Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que se vaya al Benfica, pero qué cogno, todo esto nos beneficia si queremos venderlo.
    ¿Pero, queremos venderlo?
    A Floty, Loss Leader, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No creo que se vaya al Benfica, pero qué cogno, todo esto nos beneficia si queremos venderlo.
      ¿Pero, queremos venderlo?
      No es que queramos venderlo, creo que está vendido.

      Comentario


      • El benfica es un gran equipo y que además juega champions cada temporada, pero me parece que Lo Celso está para más que el Benfica y para bastante más que la liga portuguesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No es que queramos venderlo, creo que está vendido.
          Eso me temo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El benfica es un gran equipo y que además juega champions cada temporada, pero me parece que Lo Celso está para más que el Benfica y para bastante más que la liga portuguesa.
            El Benfica es un gran equipo conocido por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No es que queramos venderlo, creo que está vendido.
              A que equipo. Y por qué condiciones. Porque lo dices muy seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                El Benfica es un gran equipo conocido por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.
                Y sus mujeres. Las Benfiquesas

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Y sus mujeres. Las Benfiquesas
                  Señoras como dios manda, de pelo en pecho y en el mostacho.
                  A iron_man y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Señoras como dios manda, de pelo en pecho y en el mostacho.
                    Po zi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      A que equipo. Y por qué condiciones. Porque lo dices muy seguro.
                      Como dije en otro mensaje, sin tetas no hay paraíso, Lo Celso y Junior son las ventas previstas para poder hacer frente a la planificación de esta temporada.

                      Está en boca de Pepe Elías, Mateo González y Miguel Á. Morán.

                      La palabra vendido en este sentido, es una venta necesaria, por eso no cuento con esos dos jugadores para esta temporada.
                      A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Como dije en otro mensaje, sin tetas no hay paraíso, Lo Celso y Junior son las ventas previstas para poder hacer frente a la planificación de esta temporada.

                        Está en boca de Pepe Elías, Mateo González y Miguel Á. Morán.

                        La palabra vendido en este sentido, es una venta necesaria, por eso no cuento con esos dos jugadores para esta temporada.
                        Sólo espero. Que si se vende lo celso y Junior sea para traer lo que hace falta. No sólo al sustituto de lo celso y junior. Harían falte a dos por Junior, uno por lo celso, el delantero centro, un portero , que me temo que no va a ser Pacheco y un medio centro defensivo. Si alguno de ellos tiene que ser cedido que lo hagan.
                        A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Señoras como dios manda, de pelo en pecho y en el mostacho.
                          Y hasta con pelo en el pito
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo de Lo Celso lo veo como el siguiente ejemplo:

                            Un padre de familia de clase media,ni pobre ni rico, con su hipoteca y su vida más o menos aseada. Va a trabajar todos los días en su Renault Laguna y un día le toca un Ferrari en un sorteo.

                            Qué es lo lógico? Ir a su trabajo de 1.300€/mes todos los días en su Ferrari?? O venderlo, comprarse un Audi buenecito y con el superávit mejorar su vida y la de su familia, al fin y al cabo prosperar.

                            Está claro que mola ir en un Ferrari, pero eso de poco le ayuda a su familia a mejorar.

                            Pues Lo Celso es un Ferrari que nos ha tocado en la lotería. Si estuviéramos en Champions pues haría el esfuerzo económico de mantenerlo y luchar por dar la campanada de plantarte en cuartos o similar.

                            Desgraciadamente ni estamos en Europa y para luchar sólo en Liga y Copa no nos hace falta un Ferrari. Nos hace falta un equipo compensado y mejorado a nivel global sobre el que tenemos a partir del dinero que saquemos gracias a su venta.

                            Así lo veo yo, otro tema es sacar lo máximo posible por el Ferrari, claro está. Cuanto más saques, más factible será mejorar globalmente.

                            Comentario


                            • Con todo mis respetos para el Benfica, creo que a Lo Celso le quedaría pequeña la Liga Nos.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues del Benfica sacaba a Grimaldo y Florentino Luis, dos pájaros de un tiro. Otra cosa es que quieran venir
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X