Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tenía opciones de irse estaba claro, pero que ni quisiera pasarse de vuelta por aquí pa recoge lo que le quede en el keli, tampoco me lo esperaba.
    No sé si entrar en UEFA le hubiera predispuesto un poquito más a quedarse...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El Benfica es un gran equipo conocido por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.
      Ay pillin!! Que me has copiado a Quo

      Comentario


      • La venta de Lo Celso es la crónica de una muerte anunciada, lo que no se sabe cuando será y por cuanto, por lo menos nosotros.

        De ahí los rumores del ofrecimiento por Fekir.

        A Heliopoldo y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Todos de acuerdo entonces, el club quiere venderlo y el jugador quiere marcharse, la lástima es la publicidad que se le ha dado a esta situación, nos ha faltado poner un cartel luminoso en la avenida de la palmera, ahora a ver cuánto son capaces de ingresar por el.
          A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Pogba también quiere irse y le van a sacar una talegada. Hazard quería irse y solo le faltaba un año de contrato y le han dado un sablazo de órdago al Madrid.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ésto acerca a Di María al Betis

              Comentario


              • Si se va Lo Celso y viene Fekir (en condiciones caninas si), con eso desbloqueamos la llegada de Borja, un portero joven de cierto nivel y la llegada de Alex Moreno pudiendo retener asi a Junior, Bartra, Mandi etc

                Seria una venta mas que buena. Y ya si pagan los 25 por Camarasa y podemos fichar a un pivote + delantero (Cucho estaba sonando), la plantilla quedaria completa. (porque no tiene pinta de que vayan a fichar un LTD de nivel para titular, que ojala).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Ay pillin!! Que me has copiado a Quo
                  No era una copia, era un homenaje.
                  A tanquesito, Caudetreba, Pinxaso y a Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es lo que tiene, estar en un club sin aspiraciones ninguna

                    Comentario


                    • Que al jugador le convenza una oferta económicamente mucho mejor, y de un equipo que además deportivamente esta muchos escalones por encima, me parece respetsble y hasta comprensible.

                      Pero espero que mientras no haya acuerdo, el venga cuando tiene que venir a hacer la pretemporada con sus compañeros, y jugar y todo como uno más. Como hace el panda en el espanyol o alex moreno en el rayo… hay que ser profesionales. Y creo que Giovani también lo será.

                      Y el club bajo ningún concepto debe tratar el tema de otra manera y dejarlo fuera de la concentración. No creo que sean tan botarates.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/07/19, 15:08:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Que al jugador le convenza una oferta económicamente mucho mejor, y de un equipo que además deportivamente esta muchos escalones por encima, me parece respetsble y hasta comprensible.

                        Pero espero que mientras no haya acuerdo el venga cuando tiene que venir a hacer la pretemporada con sus compañeros. Como hace el panda en el espanyol, hay que ser profedionales
                        Nunca ha dicho una mala palabra. No todo el mundo tiene que estar encantado de jugar en el Betis. Mientras mantenga respeto y profesionalidad por mí no hay problema.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Ay pillin!! Que me has copiado a Quo
                          ¿No se sabe nada de este mítico forero desde que se tomó a mal su sanción? ¿Entra en el foro? ¿Lo echa de menos, o pasa completamente?
                          Siempre se echará de menos su ingenio, aunque al final se extralimitó cuando discrepaba con mensajes demasiado vehementes.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/07/19, 15:30:55.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • por favor no repitais más mensajes del tipo "para eso no lo vendemos mejor que se quede" o del tipo "no vamos a traer nada mejor que locelso"

                            que no se trata de nosotros, se trata de que al jugador le ponen kilos y kilos enloartolamesa y nosotros no podemos (ni tamapoco jugamos en europa)

                            se va a ir sin que podamos hacer nada, lo que podemos hacer es venderlo bien, nada más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              ¿No se sabe nada de este mítico forero desde que se tomó a mal su sanción? ¿Entra en el foro? ¿Lo echa de menos, o pasa completamente?
                              Siempre se echará de menos su ingenio, aunque al final se extralimitó cuando discrepaba con mensajes demasiado vehementes.
                              No a la 1ª pregunta, No a la 2ª, Siiiiiii a la 3ª.
                              A DjTabi, rakemitri y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • A todo esto, el único que ha dicho que quiere salir del Betis es Inui, Lo Celso no ha dicho esta boca es mía.
                                A iron_man, rakemitri, Balompédico y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X