Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio en la portería? ¿Otro te vas a cargar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Habemus culpablus
    No se trata de señalar culpables, pero si el portero lleva dos o tres partidos malos se cambia por el suplente igual que si fuera un defensa, un medio, o un delantero, y en este caso con mas razón porque las veces que Joel ha jugado ha estado a un buen nivel. A mi es casi lo único que me gusta de la alineación de hoy, al menos a priori.

    Comentario


    • #47
      Es que el puesto de portero no es un puesto normal como el de cualquier otro jugador.
      Mandar al portero al banquillo es señalarlo.
      Y es lo que ha hecho, al igual que señaló cuando públicamente dijo que "algo mal estará haciendo bartra", al igual que cuando señaló a Sergio León, o a Inui cuando dijo que estaba mal, o cuando ha señalado a Tello dejándolo en multitud de partidos en el banquillo, o a Barragán, o a la afición cuando largó lo del Huesca, o incluso al propio club cuando largó que no estábamos preparados....
      Esta claro que es un super motivador...
      Eso sí, él es un crack
      A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Eso si, Kaptoum y Jesé que no falten.. Para que darle alguna oportunidad a Lainez o Sergio León.
        A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pues yo me mojo y digo que me parece muy bien el cambio de portero.

          Tenemos 2 grandes porteros. Pau ha estado muy mal y nos costo el partido ante el Valencia. ¿Porque no se le puede quitar? Este miticismo de que a los porteros hay que darles confianza a mi no me sirve de nada. ¿Que mensaje le mandas al otro portero si mantienes a uno haga lo que haga? ¿Beneficia que De Gea sea el titular en la selccion a alguien?

          Hoy Joel para mi ha hecho un gran partido. Ha salido muy bien y ha parado todo lo parable. Le mantenia en el siguiente partido sin duda alguna y Pau si quiere jugar que espabile.
          A neo31 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Nos tenemos que conformar, porque Joel será el portero titular de la próxima temporada. Pau se irá y pondran algun parche de suplente. Joel me gusta mucho, pero ya sabemos hacia dónde estamos yendo.

            Comentario


            • #51
              A mí los cambios en la portería... Ya sé que como estaba el equipo no nos jugamos nada de enjundia, pero ya a Serra le salió el tiro por la culata rotando a Doblas y Contreras. El puesto de portero es distinto al resto, la verdad.

              Comentario


              • #52
                me parece un porterazo joel y hoy lo ha hecho bien como de costumbre

                no veo diferencias sustanciales entre pau y joel
                A neo31 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No era el momento.

                  Lo haces la semana que viene o la otra, sin nada en juego y después de darle la oportunidad a Pau de resarcirse (vamos a suponer que fuera asÍ), y vale, pero hoy no era el día.

                  Joel me parece buen portero, por cierto. De los puestos mejor cubiertos si se consigue tener a Pau motivado...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues nada,la semana que viene León y Tello de titulares,y a la otra uno a la grada y otro al banquillo,y así sucesivamente...

                    Qué cansinez de tío,emperrado en algo que no funciona

                    Comentario


                    • #56
                      Pues a ver si señala a Canales como lo ha hecho con Pau, que su fallo ha sido más gordo que los del portero

                      Comentario


                      • #57
                        Total, que nos quieren convencer de que tenemos que estar con el equipo aunque estén mal porque necesitan nuestro apoyo en vez de nuestros pitos...... pero ahora sin ninguna cantada importante, coge y sienta a Pau. Vaya telita el gurú del fútbol. Ejemplos vendo, pero para mi no tengo.

                        El problema es que Pau nos ha salvado el culo muchos partidos, y nos ha dado muchos puntos. En el momento que ha sido un portero "normal", se lo carga. Este tío tiene la misma idea de fútbol que yo de física cuántica.

                        Comentario


                        • #58
                          Ni idea de si será verdad, que cada uno le de la veracidad que estime oportuno:

                          Según radiomarca ahora mismo...hay desavenencias entre Pau y Setién...y sobre todo su segundo entrenador...insinúan alguna discusión tras el partido de Levante.

                          Comentario


                          • #60
                            A mi particularmente en determinadas actuaciones de Joel, me ha parecido o le he visto cosas que me hacían dudar si debería o no ser el portero titular.
                            Pero sigo pensando (y más ahora después de las noticias que han salido, que no digo que sea 100% real, es más, me da que están infladas, pero que dentro del vestuario hay mal ambiente con los técnicos lo ve cualquiera) que lo de Pau ha sido un castigo y un "te marco para diluir responsabilidades".
                            Ha sido un "¿veis como si tomo medidas?, lo que pasa es que mi plantilla es muy mala y no puedo desarrollar mi magia".
                            Lo que no entiendo es como después de todo lo que sabemos del MagodelaPosesion siga en el banquillo, no digo ahora, ya que para lo que queda que se coma el marrón de los abucheos, sino que no comprendo como no se le echó hace meses

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X