Voluntad, buenos movimientos y costes sobredimensionados; conclusión: no interesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no negociará con el PSG para quedarse con Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo ha dado todo, pero es que no da más de sí. Suerte y a otra cosa.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo le ha venido bien a Jesé para revalorizarse jugar de 9,ni jugar en un Betis que no juega a un estilo que le beneficie.
Ha vuelto a ser futbolista aquí,pero le queda todavía por mejorar para ser lo que se esperaba de él. Calidad tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no lo he visto jugar mucho antes de llegar al Betis, pero no me parece nada del otro mundo. Nada como para tirar la casa por la ventana.
Era un jugador con mucha calidad,desborde y con gol y futuro,se estropeó por su mala cabeza y este año ha vuelto a ponerse en forma,pero le falta mucho para poder aprovechar esa calidad que se le ve que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No merece que se pague tanto por él actualmente,esta claro.
Era un jugador con mucha calidad,desborde y con gol y futuro,se estropeó por su mala cabeza y este año ha vuelto a ponerse en forma,pero le falta mucho para poder aprovechar esa calidad que se le ve que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no lo he visto jugar mucho antes de llegar al Betis, pero no me parece nada del otro mundo. Nada como para tirar la casa por la ventana.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta semana el periódico francés L’Équipe filtraba los salarios de los jugadores mejor pagados de la Ligue1.
Según este periódico, Jesé Rodríguez cobra 250.000 euros al mes en el Paris Saint-Germain.
Esto supone que el salario del jugador grancanario ronda los 3 millones de euros anuales en el cuadro parisino sin contar con posibles pluses que aumentarían su remuneración en caso de objetivos.
https://okdiario.com/deportes/psg-no...intura-2550893
https://www.libertaddigital.com/depo...ns-1276624418/
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta semana el periódico francés L’Équipe filtraba los salarios de los jugadores mejor pagados de la Ligue1.
Según este periódico, Jesé Rodríguez cobra 250.000 euros al mes en el Paris Saint-Germain.
Esto supone que el salario del jugador grancanario ronda los 3 millones de euros anuales en el cuadro parisino sin contar con posibles pluses que aumentarían su remuneración en caso de objetivos.
Mercado de fichajes El PSG no quiere a Jesé Rodríguez ni en pintura
Jesé Rodríguez, en sus vacaciones en Miami.
- María Ramos
- 06/07/201818:22
Jesé Rodríguez ya sabe que el Paris Saint Germain no cuenta con él. Apenas un par de días en las instalaciones del campeón francés y el canario ha conocido de primera mano que se tiene que buscar la vida, una vez más. La dirección deportiva que le fichó por 25 millones de euros en el verano de 2016 ha sido muy clara con él: queremos que te vayas y te lleves tu sueldo.
El canterano del Real Madrid, con una nómina de 5 millones de euros limpios, ha fracaso en las dos cesiones de las que ha disfrutado desde que llegó al PSG. Ni en Las Palmas ni en el Stoke City alcanzó el nivel de aquel futbolista que llamó a las puertas de la selección española en 2014.
Jesé Rodríguez no tiene ofertas que le seduzcan en Europa. El Oporto se ha interesado por él, pero le ofrece una ficha reducida a un tercio de lo que cobra en Francia. En España, más de lo mismo. Ni un equipo ha sido capaz de convencerle por el tema monetario. Jesé tiene que cobrar con el PSG 15 millones de euros de aquí a 2021 y no piensa perdonar un céntimo.
La entidad parisina, en problemas evidentes con el fair-play financiero, no sabe cómo desembarazarse de un contrato nocivo para sus arcas. Jesé Rodríguez sólo tendría cabida en el emergente fútbol chino, pero debería convertirse en el capricho explícito de algún entrenador para dar ese paso. Eso y que el conflictivo carácter del futbolista acepten un retiro dorado en pos de cobrar su salario.
El extremo diestro está molesto porque considera que se ha machado de lo lindo este verano y en apenas tres sesiones el PSG le ha dejado caer que no cuenta con sus servicios. En realidad, en París nadie cree en que Jesé Rodríguez se pueda enderezar. Nadie duda de sus condiciones ni su talento, el problema es el de siempre: su mala cabeza.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/depo...ns-1276624418/ La difícil situación de un jugador del PSG
No entra en los planes de la entidad parisina y busca una salida que satisfaga sus intereses
Por Javier Alonso Ezquerra 06/07/2018 10:03
[IMG]http://imagenes.*************/files/styles/epsa_horizontal_thumbail/public/nasser_al-khelaifi_-_90_min_1.jpg?itok=XrUK26Q7[/IMG]Nasser Al-Khelaifi. Foto: 90 min.
Lo tenía todo para ser uno de los grandes jugadores si no del mundo, sí, al menos, de nuestro país. Y es que en 2013 Jesé Rodríguez prometía, y mucho, cuando despuntó en el Real Madrid. De hecho llegaron a apodarle “el bichito” al compararlo con Cristiano Ronaldo. Cinco años más tarde su carrera se acerca al abismo. Una lesión de rodilla, dos años sin continuidad entre las ligas de Inglaterra, España y Francia, y una vida privada a todo trapo han puesto a Jesé en una situación más que crítica.
Haz apuestas de fútbol en
simples pasos:
Regístrate en RETAbet
Empieza a pronosticar partidos.
Consigue ahora un bono de hasta 100€ en RETAbet.
Juega Responsablemente +18
El futbolista canario se ha reincorporado a los entrenamientos con el PSG como uno más. El centrocampista espera poder convencer al nuevo entrenador del club parisino, Thomas Tuchel de que puede tener sitio en el “once”. No será nada fácil. Y es que el español no entra en los planes de la escuadra parisina, que pagó 25 millones al Real Madrid por él en 2016. Tampoco hay ningún otro club europeo, según informa El País.
Jesé tiene una ficha muy elevada (5 millones netos en el PSG), lo que complica mucho su situación. Desde su entorno apuntan a que solo el fútbol chino le ofrece mantener su poder adquisitivo. El jugador no quiere saber nada del país asiático ya que su deseo es volver a LaLiga. Por ahora solo habría recibido una propuesta en firme con un salario cercano al millón y medio de euros. Insuficiente para él. En los últimos días, ha sido el Oporto el que se ha interesado por su situación.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/05/19, 11:47:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo creo que haciendo una pretemporada en condiciones y jugando en su posición (detrás del punta o entrando desde la izquierda ) aportaría bastante.
Otra cosa es su sueldo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario