcionado y desencantado por completo.
                      Que ojo, un fallo lo tiene cualquiera, pero han sido muchos y algunos muy graves.
                      De momento quiero que siga... pero que no se caliente tampoco.

                      Comentario


                      • Lo vergonzoso es que no se hayan pronunciado ni para bien, ni para mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Es como bien dices Pueblo,pero si la cosa depende de dos tios que han acumulado fracasos deportivos el panorama no es muy esperanzador.

                          Que dejen a Serra con plenos poderes/responsabilidades.
                          Claro, para que nos llene la plantilla de laterales derechos (a cada cual peor).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Claro, para que nos llene la plantilla de laterales derechos (a cada cual peor).
                            o de lo celsos y tellos....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, para que nos llene la plantilla de laterales derechos (a cada cual peor).
                              Un dd debe de ser independiente,ya vemos lo que pasa cuando meten las manos los que mandan,pasaba en otros tiempos ya superados.

                              Si se equivoca como dices pues a pedirle responsabilidades,no niego nunca que en el mercado de invierno ha metido la pata hasta el fondo.

                              Comentario


                              • Dicen que cocodrilo y triston estan en modo lopera...que zestien es un crack y tiene pesspectiva y lucindez, y que el levante no merecio ganar porque zestien obtuvo un 70 % de pozezion...y que el 5 de 26 y 16 puntos en 18 jornadas son solo numeros.

                                Que Zestien zeguira hasta que el quiera.

                                Y Serra....que dice que dejara al duo plantado a final de liga, y porque no dimite ya?

                                Si esto es verdad...un hurra por cocodrilo y triston y por su Zestien el pozezo perdedor.

                                El lunes a animar a ve si cogemo champion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X