Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    No, el resto de equipos de la Liga española salvo el Madrid, es decir 16 equipos.

    Hay una Liga Barcelona, Madrid y Atleti y hay otra Liga con el resto de equipos, pensaba que no hacía ni falta explicarlo.

    dondeestatimimi y Al_Capone que el Barça o el Atleti tengan a Lo Celso no los va a hacer más o menos temibles, si no es él será Neymar, James, Erikssen u otro crack.

    ​​​​​​​Si digo que ojalá se quede en España (Madrid no pq los odio) es porque me gusta el jugador y pienso que esta Liga es la que más le conviene para seguir creciendo... No me produciría ningún complejo verlo aquí en uno de esos equipos, la verdad.
    ea pues el año que viene contra el Madrid, atlético y Barcelona que no jueguen, total no son rivales.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      No, el resto de equipos de la Liga española salvo el Madrid, es decir 16 equipos.

      Hay una Liga Barcelona, Madrid y Atleti y hay otra Liga con el resto de equipos, pensaba que no hacía ni falta explicarlo.

      dondeestatimimi y Al_Capone que el Barça o el Atleti tengan a Lo Celso no los va a hacer más o menos temibles, si no es él será Neymar, James, Erikssen u otro crack.

      ​​​​​​​Si digo que ojalá se quede en España (Madrid no pq los odio) es porque me gusta el jugador y pienso que esta Liga es la que más le conviene para seguir creciendo... No me produciría ningún complejo verlo aquí en uno de esos equipos, la verdad.
      Claro, pues prefiero que sea Neymar o cualquiera antes que uno que le hayamos vendido nosotros.

      Además, es que la ley del ex a nosotros no nos falla. Jugador que vendemos a un equipo rival, jugador que nos marca.

      Por poner un ejemplo reciente. El último partido contra el Madrid no lo habríamos perdido si no fuera porque se llevaron a un jugador bético, con el gol de falta que nos marcó Ceballos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        ea pues el año que viene contra el Madrid, atlético y Barcelona que no jueguen, total no son rivales.
        O me explico muy mal o...

        No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...

        Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.

        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          No, el resto de equipos de la Liga española salvo el Madrid, es decir 16 equipos.

          Hay una Liga Barcelona, Madrid y Atleti y hay otra Liga con el resto de equipos, pensaba que no hacía ni falta explicarlo.

          dondeestatimimi y Al_Capone que el Barça o el Atleti tengan a Lo Celso no los va a hacer más o menos temibles, si no es él será Neymar, James, Erikssen u otro crack.

          ​​​​​​​Si digo que ojalá se quede en España (Madrid no pq los odio) es porque me gusta el jugador y pienso que esta Liga es la que más le conviene para seguir creciendo... No me produciría ningún complejo verlo aquí en uno de esos equipos, la verdad.
          Lo que puedan fichar o no es problema de ellos, yo no facilitaría las cosas vendiéndoles un crack de primer nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pues yo prefiero a Lo Celso aquí y un delantero mas barato por ejemplo.
            El problema es que entre Lo Celso y Fekir no hay diferencia y tendrías un delantero en condiciones. Si no vendes a Lo Celso probablemente tengamos que comernos a otro bulto del nivel de Loren otro año con lo que ello conlleva
            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              O me explico muy mal o...

              No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...

              Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.
              eso es una cosa que no lo podamos superar en la tabla y otra cosa que no sean nuestros rivales, nose si me explico yo tampoco.

              Comentario


              • Ok pues nuestras ventas siempre al extranjero, que nos producen complejos muy grandes enfrentarnos a ex-jugadores.

                Comentario


                • Me parece que la única venta que se va a producir va a ser esta.

                  Y cuando la hagan no se si habrá tiempo suficiente para fichar a los jugadores que están comprometidos, Borja y Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me parece que la única venta que se va a producir va a ser esta.

                    Y cuando la hagan no se si habrá tiempo suficiente para fichar a los jugadores que están comprometidos, Borja y Fekir.
                    Bueno quedan 2 semanas para que cierre el mercado inglés. Eso es nada.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      El problema es que entre Lo Celso y Fekir no hay diferencia y tendrías un delantero en condiciones. Si no vendes a Lo Celso probablemente tengamos que comernos a otro bulto del nivel de Loren otro año con lo que ello conlleva
                      Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
                        Además que traerse a Fekir y Borja Iglesias es como mantener a Lo Celso y fichar a Borja y además tendrías más dinero todavía. Yo es que cada vez estoy más a favor de largarlo por 60 millones si ls venta es mañana mismo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
                          Carmona, sin animo de discutir porque la verdad que me estoy tomando un cubatilla relajadamente y no me apetece, pero creo que generalizar de esa forma con el espanyol me parece un pelin exagerado, que si, que se ha dado, por supuesto, pero que han entrado más por una carambola que por lo visto y hecho realmente. Y no voy a meter albetis en esa lucha ya que los resultados, aunque hayamos acabado a 3 puntos, son bastante ficticios desde mi punto de vista. Y por supuesto que prefiero un Fekir + Borja que a Lo Celso.

                          Comentario


                          • ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues yo prefiero a Lo Celso aquí y un delantero mas barato por ejemplo.
                              ¿Y quién mete los goles?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
                                Sencillamente porque NO lo es, ni caso a los que digan lo contrario. Aquí vinieron Jonas Martin y Boudebouz como cracks de la liga francesa y ya vimos el resultado.

                                Lo Celso en el Betis es una REALIDAD, Fekir primero tendría que venir y luego demostrarlo.
                                A Betis1977 y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X