Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No es un fichaje de campanillas, pero lo de "hemos fichado a un suplente de la Real" es una forma muy superficial de verlo. Aunque para Imanol no sea titular indiscutible, es buen jugador. A mí no me sobra para nada... Y su fichaje no va impedir la llegada de un 9 puro.

    Interesante movimiento en mi opinión.

    Comentario


    • #32
      Me gusta, y más sabiendo que vendrán más delanteros contrastados.... o eso al menos quisiera!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Yo creo que no, que pasará como el año pasado, operaciones "low cost" al principio y los fichajes "gordos" con el resto de capitam que tengamos.



        Por cierto este fichaje es perfecto para un 442. No me extrañaria que Serra le estuviera preparando ya el equipo a Abelardo.
        A Quique también le sirve. Ya está pensando en reconvertirlo a carrilero.
        Francis por una banda y éste por la otra. Los dos paisanos.

        Comentario


        • #34
          Según Pepito

          La renovación en la delantera del Betis para la próxima temporada será total, pues aparte de Juanmillegarán al menos dos nuevos elementos que ocupen las plazas de Sergio Léon y Tonny Sanabria, al que no se trajo sustituto específico en enero, cuando se fue al Genoa. Y habrá que ver si también la de Loren.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            A Quique también le sirve. Ya está pensando en reconvertirlo a carrilero.
            Francis por una banda y éste por la otra. Los dos paisanos.
            O de 9 en solitario a lo Jesé.

            Comentario


            • #36
              Buen fichaje,tiene calidad y se asocia al equipo. Eso sí debe de venir un 9 de calidad y que juamni lo acompañe. Por mi faltan 3 delanteros y los que ahí a venderlos.

              Comentario


              • #37
                Pues me acaban de confirmar este fichaje. Supongo que vendrá en dretimento de Jesé.

                Comentario


                • #38
                  Para un equipo que está en mitad de la tabla y el año que viene no jugará en europa este es el nivel de jugadores que podremos traer o fichar.

                  aqui la primera consecuencia de no haber entrado en europa este año

                  Comentario


                  • #39
                    Lo de Europa y tal, que si este es el nivel... Sabéis un poquito de sumar?
                    Para la 19-20 tendremos más dinero, porque las ganancias de este año van a parar al que viene, incluyendo la venta de Fabián. Hacérselo mirar

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Vendemos a Sergio León por 4 que es delantero y fichamos a este por 7 que es delantero pero lo vendemos como "mediapunta" y "extremo".

                      No me gusta nada este fichaje. Muy por encima de su valor y sin calidad para ser titular. Otro Camarasa.
                      Ojalá deje los réditos económicos que va a dejar Camarasa.

                      Comentario


                      • #41
                        Los 2 primeros comentarios que salen en Twitter buscando Juanmi



                        Comentario


                        • #42
                          A mí me parece muy buen futbolista, consolidado en Primera división, con una edad perfecta, capaz de aportar en varias posiciones. Ojalá nos salga como un tal Fernando, también malagueño.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/05/19, 09:47:20.

                          Comentario


                          • #43
                            Me gusta mucho este fichaje
                            Ojala se confirme pronto

                            Comentario


                            • #44
                              A mí 7 millones por Juanmi me parece mucho.
                              Pero bueno, por lo me os parece que la secretaria técnica a pesar del descalabro de Setién sigue funcionando y planificando
                              Lo digo por ver algo positivo en el hastío en el que me encuentro ahora mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Como ya han comentado. Para un 4-4-2 como segundo punta perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X