Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores H&C, si sigue Setién, no renovamos ni mi mujer ni yo (pruebas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores H&C, si sigue Setién, no renovamos ni mi mujer ni yo (pruebas)

    Estimados "señores" Haro y Catalán,

    Se lo voy a dejar bien clarito, por si por un casual, todavía tuviesen dudas sobre si se debe cesar o no al entrenador.

    Van a conseguir ustedes lo que solamente consiguió Lopera, y es que después de muchos años como abonados, el año que viene no vayamos a renovar ni mi mujer ni yo, si sigue esta mentira de entrenador.

    Llevo sin ir al campo desde el bochornoso 2-2 contra el Valencia en Copa, y no he acudido a la mayoría de partidos de Liga desde Noviembre. Llevaba años sin faltar a prácticamente ningún partido (ni siquiera en los últimos años en Segunda, cuando jugábamos algunos Domingos por la noche y vivía a 120 km de nuestro templo), pero este año acudir al Villamarín me está siendo un suplicio, porque no me siento identificado con nada de lo que veo en el campo, y porque considero que se nos está tomando el pelo y ninguneando a todos los béticos.

    Aquí le dejo nuestro resumen de la temporada como abonados:




    Les vuelvo a repetir por si no les ha quedado claro:

    SI SIGUE SETIÉN, EL AÑO QUE VIENE VA A RENOVAR ZANANI

    Un saludo

    P.D.: Me dirijo a ustedes como "señores", y lo pongo entrecomillado, porque mis padres me dieron una educación y unos modales que no me gustaría perder, pero no crea que no me entran ganas de llamarles "palanganas", "biris" o "sevillistas", porque es lo que más se acerca a su modo de comportarse últimamente para con el Betis y sus aficionados.
    A bono88000 le gusta esto.

  • #2
    Sin querer sonar a malos modos. A ellos les da igual, solo somos números. Este año había cola para sacarse el abono. Entradas de lleno absoluto en partidos importantes.

    2 asientos menos en los que usted y su esposa van a perder su número. Y otras 2 personas ocuparán sus asientos. Y si no, se llenan para el derbi, Madrid, Barça... Partidos que ingresan entre 50 o 100 eu por cada uno de esos asientos.

    Edito: y si ponen en balanza el dinero recibido por sus abonos, y el ingreso por jugadores revalorizados... Fabián salió por 30 kilos de aquí. Y a ver qué pasa este año.

    En serio, mejor siga usted abonado y proteste en el campo contra la directiva. Lo demás va a ser una pérdida poco útil de su número de abonado.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/05/19, 17:14:27.
    A rakemitri y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Sin querer sonar a malos modos. A ellos les da igual, solo somos números. Este año había cola para sacarse el abono. Entradas de lleno absoluto en partidos importantes.

      2 asientos menos en los que usted y su esposa van a perder su número. Y otras 2 personas ocuparán sus asientos. Y si no, se llenan para el derbi, Madrid, Barça... Partidos que ingresan entre 50 o 100 eu por cada uno de esos asientos.
      Si ellos piensan así, me parece perfecto. El siguiente paso será movernos como accionistas.

      En cualquier caso, el estadio contra el Espanyol ya dio bastante pena, dudo que la gente quiera acudir al Villamarín para sufrir y ver a su equipo perder. Yo ya he tirado este año 1.000 euros porque apenas hemos ido a ningún partido por cansancio, y como nosotros, entiendo que también habrá más gente.

      Con respecto a nuestra antigüedad, a mi no me importó perderla en 2007 estando Lopera, cuando llevaba más de 20 años como abonado, así que tampoco me va a importar ahora.

      Un saludo compañero.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/05/19, 17:16:25.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Sin querer sonar a malos modos. A ellos les da igual, solo somos números. Este año había cola para sacarse el abono. Entradas de lleno absoluto en partidos importantes.

        2 asientos menos en los que usted y su esposa van a perder su número. Y otras 2 personas ocuparán sus asientos. Y si no, se llenan para el derbi, Madrid, Barça... Partidos que ingresan entre 50 o 100 eu por cada uno de esos asientos.

        Edito: y si ponen en balanza el dinero recibido por sus abonos, y el ingreso por jugadores revalorizados... Fabián salió por 30 kilos de aquí. Y a ver qué pasa este año.

        En serio, mejor siga usted abonado y proteste en el campo contra la directiva. Lo demás va a ser una pérdida poco útil de su número de abonado.
        Había colas para renovar. Ya te digo yo que este año no. Y hay que tener en cuenta que nos vamos a comer mogollón de partidos en Viernes o Lunes (ojalá la Federación consiga liquidar el partido de Lunes).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Si ellos piensan así, me parece perfecto. El siguiente paso será movernos como accionistas.

          En cualquier caso, el estadio contra el Espanyol ya dio bastante pena, dudo que la gente quiera acudir al Villamarín para sufrir y ver a su equipo perder. Yo ya he tirado este año 1.000 euros porque apenas hemos ido a ningún partido por cansancio, y como nosotros, entiendo que también habrá más gente.

          Con respecto a nuestra antigüedad, a mi no me importó perderla en 2007 estando Lopera, cuando llevaba más de 20 años como abonado, así que tampoco me va a importar ahora.

          Un saludo compañero.
          Este año es por la situación que es. En el verano se hace reset y el año que viene será otro año.

          De todas formas, su visión es tan respetable como otra
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/05/19, 17:24:08.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Había colas para renovar. Ya te digo yo que este año no. Y hay que tener en cuenta que nos vamos a comer mogollón de partidos en Viernes o Lunes (ojalá la Federación consiga liquidar el partido de Lunes).
            Pues no habrá colas ni récord de abonados, pero habrá gente. Y como digo, el abono no lo es todo. Se sacan los asientos a venta general, y en los 4 o 5 partidos más importantes del año, se obtiene un beneficio parecido o mayor.
            ​​​​​​
            Pagar 20 entradas es infinitamente más rentable para el club, que sacar el abono
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Pues no habrá colas ni récord de abonados, pero habrá gente. Y como digo, el abono no lo es todo. Se sacan los asientos a venta general, y en los 4 o 5 partidos más importantes del año, se obtiene un beneficio parecido o mayor.
              ​​​​​​
              Pagar 20 entradas es infinitamente más rentable para el club, que sacar el abono
              La rentabilidad no lo es todo. El valor añadido para la marca Betis que supone que tu club sea el tercero, cuarto, quinto en abonados está claro. Tenemos mucho poder, la pena es que no lo sabemos.

              Comentario


              • #8
                La mejor manera de protestar no es dejar de ir al campo, es ir y mostrar tu descontento.

                Ojo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo, pero las huelgas a la española importan mas bien poco en el futbol.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues si no quieres renovar no renueves. No te van a echar de menos H&C ni yo tampoco.
                  A JmJota y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pues si no quieres renovar no renueves. No te van a echar de menos H&C ni yo tampoco.
                    Ni yo a gente como usted, eso lo tengo claro.
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me quedo con las dos plazas!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Había colas para renovar. Ya te digo yo que este año no. Y hay que tener en cuenta que nos vamos a comer mogollón de partidos en Viernes o Lunes (ojalá la Federación consiga liquidar el partido de Lunes).
                        Está claro que prefiero que se juegue en europa pero a mí por mi trabajo, me viene mejor los lunes y los viernes. De la otra forma me pierdo muchos más partidos.
                        Aún así, sigo renovando y ya van más de dos décadas. Entiendo su postura y cada cual es dueño de hacer lo que le apetezca con su dinero.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Yo me quedo con las dos plazas!!
                          Son de **** madre. Voladizo, segunda fila, al lado de las cámaras de TV.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Está claro que prefiero que se juegue en europa pero a mí por mi trabajo, me viene mejor los lunes y los viernes. De la otra forma me pierdo muchos más partidos.
                            Aún así, sigo renovando y ya van más de dos décadas. Entiendo su postura y cada cual es dueño de hacer lo que le apetezca con su dinero.
                            Si yo hablo en general. Hace al menos 14 años que no saco el abono. Y al campo habré ido 3 veces o cuatro en ese intervalo. Cosas personales.

                            A mí me parece que a la gran mayoría les viene mejor los partidos en Sábado o Domingo. Pero me puedo equivocar, como casi siempre

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Estimados "señores" Haro y Catalán,

                              Se lo voy a dejar bien clarito, por si por un casual, todavía tuviesen dudas sobre si se debe cesar o no al entrenador.

                              Van a conseguir ustedes lo que solamente consiguió Lopera, y es que después de muchos años como abonados, el año que viene no vayamos a renovar ni mi mujer ni yo, si sigue esta mentira de entrenador.

                              Llevo sin ir al campo desde el bochornoso 2-2 contra el Valencia en Copa, y no he acudido a la mayoría de partidos de Liga desde Noviembre. Llevaba años sin faltar a prácticamente ningún partido (ni siquiera en los últimos años en Segunda, cuando jugábamos algunos Domingos por la noche y vivía a 120 km de nuestro templo), pero este año acudir al Villamarín me está siendo un suplicio, porque no me siento identificado con nada de lo que veo en el campo, y porque considero que se nos está tomando el pelo y ninguneando a todos los béticos.

                              Aquí le dejo nuestro resumen de la temporada como abonados:

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"311","width":"780","src":"https:\/\/i.imgur.com\/857w86f.jpg"**[/IMG2]
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"308","width":"778","src":"https:\/\/i.imgur.com\/q6MAV4f.jpg"**[/IMG2]

                              Les vuelvo a repetir por si no les ha quedado claro:

                              SI SIGUE SETIÉN, EL AÑO QUE VIENE VA A RENOVAR ZANANI

                              Un saludo

                              P.D.: Me dirijo a ustedes como "señores", y lo pongo entrecomillado, porque mis padres me dieron una educación y unos modales que no me gustaría perder, pero no crea que no me entran ganas de llamarles "palanganas", "biris" o "sevillistas", porque es lo que más se acerca a su modo de comportarse últimamente para con el Betis y sus aficionados.
                              Por supuesto,esta usted en todo su derecho,está situación ha desbordado toda la paciencia de gran parte de la aficion y cada vez es menos soportable,no se si en los tres partidos que quedan serán capaces de maquillar de alguna forma esta segunda vuelta y volvamos a ver algo que no hemos visto en toda la liga,de forma que algunos socios se vuelvan a animar - que no lo creo-de cara a la próxima temporada,ahora mismo con todos los ridículos tan recientes,todos estamos igual de cabreados y pensando porque no lo cesaron cuando estábamos a tiempo como han hecho varios equipos,ahora solo,queda terminar de la mejor forma posible y esperar que esta sea la,última temporada del inventor, comprendiendo su estado de ánimo,le pediría que reconsiderase su decision,que sea la que sea ,totalmente comprensible .Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X