Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Vendemos a Sergio León por 4 que es delantero y fichamos a este por 7 que es delantero pero lo vendemos como "mediapunta" y "extremo".

    No me gusta nada este fichaje. Muy por encima de su valor y sin calidad para ser titular. Otro Camarasa.
    Ojalá salga la inversión como va a salir la de Camarasa

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
      Este es el típico fichaje que llega al Betis , es suplente , apenas juega y cuando juega lo falla todo , y al año siguiente a buscarle equipo.
      Por cierto para mi, no mejora lo que hay.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      Todo negativo, somos lo peor, somos un desastre, lo mejor es desaparecer, dedicarnos a la petanca....... Bufffffff.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Vendemos a Sergio León por 4 que es delantero y fichamos a este por 7 que es delantero pero lo vendemos como "mediapunta" y "extremo".

        No me gusta nada este fichaje. Muy por encima de su valor y sin calidad para ser titular. Otro Camarasa.
        Te parece León mejor que Juanmi? con 25 años León estaba casi debutando en 2a y este ya ha sido internacional absoluto.

        Comentario


        • #19
          Fichajazo. Ahora a buscar dos delanteros de dinero y ya estará la delantera lista.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El delantero suplente de la Real.... Veis al Valencia fichando a Loren??
            El Valencia ha fichado a Sobrino del Alavés y Manu Vallejo del Cádiz, bajo mi punto de vista, el fichaje de Juanmi me parece bastante mejor.

            Comentario


            • #21
              Buen fichaje, ahora a por los delanteros donde hay que dejar la pasta.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/05/19, 07:47:29.

              Comentario


              • #22
                Por esa pasta es un buen fichaje.
                Esperemos nos dé muchas alegrías.

                Comentario


                • #23
                  Había una vez.....un circo.

                  Todavía no ha terminado la presente temporada y ya nos están desilusionando para la próxima.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que no, que pasará como el año pasado, operaciones "low cost" al principio y los fichajes "gordos" con el resto de capital que tengamos.

                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Las comparaciones son odiosas, sí, pero era otro aire distinto al que se respira este año. Inui, pau lopez y canales por 0 euros. No se puede repetir todos los años, pero a mi si me parecen malas operaciones, no por el precio, sino porque me veo venir el calibre de jugadores que van a llegar
                    Por cierto este fichaje es perfecto para un 442. No me extrañaria que Serra le estuviera preparando ya el equipo a Abelardo.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/19, 08:35:36.

                    Comentario


                    • #25
                      El Betis para el año que viene tiene que fichar a tres delanteros como mínimo, es probable que el entrenador que venga vuelva a jugar con dos puntas y no se cuenta con Jesé, Loren y Sergio León.

                      Así que todos los delanteros que fichemos en imposible que sean top, básicamente porque eso vale una millonada que no tiene el Betis, se supone por tanto que Juanmi viene para fondo de armario y que el delantero "estrella" tiene que llegar.

                      Comentario


                      • #26
                        Como complemento para la delantera me gusta, eso sí, debe llegar gente de arriba con más gol.

                        Comentario


                        • #27
                          Buen fichaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Me gusta.
                            Contrastado en la liga, barato, joven y para jugar desde el primer día.
                            Parece que a algunos sólo les gustan los nombres exóticos y jugadores que vengan de otras ligas.
                            Mejoramos a Jesé y a Sergio León.

                            Comentario


                            • #29
                              La gran duda es fichaje de Serra o consensuado con Setien?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                La gran duda es fichaje de Serra o consensuado con Setien?
                                con o sin setien el área hay que renovarlo.
                                aunque me da a mí que Setién no sigue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X