Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con qué autoridad va a negociar ya Serra un fichaje?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Entonces se le evalúa como un trabajador o como un emblema del Betis?
Si es por lo primero es un Torrecilla más. Si es lo segundo...
Yo simplemente entiendo que no se renuncie a un contrato sin tener otro mejor, y esto vale para Serra, para Poyet, para Setién o para Rogelio que lo disfruten los gusanos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/19, 00:17:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo hasta hoy no le daba pábulo a rumeores de prensa y calle, pero es evidente que si han tardado lo que han tardado en tomar una decisión y comunicarla es porque no están de acuerdo los tres en esa decisión, ¿no crees? Y me parece mucho más probable que Coco y tris opinen lo mismo y que el que pierda una decisión deportiva sea el único que sabe de fútbol (y se podrá equivocar también, claro).
¿Tú crees que si estuvieran de acuerdo hubieran tardado lo que han tardado?
Le habrían mandado un Whatssap diciendo que NO y punto.
A mí me da que los pasos no van por donde dices, Lu.
Hablamos del hombre que sale en rdp riéndose en nuestra cara haciendo guasas sobre que Lainez y Jesé son delanteros cuando ya se veía el problemón que teníamos ahí.
Además dijo hace apenas unas semanas en la TV Oficial del club que todo iba de durse con el entrenador.
Me hace tela de gracia que a estas alturas y viendo los precedentes, se siga poniendo la mano en el fuego e inventando telenovelas a cual más rebuscada (incluso contradiciendo declaraciones del propio Serra Ferrer), por tal de no aceptar que nos están tomando el pelo todos, Serra el 1ero.
Por favor, dejémonos ya de ídolos de barro y centrémonos en el Betis.
A día de hoy no nos podemos fiar, ni poner la mano en el fuego por ninguno de los que han perpretado esta patraña de temporada: ni Haro, ni Catalán, ni Setién, ni Serra Ferrer, ni leches. Culpables todos y por supuesto sospechosos todos hasta el final.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/19, 04:46:58.
Comentario
-
Creo que no hay que olvidarse tampoco de que Serra es accionista del club (creo que tiene algo mas de un 1 x cien de las acciones). El club no se mira igual siendo un simple trabajador que siendo accionista, aunque tengas poca participación.
Serra es DD y accionista del club, eso creo también que hay que tenerlo en cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no sé ni qué creer ni qué pensar.
Lo que sí sé es que he perdido toda la esperanza y la ilusión en esta Junta, y mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a ilusionar con ellos aquí.
Es como lo de Setién, te ilusionas al principio, y poco a poco te vas dando cuenta que todo es mentira, hasta que llega un momento en que te das cuenta que mientras el siga aquí no hay nada que hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEste foro a veces da asco, lo malo es que ese a veces se está convirtiendo en casi siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para saber que a Serra no le gusta Setién solo hay que tener dos dedos de frente, saber cómo era Serra como entrenador y escuchar sus declaraciones. Siempre dice que lo más importante es ganar. Con eso está todo dicho.
Y el que dice que Serra hace declaraciones diciendo que todo va bien con el entrenador y que eso significa que le gusta es que no conoce a Serra y no conoce el mundo del fútbol y de cualquier empresa. Nunca jamás se dice que el entrenador está cuestionado, hasta que lo echas.
Llevamos mucho tiempo viendo, leyendo y escuchando a los personajes que rodean al Betis como para no saber cómo es cada uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo ya no sé ni qué creer ni qué pensar.
Lo que sí sé es que he perdido toda la esperanza y la ilusión en esta Junta, y mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a ilusionar con ellos aquí.
Es como lo de Setién, te ilusionas al principio, y poco a poco te vas dando cuenta que todo es mentira, hasta que llega un momento en que te das cuenta que mientras el siga aquí no hay nada que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo que ha pasado este día y medio (y ultimos meses) es simplemente de gente en prácticas con poder. Eso se asumió cuando se quedaron con el Betis. Pero al usar a Serra de parapeto para ganar "elecciones" y a la hora de la verdad tomar ellos las decisiones, con qué cara va a proponer Serra a un delantero? Con qué autoridad va a decir en quién nos vamos a gastar 20 millones? Cómo va a planificar?
Ahora que Catalán sabe de fútbol con qué confianza va a proponer Serra a un entrenador o los planes a realizar? Si se puede dejar morir al equipo durante una temporada porque 2 becarios siempre le ganan a 1 experto en una votación, qué sentido tiene la figura de Director?
La opinión de Serra en cada decisión será la que sea, pero será la de un secretario técnico. Porque si para las decisiones importantes tu eres 1 de 3 de Director ya tienes poco.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePara saber que a Serra no le gusta Setién solo hay que tener dos dedos de frente, saber cómo era Serra como entrenador y escuchar sus declaraciones. Siempre dice que lo más importante es ganar. Con eso está todo dicho.
Y el que dice que Serra hace declaraciones diciendo que todo va bien con el entrenador y que eso significa que le gusta es que no conoce a Serra y no conoce el mundo del fútbol y de cualquier empresa. Nunca jamás se dice que el entrenador está cuestionado, hasta que lo echas.
Llevamos mucho tiempo viendo, leyendo y escuchando a los personajes que rodean al Betis como para no saber cómo es cada uno.
Como no deje las cosas claras se lo lleva la voragine y lo queman más aún,sería todavía más cómplice de una mala gestión deportiva (la de invierno).
Si no está de acuerdo que se vaya porque van a arrasar con su nombre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/19, 12:36:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo ya no sé ni qué creer ni qué pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePara saber que a Serra no le gusta Setién solo hay que tener dos dedos de frente, saber cómo era Serra como entrenador y escuchar sus declaraciones. Siempre dice que lo más importante es ganar. Con eso está todo dicho.
Y no hacía falta decir que el entrenador está cuestionado, precisamente Serra es un hombre con multitud de respuestas que no responden, baja la manga. Y sin embargo se desmarcó claramente a favor del entrenador.
Insisto, me hace tela de gracia la telenovela que estáis montando por santificar la figura de un señor que también ha tenido errores muy graves este año, y que lió en otros clubes lo que lió.
Antes de cuestionar una prueba tan evidente como una rueda de prensa, habría que mínimo, traer otra que la contradiga ¿no?
Conocer a Serra... a Serra no lo conocéis ninguno.
¿O acaso el Serra que conocéis se iba a dejar mangonear por el dúo dinámico?
¿No hubiese dimitido ya el Serra que conocéis?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/19, 12:44:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeJugando a adivinar que Serra quiere echar a Setién pero la directiva no le deja.
Se agarrais al nombre de Serra para daros a vosotros mismos la razón, cuando no sabéis cual es la opinión de Serra ¿Y si es Serra el que está a favor de la continuidad de Setién y no la directiva?
No escarmentamos, seremos mediocres toda la vida.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario