Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y el City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ojala se quede para disfrutarlo al menos otro año mas. Creo que sin lesiones y sin el manta de entrenador que hemos tenido sera uno de los mejores laterales de España.

    Al tiempo.

    antes que a júnior venderia a carvalho que juega todos los partidos al trote cochinero.
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Junior es el típico jugador que está en otro equipo y suspiramos por el.
      sabe defender, tiene llegada con centro (raso eso sí) y gol y rara vez pierde su sitio... No sé qué queréis de un lateral izquierdo...
      Parte del fracaso de esta temporada tiene que ver con su lesión. Yo intentaba quedarmelo pero si vienen con una alta cifra lo vendía.
      Totalmente , si ha esto le sumas un video con los higligths o como se escriba y ya recogeria alguien las babas por un supuesto interes por junior.
      A Andronobetico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No nos va salir caro haber mantenido a Don Quique...
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 07/05/19, 08:38:23.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          No nos va salir caro haber mantenido a Don Quique...
          El año pasado se le llenaba la boca a la gente de lo que había revalorizado a la plantilla.

          Esos mismos, se han debido quedar sin internet desde hace varios meses ya.

          Respecto a Junior, la gente se hizo demasiadas ilusiones por cuatro carreras, dos goles y 3 asistencias (sin ser capaz de levantar el balón del suelo, eso si). Para mi, un futbolista correcto, que está en su sitio, tiene cuerpo por lo que defensivamente es cumplidor, y poco más.

          Si nos dan 30 millones de euros, ni me lo pensaba.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Normal que esté encantao con el gurú, juega sin hacer nada y en los entrenos se la tocan a dos manos con los ronditos.

              Espero que en verano se largue y deje un buen taco.
              A Carmona y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ojalá lo que pase es que vengan con los dineros y se pueda vender.
                Una oferta de 25 - 30M no debería ni debatirse, facturado al momento
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Es muy buen jugador. Fuerte atrás, con llegada, e inteligente. Pero, hablo un poco de memoria, un historial de lesiones importante. Y eso, resta mucho.

                  Por una buena oferta, sin necesidad de cláusula, lo vendía.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Que es muy buen futbolista, no lo discute nadie, que es un pelota, creo que tampoco.

                    Comentario


                    • #70
                      Futbolista que está deseando irse, y que además es un pelota, y que además está muy sobrevalorado... Creo que blanco y en botella, la venta gorda tiene que ser esta. Ninguna más. Por fabian pillamos 30 millones, con este podriamos un poco más, y mira las perlitas que trajimos el verano pasado.

                      Comentario


                      • #71
                        Si esto es cierto, al Madrid no iría.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Pues nada. 20M + Zinchenko y p'al City. Vamos Pep, tu puedes.

                            Comentario


                            • #74
                              Empezó siendo un pilar en el equipo. De lo mejor.
                              Despues vino la lesion y el equipo lo notó dwmasiado. Cuando se recuperó se volvió a lesiinar y realmente no ha terminado de coger la forma de la primera vuelta. Hay que tener en cuenta que el nivel del equipo tambien bajó notablemente.
                              Es muy importante en el equipo, fisica y tacticamente es buenisimo cuando esta bien.
                              Si se vende, que sea por la clausula, o proxima a ella
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                ojalá no se mueva de aquí.
                                A conrad, kkk23, Lu, Free, paco1764 y a Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X