Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué estilo de juego debería tener el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué estilo de juego debería tener el Betis?

    Abro hilo y encuesta.


    Más allá de los entrenadores, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué estilo de juego debería tener el Betis. Aunque siempre resulta negativo poner etiquetas, en un hilo de opinión se puede matizar. He leído a foreros como el zorro que Menottistas en el Betis no. O a los que que no soportan el fútbol defensivo (Bilardo). Pondré otra tercera opción: la que en el fútbol es tan dinámico actualmente que implantar un estilo de juego determinado es un error.

    No se trata de Bordalás vs Setién, sino de Menotti VS Bilardo VS Pragmatismo (es el mercado, amigo).
    27
    Menotti
    33,33%
    9
    Bilardo
    7,41%
    2
    Pragmatismo (Es el mercado, amigo)
    59,26%
    16

  • #2
    no sé, a mí el tema del estilo me tiene un poco quemado

    personalmente me gustan los equipos fuertes defensivamente y con velocidad arriba, tipo liverpool, arsenal, etc etc

    no soy muy fan del tiki taka la verdad

    Comentario


    • #3
      lo importante es que tu modelo de juego se desarrolle bien.

      eso es lo único importante en el fútbol, sentir que tu equipo juega bien (que es generar mucho y que te generen poco).

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo importante es que tu modelo de juego se desarrolle bien.

        eso es lo único importante en el fútbol, sentir que tu equipo juega bien (que es generar mucho y que te generen poco).
        Eso es abstracto, Notorious. Simple y llanamente el Ajax sin ir más lejos, fuera de brillar en Europa décadas sigue apostando por un determinado tipo de fútbol.(el lugar del Ajax es donde está ahora). Se trata de no dar bandazos. De no ir de VSDA a Setién. De implantar una determinada escuela de fútbol.

        A mí me cuesta creer que modelos como el de Cruyff se puedan implantar ahora por lo dinámico que es el fútbol, al menos en el primer equipo. Pero en cantera creo que sí. Y la base te puede asegurar ciertos comportamientos cuando se sube a un futbolista.

        Bielsa dice que un determinado número de sistemas debe aprender un futbolista en fase inicial: es eso posible cuando entrenan dos horas y de aquella manera?
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/05/19, 13:37:08.

        Comentario


        • #5
          Uno con el que se gane mínimamente.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Eso es abstracto, Notorious. Simple y llanamente el Ajax sin ir más lejos, fuera de brillar en Europa décadas sigue apostando por un determinado tipo de fútbol.(el lugar del Ajax es donde está ahora). Se trata de no dar bandazos. De no ir de VSDA a Setién. De implantar una determinada escuela de fútbol.

            A mí me cuesta creer que modelos como el de Cruyff se puedan implantar ahora por lo dinámico que es el fútbol, al menos en el primer equipo. Pero en cantera creo que sí. Y la base te puede asegurar ciertos comportamientos cuando se sube a un futbolista.

            Bielsa dice que un determinado número de sistemas debe aprender un futbolista en fase inicial: es eso posible cuando entrenan dos horas y de aquella manera?
            es que hablamos de cosas distintas.
            el problema de base es el de relacionar un modelo con ganador y otro con estética, cuando no dejan de ser caminos que considera un entrenador u otro el más cercano a la victoria.

            lo que quiero decir con esto y mi anterior mensaje es que no es un "deber" el confiar en una u otra cosa, lo importante es hacer las cosas bien sea cual sea la vía que elijas.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/05/19, 13:53:03.
            A xesco, g.Garcia, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Solamente pido que sea bueno defensivamente y también ofensivamente. Capacidad para cambiar según el rival, etc. El estilo de juego es lo de menos. Edipo salio a buscar la verdad y, cuando la encontró, su vida se fue al caraj0.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 01/05/19, 13:55:47.

              Comentario


              • #8
                Cualquiera. Lo importante es llevarlo a cabo de manera que generes más ocasiones de gol de las que concedes al rival.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo importante es que tu modelo de juego se desarrolle bien.

                  eso es lo único importante en el fútbol, sentir que tu equipo juega bien (que es generar mucho y que te generen poco).
                  Coincide usted conmigo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Coincide usted conmigo.

                    Un saludo.
                    compra el libro ya, último aviso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      compra el libro ya, último aviso.
                      Esta tarde lo pido, va en serio.
                      ​​​​​​
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        El estilo que permita ganar. Eso si, no se puede partir de cero, tenemos detrás una mochila que no se puede soltar. Tenemos cierto tipo de jugadores para jugar a cierto tipo de estilo y empezar a implantar otro requiere, de nuevo, tiempo, y es lo que no tenemos. Cambio, pero con cabeza. Revoluciones ninguna.

                        Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          El de las primeras cinco ocasiones ante el Sevilla (pero metiéndolas). El de la victoria contra el Barcelona. El de los primeros 25 minutos ante el Espanyol (pero con el pelotazo si es necesario). Algo más parecido al Ajax que lo que propone Setién, o lo que propone Setién pero con bastante más velocidad en la circulación. Y a muerte con ese estilo mientras el esfuerzo sea innegociable.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            es que hablamos de cosas distintas.
                            el problema de base es el de relacionar un modelo con ganador y otro con estética, cuando no dejan de ser caminos que considera un entrenador u otro el más cercano a la victoria.

                            lo que quiero decir con esto y mi anterior mensaje es que no es un "deber" el confiar en una u otra cosa, lo importante es hacer las cosas bien sea cual sea la vía que elijas.
                            ​​​​​
                            Claro, pero qué es hacer las cosas "bien"? Parto de la base de que un sistema de juego te debe permitir jugar en campo contrario independientemente de las circunstancias clasificatorias.

                            ​​​​Y "ganador" es un concepto tangible. "La estética"en el deporte es evidente que debe ir relacionada con los recursos que un entrenador da a sus jugadores para ganar.

                            ​​​Por ejemplo, Mendilibar en mi opinión es un entrenador ofensivo puesto que intentar jugar en campo contrario siempre. Bordalás no. Dependiendo del rival espera o no. No sé si entiendes lo que quiero decir?

                            En mi opinión un sistema ofensivo de posesión debe dar recursos al equipo, no ser un fin en si mismo.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Yo voy a cambiar la encuesta: la opción que lleve el juego por bandas (y no por el centro).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X